OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...:

Responder
Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo
Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por tatadevigo » Jue 21 Ene 2010 15:54

¡Madre mía Tap80! Leyéndote cualquiera diría que asustas (espero que no te moleste). Yo creo que ya está bien de que las mujeres solo nos veamos los defectos. Tenemos que querernos como somos, porque somos la caña y estamos estupendas. Yo mido 1,58 y peso 62, pero no me considero gorda, en todo caso "musa de Rubens", mi nariz no es aguileña, sino "con personalidad", mis pechos no tienen estrías, solo intentan que no me olvide de la suerte que tuve de tener un bebé (el pequeño) tan tragón (otras madres se desesperan porque sus bebés no comen y mis estrías me recuerdan que yo no tuve que pasar por eso)...
En serio, ninguna es perfecta (¿y qué decir de ellos?), pero hay que aprender a disfrutar nuestras imperfecciones y a encontrar la belleza en lo imperfecto (lo perfecto es tremendamente aburrido: si fuéramos perfectas, por ejemplo, no nos divertiríamos tanto poniéndonos guapas con nuestros potis, porque no "ganaríamos" nada y el esfuerzo no merecería la pena). Seguro que hasta las misses y las modelos tienen complejos, porque las mujeres somos así: disculpamos los defectos de los demás, pero no los nuestros.
Yo creo que tenemos que cuidarnos y mimarnos... y disfrutar del proceso y del resultado, pero sin agobiarnos. Yo antes tenía muchos complejos, pero con la edad los he ido soltando como el lastre que son y ¿sabeis qué? Pues que ahora todo el mundo me dice que estoy mejor que nunca y estoy segura de que es porque me siento a gusto en mi piel.
Espero que no molestar a nadie con esta opinión, pero es lo que siento y tenía que decirlo. Yo soy profesora y estoy harta de ver cómo muchos de mis alumnos adolescentes se pavonean como si fueran la octava maravilla, mientras muchas de sus compañeras siguen pensando que han de ser perfectas para ellos y no se dan cuenta de que no se puede ser perfecto "para otro". Como en todo, hay excepciones, pero esto es lo habitual (y que conste que mis hijos son dos chicos) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por auromarina » Jue 21 Ene 2010 17:53

tauro81 escribió:Yo he decidido que tengo que operarme la nariz, por dos razones: una es que tengo desviación de tabique y cornetes, por lo que tengo unos problemas respiratorios de la h****a y el otro motivo es que, ya que estamos, me arreglo la "porreta" que no puede ser más fea.

Eso sí, si fuera sólo por estética, no me operaba ni de coña, porque teniendo en cuenta que me intervinieron del intestino hace siete años, todavía recuerdo lo malo que es un post-operatorio, y no me quiero ni imaginar cómo es el de nariz, que todo el mundo dice que es el más doloroso de todos.
Eso sería antes, ahora el postoperatorio de la nariz no duele nada de nada. :D

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por auromarina » Jue 21 Ene 2010 17:56

CHIQUI2 escribió:Ainsss , no me queda otra que entrar al trapo..... pues yo por el quirofano son ya tres veces :lol: :lol: :lol: pero eceptuando una que era ficti-ficti todas por enfermedad ( 1-Apendicitis, 2-Mastectomia o como se llame, para extirpar unos nódulos venignos y un problema de pezones retraidos y claro ya de camino mi cirujano me alentó a que ya metidos en harina, me pusiera más pecho, ya que solo tendria que pagar los implantes, el resto corria a cargo del seguro médico :sinunduro: ; con lo cual por naaa ya salia linda , porque ya había tenido dos lactancias, a mi nunca me preocupó en exceso el tamaño, pero chicas ante una ocasión asi... :o :o yo hubiera preferido una rinoplastia , porque tengo una nariz aguileña horrible , vamos eso que llaman personalidad y que yo la hubiese preferio menos personalidad :lol: :lol: y por ultimo 3-macrooperacion de espalda Ufff..esta jodida :frito: :frito: :frito: sobre todo por la rehabilitación ( estenosis e implantes de disco vertebrales en lumbares ), aunque estoy genial , sigo entrenando como el primer día ( quitando que tengo 45 ) corro , pesas etc... ahora en estética estoy con la varices, tengo las piernas de pena y el laser me vá muy bien... esclerosear las venas medias y laser en las arañas :up: :up: :up: me alibian mucho la presion ..... y en este sitio he visto a señoras haciendosé el botox y no se si hacerlo , estoy en ello ...... el médico me dice que hagamos cuentas, cuanto nos cuesta la mejor crema que podamos encontrar en el mercado para frenar las arrugas :sinunduro: :sinunduro: y con un chute de botox listas entre 4 a 6 meses a 150€ ... comparamos resultados NO HAY COMPARACION y ya no hablamos del relleno facial , tampoco no solo no hay crema que rellene sino que dura un montón.... :duda: :duda: pues sí que es para pensárselo....
Que es eso de relleno facial ?, informamé please :porfavor: Creo que me interesa.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por SACRI » Jue 21 Ene 2010 18:23

Pues yo animo a toda la que tenga un complejo o no se sienta bien con alguna parte de su cuerpo que se opere,yo lo hice del pecho,tenía una 105 y si tenemos en cuenta que pesaba poco más de 50 kilos y mido 162 pues ya os podeis imaginar.
Ha sido lo mejor que he hecho,del posoperatorio no tengo ningún mal recuerdo,poder ponerme una camisa y que me abrochase en el pecho me hacía muy feliz,lo mismo que el comprarme lencería bonita y poder ponerme bikini.
Ahora me encantaría poder hacerme una lipoescultura,tengo los muslos delgados,las piernas bonitas pero tambien estomago,no me pongo camisetas ajustadas para que no se me marquen.
Tengo que decir que me encanta verme bien,me sube el ánimo y quien pueda permitirselo que lo haga.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por SACRI » Jue 21 Ene 2010 18:25

auromarina escribió:
CHIQUI2 escribió:Ainsss , no me queda otra que entrar al trapo..... pues yo por el quirofano son ya tres veces :lol: :lol: :lol: pero eceptuando una que era ficti-ficti todas por enfermedad ( 1-Apendicitis, 2-Mastectomia o como se llame, para extirpar unos nódulos venignos y un problema de pezones retraidos y claro ya de camino mi cirujano me alentó a que ya metidos en harina, me pusiera más pecho, ya que solo tendria que pagar los implantes, el resto corria a cargo del seguro médico :sinunduro: ; con lo cual por naaa ya salia linda , porque ya había tenido dos lactancias, a mi nunca me preocupó en exceso el tamaño, pero chicas ante una ocasión asi... :o :o yo hubiera preferido una rinoplastia , porque tengo una nariz aguileña horrible , vamos eso que llaman personalidad y que yo la hubiese preferio menos personalidad :lol: :lol: y por ultimo 3-macrooperacion de espalda Ufff..esta jodida :frito: :frito: :frito: sobre todo por la rehabilitación ( estenosis e implantes de disco vertebrales en lumbares ), aunque estoy genial , sigo entrenando como el primer día ( quitando que tengo 45 ) corro , pesas etc... ahora en estética estoy con la varices, tengo las piernas de pena y el laser me vá muy bien... esclerosear las venas medias y laser en las arañas :up: :up: :up: me alibian mucho la presion ..... y en este sitio he visto a señoras haciendosé el botox y no se si hacerlo , estoy en ello ...... el médico me dice que hagamos cuentas, cuanto nos cuesta la mejor crema que podamos encontrar en el mercado para frenar las arrugas :sinunduro: :sinunduro: y con un chute de botox listas entre 4 a 6 meses a 150€ ... comparamos resultados NO HAY COMPARACION y ya no hablamos del relleno facial , tampoco no solo no hay crema que rellene sino que dura un montón.... :duda: :duda: pues sí que es para pensárselo....
Que es eso de relleno facial ?, informamé please :porfavor: Creo que me interesa.

Eso,eso 8)

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 22 Ene 2010 11:27

Hayyyy, pues os cuento, yo como no podía ser menos tengo mucho que arreglar ( si quisiera y pudiera :lol: :lol: ), pero bien dice "tatadevigo" si todas fuéramos estupendas no tendría aliciente esto de arreglarse..... en fin que tengo varices y además de lo antiestético que es, mis piernas se inchan y me duelen...por ello he decidido el laser, porque en menos invasivo y porque de todas todas, no hay seguro que te cubra esto si no tienes las varices como cuerdas, y eso es lo que intento evitar.... entonces, el médico bien majo me cuenta de todos los tratamientos que se hacen en su clinica y la cantidad de gente que vá.... una gran verdad es que dice que tenemos casas bonitas, coches estupendos y limpios y sin embargo nuestra casa que es nuestro cuerpo lo descuidadamos demasiado( bonitos vestidos ) y caras descuidadas .... hay cremas carísimas que por buenas que sean como mucho, nos mantendrán un cutis más bonito, pero que nunca nos resolverá el defecto, mientras que con un tratamiento ( no todos ,claro está) no tan caro como pensamos , no solo mejora ,sino que incluso resuelve defectos.... entre ellos el relleno facial yo misma mente pienso hacerlo, uso cremas buenas para mejorar el riptus facial ( ya sabeis , la arruga desde la naríz a la comisura de los labios) la mia de familia es superpronunciada. Pues bien con un relleno permanente no solo mejora sino que perdura y perdonad pero solo son 180 € :o :o :o no me lo creia .... he pagado en cremas ...muchíiiisimo más ...... ese mismo relleno tambien se puede poner para aumentar los pómulos ( no mucho, porque no es una prótesis ) es solo un relleno y también para el entrecejo..... se puede rellenar solo donde comfluyen dos músculos ... esto no es válido para otro tipo de arruga... ejpl. las de la frente.... eso es botox.... en esta clinica 120€ un chute ..... y estás lista para minimo 4 a 6 meses ...eso ya depende del bolsillo, pero durante ese tiempo , la arruga no solo mejora sino que detiene mucho el deterioro...... ya me enteraré de más cosillas ........

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por SACRI » Vie 22 Ene 2010 18:14

CHIQUI2 escribió:Hayyyy, pues os cuento, yo como no podía ser menos tengo mucho que arreglar ( si quisiera y pudiera :lol: :lol: ), pero bien dice "tatadevigo" si todas fuéramos estupendas no tendría aliciente esto de arreglarse..... en fin que tengo varices y además de lo antiestético que es, mis piernas se inchan y me duelen...por ello he decidido el laser, porque en menos invasivo y porque de todas todas, no hay seguro que te cubra esto si no tienes las varices como cuerdas, y eso es lo que intento evitar.... entonces, el médico bien majo me cuenta de todos los tratamientos que se hacen en su clinica y la cantidad de gente que vá.... una gran verdad es que dice que tenemos casas bonitas, coches estupendos y limpios y sin embargo nuestra casa que es nuestro cuerpo lo descuidadamos demasiado( bonitos vestidos ) y caras descuidadas .... hay cremas carísimas que por buenas que sean como mucho, nos mantendrán un cutis más bonito, pero que nunca nos resolverá el defecto, mientras que con un tratamiento ( no todos ,claro está) no tan caro como pensamos , no solo mejora ,sino que incluso resuelve defectos.... entre ellos el relleno facial yo misma mente pienso hacerlo, uso cremas buenas para mejorar el riptus facial ( ya sabeis , la arruga desde la naríz a la comisura de los labios) la mia de familia es superpronunciada. Pues bien con un relleno permanente no solo mejora sino que perdura y perdonad pero solo son 180 € :o :o :o no me lo creia .... he pagado en cremas ...muchíiiisimo más ...... ese mismo relleno tambien se puede poner para aumentar los pómulos ( no mucho, porque no es una prótesis ) es solo un relleno y también para el entrecejo..... se puede rellenar solo donde comfluyen dos músculos ... esto no es válido para otro tipo de arruga... ejpl. las de la frente.... eso es botox.... en esta clinica 120€ un chute ..... y estás lista para minimo 4 a 6 meses ...eso ya depende del bolsillo, pero durante ese tiempo , la arruga no solo mejora sino que detiene mucho el deterioro...... ya me enteraré de más cosillas ........

En que clinica lo haces???de donde eres???

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por anitah » Dom 24 Ene 2010 02:34

yo el lunes que viene, el 1 de febrero, voy a hacerme las pruebas para ver si soy apta para operarme la vista...... para mi sería como un sueño poderme despertar por la mañana, y verlo todo claro cuando abra los ojos... poder llevar gafas de sol... poderme maquillar los ojos a mi antojo... y nada......

que estoy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS... y fotos...

Mensaje por onlytime » Dom 24 Ene 2010 18:09

tatadevigo escribió:¡Madre mía Tap80! Leyéndote cualquiera diría que asustas (espero que no te moleste). Yo creo que ya está bien de que las mujeres solo nos veamos los defectos. Tenemos que querernos como somos, porque somos la caña y estamos estupendas. Yo mido 1,58 y peso 62, pero no me considero gorda, en todo caso "musa de Rubens", mi nariz no es aguileña, sino "con personalidad", mis pechos no tienen estrías, solo intentan que no me olvide de la suerte que tuve de tener un bebé (el pequeño) tan tragón (otras madres se desesperan porque sus bebés no comen y mis estrías me recuerdan que yo no tuve que pasar por eso)...
En serio, ninguna es perfecta (¿y qué decir de ellos?), pero hay que aprender a disfrutar nuestras imperfecciones y a encontrar la belleza en lo imperfecto (lo perfecto es tremendamente aburrido: si fuéramos perfectas, por ejemplo, no nos divertiríamos tanto poniéndonos guapas con nuestros potis, porque no "ganaríamos" nada y el esfuerzo no merecería la pena). Seguro que hasta las misses y las modelos tienen complejos, porque las mujeres somos así: disculpamos los defectos de los demás, pero no los nuestros.
Yo creo que tenemos que cuidarnos y mimarnos... y disfrutar del proceso y del resultado, pero sin agobiarnos. Yo antes tenía muchos complejos, pero con la edad los he ido soltando como el lastre que son y ¿sabeis qué? Pues que ahora todo el mundo me dice que estoy mejor que nunca y estoy segura de que es porque me siento a gusto en mi piel.
Espero que no molestar a nadie con esta opinión, pero es lo que siento y tenía que decirlo. Yo soy profesora y estoy harta de ver cómo muchos de mis alumnos adolescentes se pavonean como si fueran la octava maravilla, mientras muchas de sus compañeras siguen pensando que han de ser perfectas para ellos y no se dan cuenta de que no se puede ser perfecto "para otro". Como en todo, hay excepciones, pero esto es lo habitual (y que conste que mis hijos son dos chicos)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo contigo, sólo añadir...


Igual que veo mis defectos, veo los de los demás y no los disculpo :lol: Todos/as tenemos complejos, pero de nada sirve amargarse por ellos, lo mejor es aceptarlos y verlos como que dan "personalidad" como tú dices.

Ah, y al quirófano para operarme, hoy por hoy (y creo que jamás), iría para arreglarme algo :o qué miedo coñe.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: OPERACIONES DE ESTÉTICA O ARREGLITOS...

Mensaje por rosadepitimini » Dom 24 Ene 2010 18:31

Mariwo escribió:
lolita29 escribió:hola!! :) :) yo quiero ponerme aparatos en los dientes cual te pusiste tu los que casi se ve, fue molesto? cuanto te costo?? :wink: :wink:
Pues os voy a contar "mi secreto":

Miré por mil sitios, y me salía entre 3.000 ó 4.000 €, y me acojoné... :nodigona:

Así que miré si entraba en los seguros privados, y sí..., comparé precios y...

Fui a ADESLAS, y me hice el seguro dental. Actualmente cuesta 10,50 €/mes, y el aparato me salió por 900 € (no llegó), luego cada mes pagaba los 10,50 € y la revisión mensual, que eran 17 €. Vamos, que en total me salió por 1.500 €.

Yo me puse los brackets plateados, porque me dijeron que eran más resistentes que los transparentes, y que la evolución de la boca iba más rápida que con los transparentes. Además los transparentes costaban 240 € más, y al fin y al cabo lo que quería era que la boca me quedara bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo también usé los plateados. Son más rápidos y resistentes. Sólo estuve 18 meses con ellos, y eso que ya tenía 28 años (ahora tengo 30).
Yo tenía la mandíbula inferior muy prominente, los dientes me encajaban al revés y bueno, que tenía unos dientes terribles. Ponerme brackets es lo mejor que he hecho.
Yo lo hice en Vitaldent y estuve 4 años pagando 100 euros al mes.
Yo no consideraría la ortodoncia dentro de las operaciones de estética, la verdad.
No tengo una posición muy definida con respecto a las intervenciones de este tipo. Una cosa es un michelín, una lorza flácida o unas varices y otra cosa es tocarse la cara, cosa que yo no haría jamás, aunque eso sí, faltaría más, respeto a todo el que se arregle lo que quiera.
De todas formas, esa obsesión por la arruga me da que pensar...mirad a Karmele Marchante: ni una arruga, mofletes tersos y rellenos como la piel de un tambor ¿de verdad eso le quita años? Simplemente parece una cacatúa vieja sin arrugas, pero no parece joven.
Además, es una vergüenza la dentadura tan repugnante que tiene ¿cómo puede llevar tantos miles de euros en cirugía estética y dejarse esa boca tan asquerosa? Labios hinchados con dientes negros...vaya combinación...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro