RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...:
-
- Cafetera/o
Tengo un truco!....Cuando me noto los labios secos, descamados, quemados o lo que sea, me echo contorno de ojos del mercadona xD...y se quedan como nuevos....más suaves...
- Xas
- Cocinera/o
Re: RECOMIENDA PRODUCTOS PARA LUCIR EXPLENDIDA ESTE VERANO...
A mi me han recomendado para la celulitis y el vientre plano los parches del comodites sinceramente he visto resultados espectaculares en gente del poligono donde trabajo y al final me los he comprado, como me dijo la dependienta los parches es para gente que no tiene tiempo de ponerse la crema y masajearse la zona se ponen parches y el parche hace el resto, eso si constancia mucha constancia
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
cuanto valen???Xas escribió:A mi me han recomendado para la celulitis y el vientre plano los parches del comodites sinceramente he visto resultados espectaculares en gente del poligono donde trabajo y al final me los he comprado, como me dijo la dependienta los parches es para gente que no tiene tiempo de ponerse la crema y masajearse la zona se ponen parches y el parche hace el resto, eso si constancia mucha constancia

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Pues yo prove esos parches y no me hicieron nada. Antes de ayer me compre la crema hidratante corporal reafirmante la que vale 2.20 euros, y le puse 3 cucharadas de rosa mosqueta y 4 cucharadas de aceite de almendras dulces.. y voy a probar con eso.
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Pero de la del "merca"??Patricia_Cntlbs escribió:Pues yo prove esos parches y no me hicieron nada. Antes de ayer me compre la crema hidratante corporal reafirmante la que vale 2.20 euros, y le puse 3 cucharadas de rosa mosqueta y 4 cucharadas de aceite de almendras dulces.. y voy a probar con eso.

- chevita
- Novata/o
holaaaaaaaaaaaa,
bueno, ahí va mi experiencia con los anticelulíticos:
1º, antes de comprar cápsulas de inneov, yo compraría las de mercadona, muchísimo más económicas y seguro que los componentes no varían, al menos yo compro las reafirmantes 2 veces al año, y son iguales que las de inneov. Es que si me gustan, las de inneov como para repetir... carísimas.
2º, después de la ducha en el gym utilizo un serum anticelulítico de clarins, se ponen 8 gotas en el body milk que te guste (siempre que no sea reafirmante ni nada de eso, anularía el efecto), es caro, pero a la larga, dura muchísimos meses. Vienen 2 tubitos, y al aplicarlo en tu crema, pues con comprar una baratita (yo tengo la de aloe vera del merca), ahorras mucho.
3º, por la mañana me aplico la de efecto calor de mercadona, pero con cuidado de que sea después de mi hidratante facial y todo eso, ya que aunque te laves las manos pueden quedar restos, y el efecto calor puede ser molesto en según qué zonas. En los muslos, glúteos y vientre se soporta bien, y con el tiempo la piel se acostumbra y no es para tanto. A mí me gusta mucho. Y no tengo celulitis.
PERO SÉ CONSTANTE, es lo mejor.

bueno, ahí va mi experiencia con los anticelulíticos:
1º, antes de comprar cápsulas de inneov, yo compraría las de mercadona, muchísimo más económicas y seguro que los componentes no varían, al menos yo compro las reafirmantes 2 veces al año, y son iguales que las de inneov. Es que si me gustan, las de inneov como para repetir... carísimas.
2º, después de la ducha en el gym utilizo un serum anticelulítico de clarins, se ponen 8 gotas en el body milk que te guste (siempre que no sea reafirmante ni nada de eso, anularía el efecto), es caro, pero a la larga, dura muchísimos meses. Vienen 2 tubitos, y al aplicarlo en tu crema, pues con comprar una baratita (yo tengo la de aloe vera del merca), ahorras mucho.
3º, por la mañana me aplico la de efecto calor de mercadona, pero con cuidado de que sea después de mi hidratante facial y todo eso, ya que aunque te laves las manos pueden quedar restos, y el efecto calor puede ser molesto en según qué zonas. En los muslos, glúteos y vientre se soporta bien, y con el tiempo la piel se acostumbra y no es para tanto. A mí me gusta mucho. Y no tengo celulitis.
PERO SÉ CONSTANTE, es lo mejor.

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Si, la del mercawoman, la del bote rosa.TUPPERGIRL escribió:Pero de la del "merca"??Patricia_Cntlbs escribió:Pues yo prove esos parches y no me hicieron nada. Antes de ayer me compre la crema hidratante corporal reafirmante la que vale 2.20 euros, y le puse 3 cucharadas de rosa mosqueta y 4 cucharadas de aceite de almendras dulces.. y voy a probar con eso.
Por cierto ultimamente anuncian el reafirmante de Dove, alguna lo ha provado, no creo que sea muy caro.. Si alguna lo ha provado que cuente su experiencia.. que igual me animo a comprarlo

- Brise
- Cafetera/o
Alguien me puede decir cual es el guante Eden ( una foto q no se como es) y donde comprarlo? y q precio? He leido en uNA revista que es mejor pa la celulitis el guante eden q el de crin es cierto eso?TUPPERGIRL escribió:pero??? te aplicas el jabon negro y usas el guante de eden??
GRACIAS
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Este es el guante negro

que debes usar con el jabón negro...
Y ésta es la web de Eden dónde puedes comprar los dos productos
http://www.tajsultana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- Brise
- Cafetera/o
Gracias T´Pol. Asi que ese es el famoso guante de edenT´Pol escribió:Este es el guante negro

Es q yo lei no recuerdo donde q antes de usar cualkier anticelulitico frotar la zona con el guante crin o mejor con el eden o tb durante no recuerdo bien.. pero nunca pense q Eden er aun amarca, si no el n ombre del guante ese..