somatoline cosmetic:

Responder
Brise
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: somatoline cosmetic

Mensaje por Brise » Sab 23 May 2009 19:07

lolita29 escribió:pues sip mira q le suben a los productos de belleza e higiene ya q los medicamentos vienen con el precio puesto ...y la gente como no queda otra los compra hacia dos semana estaba agotada y ayer compre la ultima q tenian
urdinprimer escribió:solo nos falta tener que regatear en las farmacias con todo lo que cobran :o :o :o

:beso:

Que JETAS!! como era la ultima van y l aponen a ese precio como se aprovechan! deberia de venir con un precio para todos lso sitios igual, pq me parece un atraco, y tranquila pq por aqui yo tb la he visto en una farmacia por 53€ y me la han mirado en palencia y 55€! cuando pro internet la venden por 35 y pico no tiene verguenza!

Bueno ya iremos contadno como nos va, si vamos viendo resultados, cojete medidas del primer dia ok? :up:

:beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 23 May 2009 20:09

Brise escribió:
lolita29 escribió:pues sip mira q le suben a los productos de belleza e higiene ya q los medicamentos vienen con el precio puesto ...y la gente como no queda otra los compra hacia dos semana estaba agotada y ayer compre la ultima q tenian
urdinprimer escribió:solo nos falta tener que regatear en las farmacias con todo lo que cobran :o :o :o

:beso:

Que JETAS!! como era la ultima van y l aponen a ese precio como se aprovechan! deberia de venir con un precio para todos lso sitios igual, pq me parece un atraco, y tranquila pq por aqui yo tb la he visto en una farmacia por 53€ y me la han mirado en palencia y 55€! cuando pro internet la venden por 35 y pico no tiene verguenza!

Bueno ya iremos contadno como nos va, si vamos viendo resultados, cojete medidas del primer dia ok? :up:

:beso: :beso:
pues si deberian poner un precio igual para todas , y eso q con 35 euros ya le estan ganando asi q imaginate , q robo!

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Sab 23 May 2009 23:03

jo! me tienta mucho este producto :duda: , lo que pasa es que es carillo.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 23 May 2009 23:15

si que tienta!! :lol: :lol: y me encanta huele muy bien y eso de ponerlo por la noche solo, es lo q me gusto, en verdad es caro pero viene el doble de producto q los demas asi q enverdad lo terminas rentabilizando y encima con mas posibilidad de terminarlo al ser solo por la noche. nunca he terminado uno porq empiezo bien pero despues es q por las mañana no me da tiempo y no me gusta q se me pege el olor en la ropa.animate aprovecha q en peninsula es mas varato en farmacia.es y a comer lentegitas unas semanitas! :lol: :lol: :beso: :beso:
minaco escribió:jo! me tienta mucho este producto :duda: , lo que pasa es que es carillo.

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 24 May 2009 20:47

seguro que voy a caer, voy a ahorrar un dinerillo y me lo pillo, menos mal que dices que cunde :)

STURK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por STURK » Lun 25 May 2009 17:35

la verdad que dura un montón, yo voy a por la segunda semana y está como nuevo!!!! ;)

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 25 May 2009 18:09

ya vez resultados?? :beso: :beso:
STURK escribió:la verdad que dura un montón, yo voy a por la segunda semana y está como nuevo!!!! ;)

STURK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por STURK » Lun 25 May 2009 22:53

lolita29 escribió:ya vez resultados?? :beso: :beso:
STURK escribió:la verdad que dura un montón, yo voy a por la segunda semana y está como nuevo!!!! ;)
Lolita aunque en el producto te dicen que los resultados se aprecian a partir de la segunda semana pero yo te aseguro que ya los empiezo a notar... no me he medido pero lo noto visualmente y en los pantalones. Mi compi de curro empezó un día después que yo y también está contenta... a mi me fascina este producto :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 25 May 2009 23:11

me alegro mucho!!! espero ver yo tb resultados q estoy cansada ya de tanta crema q no hace nada o me canso yo estoy empezando hoy es mi cuarto dia ya contare!! :beso: :beso:
STURK escribió:
lolita29 escribió:ya vez resultados?? :beso: :beso:
Lolita aunque en el producto te dicen que los resultados se aprecian a partir de la segunda semana pero yo te aseguro que ya los empiezo a notar... no me he medido pero lo noto visualmente y en los pantalones. Mi compi de curro empezó un día después que yo y también está contenta... a mi me fascina este producto :beso:

sarita54
Novata/o

Mensaje por sarita54 » Mar 26 May 2009 11:40

Bueno chicas, es la primera vez que escribo aqui pero veo que estais nteresadas en este producto asique os cuento.

Soo llevo una semana dandome somatoline noche y me medi las caderas y la cintura el primer dia y esperaba no medirme hasta los 15 dias pero no lo he podido resistir. En tan solo una semana he perdido dos centimetros de ambos lados!!! estoy super contenta, es caro, si pero parece que funciona. Ya os iré contando mas :)

Responder