KRYOLAN:
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Y como ha dicho Nosferata, por un godet de 5 euros tampoco pasa nada. Ah, yo me lo probe una vez de colorete, cogiendo pero poquitiiiiiiisimo, y quedaba precioso !
- Shyra_CK
- Pinche de cocina
Re: KRYOLAN
Estoy encantada con esta marca... un gran descubrimiento, la verdad, tanto por precio como por calidad.
Sólo he probado sombras... pero me encantan y ya están desterrando a alguna de mac... jeje
Me encanta la higtlight y la aubergine!
Sólo he probado sombras... pero me encantan y ya están desterrando a alguna de mac... jeje
Me encanta la higtlight y la aubergine!

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
es que la aubergine es una pasada, preciosísima.
el fallo es que ´lo venden en pocos sitios
el fallo es que ´lo venden en pocos sitios
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Laura 75, sí, donde yo compro es en el lovel de Madrid.
La aubergine parece ser famosisima, pero yo la tengo y no le he dado apenas uso..será que me gustan los tonos vivosy con brillitos.. tengo mi godet en intercambios, por si a alguien le interesa.
Shyra_CK, la highlight, exactamente, que tono es? suena muy bien como iluminador!
La aubergine parece ser famosisima, pero yo la tengo y no le he dado apenas uso..será que me gustan los tonos vivosy con brillitos.. tengo mi godet en intercambios, por si a alguien le interesa.
Shyra_CK, la highlight, exactamente, que tono es? suena muy bien como iluminador!
- Shyra_CK
- Pinche de cocina
exacto, es una sombra iluminadora en tono vainilla... muy clarita.... Es semi mate... a mi me encanta!Tallu escribió:Shyra_CK, la highlight, exactamente, que tono es? suena muy bien como iluminador!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tallu escribió:Laura 75, sí, donde yo compro es en el lovel de Madrid.
HOLA...tienes aun esta sombra en intercambios???
Gracias ;)
- apolina3
- Cocinera/o
Chicas me he comprado algunas cositas de kryolan a ver si algunas me podeis ayudar.El eye liner en pastilla alguna sabe como se usa?se moja el pincel o como lo haceis? 

- apolina3
- Cocinera/o
_Nadie lo usa?

- laura75
- Subjefa/e de cocina
ni idea
lo subo para que lo vea mas gente....

lo subo para que lo vea mas gente....
- moradita
- Subjefa/e de cocina
me uno al post porque al final sí me voy a madrid y me pasaré por Lovel y algo de kryolan tiene que caer!!
qué me recomendáis?
las sombras a cuánto salen?
quizas me haga de ahi la paleta... que he visto en su web que tiene muuuchos colores
la prebase, he leido en el post de macounter a blanca que no las recomienda para diario.. que solo para ocasiones contadas al ser "duras"....
y mirare brochitas!
cuales son recomendables de ahi?
graciiiias
qué me recomendáis?
las sombras a cuánto salen?
quizas me haga de ahi la paleta... que he visto en su web que tiene muuuchos colores
la prebase, he leido en el post de macounter a blanca que no las recomienda para diario.. que solo para ocasiones contadas al ser "duras"....
y mirare brochitas!
cuales son recomendables de ahi?
graciiiias