Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por moradita » Mar 26 May 2009 17:34

Imagen

quad con sombras
mascara duo
pestañas postizas
sombra duo
sombra mineral
multiple tono rosa fuerte

para lo que vale, me gustó
y la mascara tengo que probarla aun a ver si es verdad que se parece a mi adorada diorshow data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por moradita el Mar 26 May 2009 18:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 26 May 2009 17:46

La sombra mineral me ha encantado moradita! Pigmenta bien? Trae mucho o poquito? Yo de momento no he probado (y creo que no probaré nada) hasta el viernes que viene, porque me espera una semanita...

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sonipa » Mar 26 May 2009 18:25

Jo, pues yo hice un simulacro de pedido a la página de Francia, y justo cuando me pedía ya la tarjeta de crédito, me ponía eso, 15 € de gastos de envío :nodigona:
Esperad, voy a hacer otro simulacro, a ver......

Siiii, al final de todo me pone 15 € + 1.50 de noseloqué...He hecho captura, ahora la subo, ¿vale?

¡Ah! A mí tampoco me ha llegado aún, ¡jops! Yo hice el pedido el martes, como casi todas, ¿no?

Moradita, ya nos contarás qué tal la máscara...Yo no me la pedí porque tenía poquito dinero y no me creía mucho eso de que se parezca a la Diorshow :nodigona:
Si se parece, creo que tendré que plantearme hacer otro pedido más adelante...xDDD
¿Las sombras que tal pigmentan? Tienen una pintaza...^^


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sonipa » Mar 26 May 2009 18:27

¿Veis? Lo decía en serio, no era por fastidiar ni nada... :porfavor:
Al principio pone 5.95 (más los 1.50, que imagino que serán del seguro o algo), pero cuando vas a pagar al final pone eso... :grrr:

Imagen

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 26 May 2009 18:35

Joer sonipa mi niña, yo en serio no es que no te creyera, pero parecía raro eso. De verdad, es poca verguenza poner primero 5,95 y luego poner 15 eurazos de gastos. Muy mal me parece eso la verdad, fatal, es comercio engañoso.

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por moradita » Mar 26 May 2009 18:46

la gris oscura pigmenta muchisimo
las demas tambien pero la gris ha sido probarla en la mano y me ha sorprendido

la de duo, como no es polvo que es crema, pues se ira antes, ya la probare para todo el dia en esta semana y os digo
y el pigmento, en la mano bien
ahora mañana me la pondre que me ha enamorado y ya os contare a la noche cuando llegue del trabajo si ha durado...

y la mascara la probare mañana tb... o a ver si ahora.. es que no estoy maquillada y me da pereza probarmela para no salir ya y tener que quitarmelo luego...

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sonipa » Mar 26 May 2009 19:11

Jenny, tranquila cielo, no te malinterpreté :) Es sólo por si alguien se lo tomaba a mal o algo, por si parecía que quería chafar el "descubrimiento", ¡que no lo decía con mala intención!

Moradita, gracias guapi, ¿entonces las sombritas merecen la pena? ¿Pigmentan como las de kiko o nyx, o menos? (es para hacerme una idea, para saber si me valdrá la pena cogerlas o no).
Yo me cogí un duo en crema, pero es para usarlo en plan eyeliner :coqueta:
¡Ya nos contarás lo de la máscara!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Lun 27 Oct 2008 22:41
Ubicación:En el culo del mundo...

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por notengo1977 » Mar 26 May 2009 19:28

sonipa escribió:Notengo, ¡¡qué suerrrrte!! A mí no me ha llegado ná :cry:
¿Viene por certificado u ordinario?
Viene por correo ordinario. Hasta estaba un poco esparrurrado el paquete, de forzarlo a entrar, porque no estaba en casa cuando vino el cartero. :pelea:
Moradita, me encantan tus cosas. Yo estuve a punto de coger una pestañas postizas, porque tan baratitas, pero no creo que les dé uso,y preferí coger otra cosa que :sinunduro: :lol:
Jenny86, ¿el corrector es clarito, clarito? . El colorete Shy también me lo pillé, pero para la paletita, y me arrepiento algo porque es algo pequeño para la brocha :( Creo que para la paletita es mejor pedir sólo sombras y/o labiales

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por alesgope » Mar 26 May 2009 20:50

ya estan akiiiiiii :lol: os pongo fotis que me hace mucha ilusion, mas contenta me he puesto al ver mi paketito , ademas tenia dos px tb tenia una cosa de ebay , bueno a lo que voy:

aki en sus cajis, ya abiertas porque soy una ansias pero los he vuelto a meter pa la foto

Imagen

aki chuaches del all over liliac petal, lip glaze oasis, corrector fair, me han gustado muxo todas las cosas, el all over genial para iluminar incluso para color en los labios, el lip glaze tb muy bonito en plan medio nude deja los labios frios px es como mentolado sobre todo la parte blanca, y el corrector perfecto , es verdad lo del olor a naranja.

Imagen siento que no se aprecien muy bien pero entre la poca luz, el flash y la caca de mi cam :(

y aki la paleta de 4 con unos pigmentos que prense en unos pans del tamaño de MAC a si que sI chicas una paleta para los refills de MAC mas barata


Imagen

y hasta aki mi pedido de elf , cuando lo ha visto mi madre me dice: anda pues me podias haber avisao y ubiese pedido yo unas cositas para mi, no cai. solo pienso en mi :bate:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 26 May 2009 21:23

Sonipa Yo tambien al decirmelo tu, hice un simulacro y me hizo lo mismo.. Malditos franchutes.. :bate: :bate:

Asi que al final pedi en la de UK.. Que por cierto quise complar un pintalabios mineral de los nude y un pintauñas y no habia.. quien se los habra llevado... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro