BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Xas » Mar 16 Jun 2009 09:06

¡¡¡ Buenos días !!!

Feliz Martes y bienvenida a la peque :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por xicamala » Mar 16 Jun 2009 10:18

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Mar 16 Jun 2009 10:35

Imagen
Bueno esta tambien va dedicada a mi sobri que por cierto se parece a tí cora de pequeña pero mas grandota :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por _cleo_ » Mar 16 Jun 2009 11:10

Nunca había escrito en el otro post de los buenos días, pero bueno, ya que abrís este para que de buen rollito, pues me apunto!!

Un poco tarde pero...¡¡buenos días y a empezar bien el martes y la semanita!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Mar 26 Ago 2008 02:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por karmin » Mar 16 Jun 2009 11:32

Buenos dias!!!
Espero no os moleste que haya subido el otro post :porfavor:
Pero es que he pasado tantos buenos momentos alli que.... :herida:
Y sobretodo porque echo mucho de menos a NIEVES mi linda valenciana :beso: y recuerdo todo lo que a "peleado" por mantenerlo siempre arriba ,asi es que....saludare en los dos!
Muxus para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mar 16 Jun 2009 12:59

yo se que ha subido y tenia muchas respuestas, pero yo con todo lo que ha pasado prefiero seguir en este :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mar 16 Jun 2009 14:50

por cierto, menuda semanita de compras, mi chico de vacaciones y ni dieta ni nada :lol: he comprado unas pulserillas y un colgante, me faltan unas chanclas, je, je
a ver si llegan las rebajas yaaaaaaaaaaaa!!! :D

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Mar 16 Jun 2009 16:10

necesito desahogarme asi que os ha tocado, prepararos pq el relato es largo, en fin os cuento, unas mamis del cole de mi hijo me dijeron que organizara una cena, para despedir a la profesora, la organizo y quedamos en hacerle unos regalos una compañera mia se dedica a organizar el regalo y yo la cena, luego se me ocurre otro regalo de los niños lo hago y digo que participe quien quiera, de 24 mamis solo 19 mamis deciden participar en el regalo, el día antes de la cena 2 mamis dicen que no van a la cena y han decidido hacerle un regalo ellas solas, con la mala pata que el dia de la cena la profe se pone mala y no va, mi compañera de andanzas aqui y yo decidimos llevar los regalos a la cena para que las mamis los vean que eran un reloj y una placa de metacrilato de los niños, sigo, al dia siguiente las dos que hacian el regalo solas sabiendo que la profe no habia ido a la Cena y sabiendo que era un reloj lo que le ibamos a regalar se presentan en el cole el Viernes con un Reloj, " malas pecoras", cuestion que ayer nos toco cambiar el regalo, y anoche a las 22:52 h me suena el movil me asuste ya que a esas horas pensaba que mi madre que padece del corazón se habia puesto mala otra vez y era una madre muy ofendida pq ella no habia participado en el regalo y se habia enterado de que habiamos hecho una lista con quienes hemos participado en el mismo, cuestion que le digo que no le tomo el dinero que eso ya esta cerrado sigue hecha una energumena al final por no oirla mas le digo que si, y esta mañana las madres me dicen que no que ese tema esta cerrado y que vamos a hacer con 15 Euros la llamo por telefono se pone su marido y le digo que x mamas me dicen que no, me dice que eso es cosa mia que soy una Hija de Puta y como tambien le habia dicho que a mi casa no llame a esas horas que habia despertado a mis hijos me dice que se jodan los niños vamos que hoy estoy fatal, luego me llama una amiga suya diciendo que que pasa le digo que si la profe hubiera ido el dia de la cena la llamada de anoche hubiera sido absurda ya que el regalo lo tendria la profe y entonces que ......, en fin que el viernes la tengo que ver la cara y no me apetece nada, encima de que me insulta tenerle que ver el careto, yo no la he llamado nada pero si considero que es una maleducada y que no quiero saber nada de ella.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mar 16 Jun 2009 18:33

Triny menuda pecora :bate: y deciamos que la del Sirvent :lol: pasa de ella princesa, que le den por donde ... ya sabes :evil:
y a su marido también, mira que educación tienen, que fuerte :bate:
el viernes si la tienes que verla mejor es ignorarla , ni mirarla y que te unas a tus amigas ,
decidle eso a los niños tambien, me caguen en toooooo!!!
relajate wapa que hay cosas por las que si tenemos que preocuparnos, ellos pasaran de todo y tu afectada,
ya te animaras con un caprichito de esos que tu y yo nos damos, je, je...
un besazo mi niña :beso: :beso: :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por apc » Mar 16 Jun 2009 20:54

Trini :guapa: ni caso tu como si no esistiera es lo mejor, no merece la pena digustarse pues hay personas que no tienen educación ni la conocen.Ahora el parte del dia me he tirado desde las 10 de la mañana a asta hace un ratito en el hospital,la niña y la mama muy bien :D esta no parecia que hacia solo un dia que habia dado a luz , :lol: pues estaba muy recuperada .ha sido un dia agetreado y un poco agotador para la mami pues a tenido bastantes visitas ,las mamis del cole de mi sobri o(las titas como dicen ellas)unos vecinos y unos amigos parecia que se habian puesto de acuerdo todos.se han quedado boquiaviertos al ver a la niña pues claro es muy grande y se nota mas cuando esta al lado de la niña de su compañera de habitación. :beso: :beso: :guapa: :guapa: y asta mañana que tambien me espera un dia agotador pues tambien hace mucho calor 8) y llego agotada.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro