BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Maria.R » Mié 16 Dic 2009 21:05

Bueno pues yo como soy muy envidiosa :lol: :lol: :lol: me he pedido esta mañan mi set completo de brochas Sigma, y tengo muuchas ganas de que este aquí.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 17 Dic 2009 21:13

Hola, una más pal`bote. He pedido el set de viaje y dos brochas 150, :) soy muy polvorosa :coqueta: .
Pues yo espero que me tarden más de dos semanas, porque me voy de viaje y no vuelvo antes ..... , debo ser de las únicas que no quiere que le lleguen pronto. Pensaba esperar unos dias más antes de pedirlas, pero estoy siguiendo la evolución del dólar y no me está gustando el camino que lleva el jodio :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 03:08

Sois incorregibles ambas 2.. :lol: ....y ademas no hacéis mas que tentar al personal, en cuanto os lleguen ya sabéis, comentar que tal : suavidad, calidad, funcionalidad....si pierden pelos, si pinchan.....todo eso.

Me están tentando las Sigma :nodigona: :coqueta:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 18 Dic 2009 10:00

Yo ya las tengo secandose :coqueta: :coqueta: La verdad esque si que son suavecitas, en la mano que las he probado, y al lavarlas no me han soltado ningun pelo, asi que de momento muy bien, en cuanto se sequen las pruebo y comento primeras impresiones.. :lol: :lol:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 18 Dic 2009 19:43

¡¡Que me veo pidiendo, que me veo pidiendo :evil: :evil: !!, y no puede ser :cry: que este mes :sinunduro:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Sab 19 Dic 2009 11:26

hay madre yo tengo poca paciencia pero se que cuando he comprado fuera ha tardado como poco 2 semanas y este pedido de brochitas se hizo el dia 10 y el 12 se supone que me lo mandaron,y con la navidad y todo yo supongo que hasta finales de mes o principio de enero por lo menos verdad

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 19 Dic 2009 21:56

Patricia_Cntlbs escribió:Yo ya las tengo secandose :coqueta: :coqueta: La verdad esque si que son suavecitas, en la mano que las he probado, y al lavarlas no me han soltado ningun pelo, asi que de momento muy bien, en cuanto se sequen las pruebo y comento primeras impresiones.. :lol: :lol:
Si , si comenta, porque vi un video de una chica ( ahora no recuerdo el nombre, pero comentó que se las regaló su novio, que majo!) que decía que una de ellas, no se si era la mofeta, la raspaba..... :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 20 Dic 2009 00:23

Anadelik a mi tambien me las ha regalado mi chico, :dientes: :dientes: que es un sol, es mi regalo de navidad, pero las tenia que catar antes, no fuera cosa que no funcionaran bien, jajaja!! A mi me encantan, he probado la mofeta pequeña, la biselada y algunas de los ojos y fenomenal!! Super contenta con mi regalo, para mi cumple me pido el set de viaje rosa.. :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 00:31

Patricia_Cntlbs escribió:Anadelik a mi tambien me las ha regalado mi chico, :dientes: :dientes: que es un sol, es mi regalo de navidad, pero las tenia que catar antes, no fuera cosa que no funcionaran bien, jajaja!! A mi me encantan, he probado la mofeta pequeña, la biselada y algunas de los ojos y fenomenal!! Super contenta con mi regalo, para mi cumple me pido el set de viaje rosa.. :nodigona: :nodigona:
:plas: Que bien Patricia, y regalo de tu chico, pues doblemente bien, que chicos estos mas majos y cuanto aciertan! :D

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Mar 22 Dic 2009 01:15

guau me encantaria pedirme el set completo, y sobre todo la mofetaa!! :lol: os odio :cry: :lol: :lol: (a la par que os amo) :bate: :beso:

Responder