le dices que se lo quede ella,,lo mas caro que e visto a sido 19,90€Touchy escribió:Jolin, a mi en mi peluquería me ha dicho que me lo trae si quiero y que vale 30 euros
Oro Fluido:
- boir
- Subjefa/e de cocina

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Oro Fluido
Eso, eso.....que vaya a robar a su prima!boir escribió:le dices que se lo quede ella,,lo mas caro que e visto a sido 19,90€Touchy escribió:Jolin, a mi en mi peluquería me ha dicho que me lo trae si quiero y que vale 30 euros
Lo mas caro es el precio que te puso BOir, y lo he pagado yo, jeje, entre otras pocas, las demas les salió mas barato.
- DIVINNA
- Cocinera/o

Yo también lo pagué a 19,90
Cuando se me acabe decidme donde encontrarlo más barato
Menudo robo a mano armada con los dichosos 30 euros, si es que se le quitan a uno las ganas de comprar en algunas peluquerías

Menudo robo a mano armada con los dichosos 30 euros, si es que se le quitan a uno las ganas de comprar en algunas peluquerías
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina

Me quedé
porque me sonaba que a todas os había costado menos, me dice:- si quieres te lo traigo,y yo dociendo,dejalo,quizas mas adelante
Pero vosotras lo habeis comprado por internet o en peluquerías?
Pero vosotras lo habeis comprado por internet o en peluquerías?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Touchy, creo k akí lo tienen y al precio k te dicen ellas, si kieres te cojo uno y nos vemos y te lo doy 
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina

Mañana te quería llamar, que ya estoy aquí desd el otro dia, a ver si nos podiamos tomar un cafetito o algo, que ya tengo ganas de pasar un rato contigo.
Tenía pensado subir a Riopar, así que vale me lo puedes coger
y si no puedes mañana cuando tu me digas 
Tenía pensado subir a Riopar, así que vale me lo puedes coger
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Intento cogértelo mañana por la tarde, a ver si les keda, y si no, te digo algo y lo encargo ¿ok? 
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina

Ya tengo mi oro, gracias a Valaria, lo probé anoche y el pelo se queda super suave
me ha gustado bastante 
-
raquelyjose
- Ayudanta/e de cocina

Chicas yo vendo el oro fluido en 19 euros y con el envio certificado en 23,50 euros!
si lo quereis decirmelo.unas chicas de aqui los han comprado y podeis preguntarle.todo perfecto.
un besazoo!!
si lo quereis decirmelo.unas chicas de aqui los han comprado y podeis preguntarle.todo perfecto.
un besazoo!!