Si ,PAris es un clásico, o lo amas o lo pones en cuarentena....jajajaja, pero carnal si que es, sikoraima1 escribió:Bueno se nos ha olvidado el de Paris de YSL a mi me gusta para el invierno,cada vez que voy al sephora y me dicen quiere que le haga una muestra yo digo bueno bueno el de Parisy como con poquito basta pues a oler bien se ha dicho
Anadelik escribió:Que de perfumes BOIR, y todos tienen un pinton de morirse........ummmmmmm, habrá que indagaar![]()
ONLYCITA, si, ese perfume es todo lo que dices: elegante, con personalidad, pero para mi gusto lo veo para chicas de mas edad......lo querías para ti preciosa???
onlytime escribió:
Yo también lo veo para "maduritas", no lo he olido, pero vamos, que estoy entre página y página mirando perfumes y me gustan todosme parece que al final picaré y compraré
![]()
![]()
Sí hija, sí, no me gusta que me regalen perfumes, por si no aciertan, pero yo comprarme...Anadelik escribió:
Estas buscandote un perfume para auregalartelo??? mirala ella , que apañá![]()
Para ti algo mas juvenil .....aquella que pusiste un día de <Givenchy....o era otra marca...???, aquella que pusiste, que ahora no recuerdo, pero que la olí por tu culpa , me gustó bastante.....aquella que comentabas que estaba cara en una web, jo, se me ha ido el nombre.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro