PERFUMES CARNALES- INVERNALES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PERFUMES CARNALES- INVERNALES

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 22:38

Bueno se nos ha olvidado el de Paris de YSL a mi me gusta para el invierno,cada vez que voy al sephora y me dicen quiere que le haga una muestra yo digo bueno bueno el de Paris :wink: y como con poquito basta pues a oler bien se ha dicho 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 22:47

koraima1 escribió:Bueno se nos ha olvidado el de Paris de YSL a mi me gusta para el invierno,cada vez que voy al sephora y me dicen quiere que le haga una muestra yo digo bueno bueno el de Paris :wink: y como con poquito basta pues a oler bien se ha dicho 8)
Si ,PAris es un clásico, o lo amas o lo pones en cuarentena....jajajaja, pero carnal si que es, si :D e invernal tambien. Es un perfume "caliente".
Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 17 Dic 2009 10:41

LOS DE bARFUMERIA ME HAN MANDADO ESTO ,,VA MUY BIEN AQUI

Imagen

Mandragore Pourpre

Hace ya cuatro años que Annick Goutal lanzó al mercado Mandragore, un eau de toilette fresca y original, como alternativa sofisticada al clásico Eau d'Hadrien. En 2009 nos sorprende con esta versión más especiada, más intensa, oscura y aromática. La salida es verde, con toques cítricos y mentolados, que evolucionan hacia un corazón misterioso, lleno de acentos afrutados y toques de especias, especialmente de pimienta. Para finalizar, una base limpia, ligeramente amaderada, con un acorde muy especial de pachuli e incienso. Un perfume perfectamente fresco e invernal a la vez que no te puedes perder. 100 ml 89 €

Fleur Nocturne

Isabey presenta una versión más actual de un clásico de 1925 llamado Bleu de Chine.
Su creador, el perfumista Jean Jacques, ha compuesto una deliciosa fragancia, un bouquet de flores blancas y acentos frutales, exuberante y totalmente femenina. Tiene una salida fresca, en la que la mandarina se mezcla con flores de albaricoque y melocotón blanco. Instantes después se hace presente un corazón de jazmín, gardenia y magnolia, opulento y llamativo, que termina por declinar en un elegante fondo de vainilla y pachuli. Un lujo intemporal para las pituitarias más exigentes. ¡Concédete un capricho!

EDP 50 ml 129 €

Imagen
Última edición por boir el Jue 17 Dic 2009 10:45, editado 1 vez en total.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 17 Dic 2009 10:45

Chergui y Féminité du Bois:
Nuevos perfumes de Serge Lutens
Siempre es un placer contar con las joyas olfativas de Serge Lutens y lo es mucho más cuando nos llegan de dos en dos. Empecemos por la más antigua.
Féminité du Bois, todo un hito en la historia de la perfumería moderna, puede considerarse la base de las composiciones de Serge Lutens a base de variaciones sobre notas de maderas, frutas y especias. Lutens llevó a la gente de Shiseido y de Quest a Marrakech para hacerles entender qué era lo que perseguía exactamente: ni más ni menos que la más pura esencia del cedro del Atlas. Christopher Sheldrake fue uno de los que cayó rendido y el gran Pierre Bourdon completó la formula. El resultado supuso un antes y un después en lo que a fragancias femeninas se refiere: un aroma oscuro, dulce, amaderado y animal, fundido con frutas escarchadas, bálsamos dulces, violetas y especias. Féminité du Bois ha dejado Shiseido para volver a su verdadero origen. A pesar de que la salida es ligeramente más suave y la base algo más almizclada, estamos seguros de que sus incondicionales seguirán siéndolo por muchos, muchos años.

Imagen

Chergui es el nombre que se le da en Marruecos a un tipo de viento del desierto, lo que le va que ni pintada a esta nueva extravagancia de Serge Lutens. Empieza cálido, más aun, ardiente, rápidamente suavizado por los tonos ahumados de té, por un toque de leche y azúcar y un acorde de heno y tabaco. Un acorde de cuero ahumado y especias ligeramente dulces por fases, como si de remolinos de viento se tratara. Al fondo, pura sensualidad gracias al sándalo y al almizcle.

EDP 50 ml 88 €

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 18 Dic 2009 02:49

Qué opináis de...

Imagen

Lo veo muy serio-con clase-elegante, es dulzón? está indicado para mujeres "maduras" ? :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 02:58

Que de perfumes BOIR, y todos tienen un pinton de morirse........ummmmmmm, habrá que indagaar :meapunto:

ONLYCITA, si, ese perfume es todo lo que dices: elegante, con personalidad, pero para mi gusto lo veo para chicas de mas edad......lo querías para ti preciosa??? :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 18 Dic 2009 03:18

Anadelik escribió:Que de perfumes BOIR, y todos tienen un pinton de morirse........ummmmmmm, habrá que indagaar :meapunto:

ONLYCITA, si, ese perfume es todo lo que dices: elegante, con personalidad, pero para mi gusto lo veo para chicas de mas edad......lo querías para ti preciosa??? :nodigona:

Yo también lo veo para "maduritas", no lo he olido, pero vamos, que estoy entre página y página mirando perfumes y me gustan todos :o me parece que al final picaré y compraré :nodigona: :nodigona:

Gracias por contestar guapa :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 03:23

onlytime escribió:
Yo también lo veo para "maduritas", no lo he olido, pero vamos, que estoy entre página y página mirando perfumes y me gustan todos :o me parece que al final picaré y compraré :nodigona: :nodigona:

Estas buscandote un perfume para auregalartelo??? mirala ella , que apañá :coqueta:
Para ti algo mas juvenil .....aquella que pusiste un día de <Givenchy....o era otra marca...???, aquella que pusiste, que ahora no recuerdo, pero que la olí por tu culpa , me gustó bastante.....aquella que comentabas que estaba cara en una web, jo, se me ha ido el nombre..... :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 18 Dic 2009 03:28

Anadelik escribió:
Estas buscandote un perfume para auregalartelo??? mirala ella , que apañá :coqueta:
Para ti algo mas juvenil .....aquella que pusiste un día de <Givenchy....o era otra marca...???, aquella que pusiste, que ahora no recuerdo, pero que la olí por tu culpa , me gustó bastante.....aquella que comentabas que estaba cara en una web, jo, se me ha ido el nombre..... :nodigona:
Sí hija, sí, no me gusta que me regalen perfumes, por si no aciertan, pero yo comprarme... :nodigona: aunque no debería, que ya tengo 4 ó 5 :nodigona:

de Givenchy? dudo haber nombrado esa marca :o era la de Escada, no?

Imagen

?????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 03:34

Esa, esa, leñes que no me salia y tenia el frasco previsualizado en mi cabeza, pero el nombre ni p´atrás !

Me gustó bastante. :D

Haces bien en comprártelas tu, a tu gusto, los regalos de perfumes son complicados, pocas veces se acierta :nodigona:

Responder