Sobre Bobbi Brown:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Bobbi Brown

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Feb 2010 13:14

Bueno, mi madre va probando alguna cosilla mía que le he dado y ahora me quiere comprar cosas a mi. Ayer me llegó con el eye bright de benefit, y cuando hagamos pedido a benefit los one hot minute caerán.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 14:06

ydiaz30 escribió:Bueno, mi madre va probando alguna cosilla mía que le he dado y ahora me quiere comprar cosas a mi. Ayer me llegó con el eye bright de benefit, y cuando hagamos pedido a benefit los one hot minute caerán.
Esos son los polvos sueltos bronceadores no Y? He leído que hay que tener "cuidadin" al echarlos, que morenean-colorean que da gusto...a ver que tal :coqueta:
Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 07 Feb 2010 14:12

Pues como pongan demaiado morena no los usaré. La verdad que con los laguna estoy encantada, esos si que dan aspecto sanote en un par de brochazos, vamos, ni las playas de Santa Mónica

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 14:19

ydiaz30 escribió:Pues como pongan demaiado morena no los usaré. La verdad que con los laguna estoy encantada, esos si que dan aspecto sanote en un par de brochazos, vamos, ni las playas de Santa Mónica
Y no valen las p`layas de Santa Pola??? :lol:

Pues a ver si ves tutos y reviews Y, que en ciao una chica comentaba que si te pasas pareces una india, y es difícil de quitar...ejeje, amos, eso lei a "una que pasaba por ciao ( bueno no., que lleva muchas opis) " pero bueno, yo me quedo con todas las coplas.

Espero tu review personalizada. :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 07 Feb 2010 15:18

jajajajja ya sabes....erasssmusss ...tu no te quedes con las cosas que no usas !! :lol: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 10 Mar 2010 08:46

Alguien ha probado los bronzing Powder de esta mujer??? los que son mate, me interesan el tono golden light y también conocer el precio por si me pongo a investigar por internet.

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Mar 16 Mar 2010 14:10

umm, me confieso:

para mi los productos de bobbi brown son excepcionales, porque hace que todos los colores sean ponibles y naturales. Las que sois expertas en maquillaje esto os dara igal pero yo no tengo muy buena mano y ademas no me gustan los maquillajes muy marcados -que se note mucho el aspecto maquillaje- o sofisticados y me es dificil encontrar colores que hagan efecto buena cara y sean naturales y no sean siempre los mismos tonos marron-nude-rosa.

Pero los de bobbi brown me parecen tremendos, son colores que en la piel cambian ligeramente y no se si sera por lo de la base amarilla que dicen que llevan pero en general resultan muy favorecedores. por ejemplo tengo dos sombras brillantes que son increibles, tienen muchos brillo pero a la vez no quedan purpurinosas sino brillantes pero como saten, un brillo liso y continuo increible en el parpado. No se explicarlo pero muy diferentes de otras sombras brillantes que he usado.

dicho esto alguna cosa he comprado que no me favorecia porque duante una temporada el sitio que mejor me venia para comprar era el corte ingles de goya y tengo un problema con la iluminacion de ese sitio, luego cuando salgo a la calle las cosas cambian mucho de color. He tenido que poner en intercambio un monton de cosas que el color no era el que yo pensaba :grrr: pero bueno, al menos he limpiado un poco el armario de los potis. A ver si hago una segunda limpia y los subo a intercambiar y asi voy quedandome solo con lo que uso.

y tengo un set de pincels de bolsillo que a mi me parece estupendo, muy suaves y espesos y se limpian bien y duran. a mi por lo menos no me han perdido pelo. pero las brochas tamaño grande no las he probado. Quiza sean peores pero me parece raro.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 16 Mar 2010 23:24

uff espero ver esa lista de inters!! jiijijij

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 17 Mar 2010 08:39

Ya tengo los bronzing powder mate, son muy suaves de color y dejan un tono natural en la cara, tan solo los he probado que todavía no me veo maquillada con polvos de sol pero creo que me gustarán. El tono es el más clarito, golden light

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 17 Mar 2010 12:39

ydiaz30 escribió:Ya tengo los bronzing powder mate, son muy suaves de color y dejan un tono natural en la cara, tan solo los he probado que todavía no me veo maquillada con polvos de sol pero creo que me gustarán. El tono es el más clarito, golden light
Mira... a mí me regaló mi hermana el Bronzing power mate mediun... pelin subido de tono, pero como siempre mi cruz es que todo lo que me compro o me regalan es muy subidito de tono..... supongo que estos polvos se ponen solos.... sin maquillaje previo NO???????? porque lo aparqué por eso mismo... eso es ...limpiarse la carita, idratación a tope y los Bronzing Power ..¿ Es así???????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder