EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):

Responder
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por tatadevigo » Mar 19 Ene 2010 15:40

A mí me pasó exactamente lo mismo: le pedí la mofeta a Abestlife el 11 de diciembre y no me ha llegado, así que le he abierto disputa en pay-pal. Si no me llega antes, el 1 o 2 de febrero la elevaré a reclamación. Ya me mosquea que nos haya pasado lo mismo con el mismo vendedor (yo otras veces le compré y todo bien, pero no sé...)
carmen83 escribió:chicas para reclamar a paypal son 45 dias no?
es que el dia 13 de diciembre le page a abestlife una mofeta(si llego a saber que me regalan la de mac...)y todavia no me ha llegado.La semana pasada le mande un mail para comentarselo y me dijo qu esperara que con las navidades los temporales y demas estaban tardando los pedidos.La verdad es que ya lo conozco y es de fiar y muy atento asi que le dije que esperaria unos dias pero no quiero que se me pase la fecha para reclamar.A parte que me puso la fecha en la que lo envio y el numero de seguimiento que por supuesto en la pagina de correos no aparece.Un par de dias antes de que se me pase la fecha le enviare otro mail diciendo que no me ha llegado y que solo tengo "X" dias para reclamar en paypal a ver que me responde,por eso necesito saber los dias que son.Yo estoy practicamente segura que son los de correos que ya me perdieron el envio de flopsy(que no era barato)pero no me quiero quedar sin el dinero aunque sean solo 8€ y sin la mofeta.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 19 Ene 2010 16:14

a mi me está pasando exactamente igual :evil: pedí la mofeta el dia 15 de diciembre y nada.. y el localizador q me ha dado no aparece nada en correos :nodigona:
carmen83 escribió:chicas para reclamar a paypal son 45 dias no?
es que el dia 13 de diciembre le page a abestlife una mofeta(si llego a saber que me regalan la de mac...)y todavia no me ha llegado.La semana pasada le mande un mail para comentarselo y me dijo qu esperara que con las navidades los temporales y demas estaban tardando los pedidos.La verdad es que ya lo conozco y es de fiar y muy atento asi que le dije que esperaria unos dias pero no quiero que se me pase la fecha para reclamar.A parte que me puso la fecha en la que lo envio y el numero de seguimiento que por supuesto en la pagina de correos no aparece.Un par de dias antes de que se me pase la fecha le enviare otro mail diciendo que no me ha llegado y que solo tengo "X" dias para reclamar en paypal a ver que me responde,por eso necesito saber los dias que son.Yo estoy practicamente segura que son los de correos que ya me perdieron el envio de flopsy(que no era barato)pero no me quiero quedar sin el dinero aunque sean solo 8€ y sin la mofeta.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 19 Ene 2010 16:24

pues si que es curioso y sobretodo de abestlife que es fiable.A ver si entra ice y nos comenta algo

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 16:30

Eso tu hasta que no lo tengas no lo quites para quitarlo siempre estas a tiempo.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 19 Ene 2010 17:50

yo pondria la disputa...no te vayas a pasar que te quedas sin nada....
creo que yo no he comprado a abestlife.

Ya me llego mis blot de mac :)) 17 euricos incluyendo envios...originales originales!!! :))))) vendedor totalmetne fibale. punkys630 ( 4358)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 18:09

Icegirl escribió:yo pondria la disputa...no te vayas a pasar que te quedas sin nada....

Ya me llego mis blot de mac :)) 17 euricos incluyendo envios...originales originales!!! :))))) vendedor totalmetne fibale. punkys630 ( 4358)
Ahora mismo voy a ver lo que tiene ... 8) 8) 8)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 18:13

bimbaylola escribió:
Icegirl escribió:yo pondria la disputa...no te vayas a pasar que te quedas sin nada....

Pasame el link que no lo encuentro ...

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 19 Ene 2010 18:13

bimbaylola escribió:
bimbaylola escribió:

Pasame el link que no lo encuentro ...
Ya esta lo encontre !!! :up:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 20 Ene 2010 00:42

Chicas, corregidme si me equivoco. He buscado un post de vendedores fiables de ebay en el foro, y el que encuentro es del 2008

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-50.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Existe uno más actual? No lo encuentro :nodigona:

Gracias! :beso: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 20 Ene 2010 01:05

Yo no he tenido jamas problemas con los vendedores, sino con Correos, pues por ejemplo yo compre a Sigma las brochas, y fiables son al 100% pero como me lo mandaron por correo ordinario estas navidades jamas me llego. Es mas me devolvieron el dinero. Lo mismo me paso con otro vendedor en Ebay. Todo lo demas y he comprado mucho, solo me ha pasado estas navidades, asi que un o una amig@ de lo ajeno se quedo con ello. No siempre son los vendedores ...

Responder