Que se preparen las tiendas

Patricia_Cntlbs escribió:El caso es acusar sin pruebas..Marta_chop escribió:AuRyN escribió:Nota: Su diabetes es tipo I, no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.
En Sálvame dijeron que tenía otro tipo de diabetes, que no era del tipo 1más a mi favor para pensar que se ha metido coca hasta las trancas...
Marta_chop escribió:Patricia_Cntlbs escribió:El caso es acusar sin pruebas..Marta_chop escribió:AuRyN escribió:Nota: Su diabetes es tipo I, no se puede comparar con la diabetes que te suele dar de adultos que es tipo II.
En Sálvame dijeron que tenía otro tipo de diabetes, que no era del tipo 1más a mi favor para pensar que se ha metido coca hasta las trancas...
Patricia_Cntlbs no es acusar sin pruebas, es pensar lo que me da la gana...
Busca cocaína y tabique nasal en google y me cuentas.Patricia_Cntlbs escribió:Y cuanto mal hace la ignorancia...trufita25 escribió: Cuanto mal hacen las drogas
Y esto solo con la portada. Va a arder Troya cuando salga por la tele, y cuando la metan la alcachofa a la Campa ni te cuento.....ya tienen historieta para vivir otros 6 meses toda la familia, ains dios, no quiero ni pensar como tambien opine aquella tía medio loca de Jesulin!!!! dios se va a liar parda!pat76 escribió:pero que es esto!! acabo de llegar tol dia fuera y me encuentro con esto...![]()
la que está liando Zapatero!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro