Pero si el IKEA estaba aprobado hace mucho tiempo, hace mucho que no hablo con mi cuñada, pero me dijo que todo iba para delante.....kaddeshh escribió:Por mi zona ni Ikea, ni Bauhaus, ni AKIAnadelik escribió:Chorraditas para organizar sin duda IKEA, tambien en LEROY y BAUHAUS o el AKI, qeu es mas rusticote, pero apañao....en la tienda CASA no esta tampoco mal, y por donde vives no se si habrá cadenas de las que hay en Barcelona, cuyo nombre no recuerdo, pero que me encantan!!![]()
A veces da la sensacion de que vivimos en el culo del mundo, mucha Formula 1, Copa America y visita del papa de Roma pero las necesidades basicas (entiendase por necesidades basicas potis y todo lo relacionado con ellos, asi como ciertas tiendas de ropa) na de na!
En LM ya he visto algunas cositas, pero en CASA no habia pensado, muchas gracias, que "de buenos" consejos das, joia!
Pues si no es esas tiendas igual tienes otras,la de Barna que te comentaba es PILMA, y LA OCA tambien tiene cosillas, pero como el IKEA yo no he visto nada tan completito......cada vez que voy me traigo de todo, para colgar cintos, bolsos, cajones para debajo de la cama......estoy por haceros una foto de lo que tengo metido debajo de mi cama