Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me muero por tener ésto..., alquien me ayuda???

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 18:17

carmen83 escribió:el mio es de los caros y se nota :) y no le he dicho pero la luz del ikea tb se mueve que tambien se agradece
Perdón cielito, lo miré a la carrera, y se parecía al mio( claro, de lejos) , claro que se nota , cuando es bueno, se nota un montón!!!!! :porfavor:
Eres muy sibarita! Imagen

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 30 Dic 2009 18:34

es que a simple vista se parecen todos :lol:,pero la principal ventaja es que éstos no se empañan .Sibarita no,lo que pasa es que ya que costó un pastón amueblar el baño un poco más no se nota,además eso lo compraron mis papis que yo :sinunduro: y lo poco que gano me lo gasto en potis :lol: lo que pasa es que empecé por deliplus y coastal y cada vez se me antiojan cosas más caras :nodigona: que le tengo que dar las gracias a mi madre que es modista(muy apañá ella)y me hace muchísima de la ropa que tengo y a zara(no hay zapatos más económicos)porque sino no me daría el dinero para tanto :lol:
Última edición por carmen83 el Mié 30 Dic 2009 19:04, editado 1 vez en total.

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 30 Dic 2009 19:01

Pues ya que estamos abuso de vosotras ¿se os ocurre algo para hacer un tocador dentro de un armario?
Habia pensado poner una especie de mesita de esas que se pliegan en una puerta y al lado la estanteria de los potis, así solo tengo que abrir la puerta desplegar la mesa y poner el taburete :duda:

Aisss, que dificil es esto de vivir en un piso pequeño :cry:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 20:04

AuRyN escribió:Pues ya que estamos abuso de vosotras ¿se os ocurre algo para hacer un tocador dentro de un armario?
Habia pensado poner una especie de mesita de esas que se pliegan en una puerta y al lado la estanteria de los potis, así solo tengo que abrir la puerta desplegar la mesa y poner el taburete :duda:

a ver que te parece esto

http://www.youtube.com/user/0misspumpki ... dY696tCMVw" onclick="window.open(this.href);return false;

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 30 Dic 2009 21:09

Apangea escribió:
AuRyN escribió:Pues ya que estamos abuso de vosotras ¿se os ocurre algo para hacer un tocador dentro de un armario?

a ver que te parece esto

http://www.youtube.com/user/0misspumpki ... dY696tCMVw" onclick="window.open(this.href);return false;
Habla de paletas :duda: , aunque por otro lado estan muy bien, no las conocia :lol:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 21:43

comorrrr? yo he puesto un enlace de un video de misspumpkin en el que se ve un tocador en un armario, nada de paletas

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 30 Dic 2009 22:10

Anadelik escribió:
Mariwo escribió:
Mi librería tocador es ésta...

Imagen

Ahhh!!!!! Y las regletas esas de las luces tipo camerino las venden en el Ikea... :nodigona: Pero para mí no me valen, claro...
UY!!!!!! pues yo ahí veo , veo, veo, un espejo colgado al estilo Miss Dreitah, con unas luces de pinzas, tipo foco de la s que venden en IKEA, es dificil explicarlo, pero lo veo muy factible com te digo, aqui se puede dibujar por algun lado?????

Las luces en los laterales tal que de este estilo.....o mas monos, que hay muchisiisisisismos.

Imagen

Y el espejo colgado como colgó Miss Dreitah el tema de los bolsos......y te quedaría el hueco por detrás libre..... El espejo seria de lo de Ikea o similares tal que asi....o parecido

Imagen

Es que lo veoooooooooooo Mariwo!!!, el espiritu de Dreitah se habrá apoderado de mi???? :lol:

Si ya lo probré... pero al quedar la luz fuera y el espejo dentro, pues me hacía sombra... :cry:

La mejor solución es la del espejo ese chulo... :(

Lo tengo que conseguir!!!!!!!!!!! :frito:

Eso de hacerme el tocador de la Stone promete... Aver si al final te tengo que regalar esas sombras en crema... :burla:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Mié 30 Dic 2009 22:16

Mariwo miré bien lo de los gastos de envío (re-edite un poquito más arriba) y no eran 31'50€, eran 31'50$, así que en total, el espejito sale por unos 51'29, más o menos lo que pagaron las chicas del macro-pedido, eso sí, luego hay que comprar transformador, yo estoy por pedírmelo, lo malo es que no se puede pagar por paypal, que siempre me encuentro un pelín más seguro comprando así, pero bueno... es que es taaannn necesarioooo :burla:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Jue 31 Dic 2009 01:41

ainsssssssss yo tambien lo quiero, bueno no lo quiero LO NECESITO :lol: :lol: , yo el transformador me lo ahorraria, ya tengo uno de cuando he salido fuera de Espainn.
Yo creo que me esperaria un mesecillo a pedirlo, si alguna os decidis a pedirlo mariwo, mystic fcontad impresiones y cuanto tarda en llegar plisssssssssssss

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Jue 31 Dic 2009 07:07

Apangea escribió:ainsssssssss yo tambien lo quiero, bueno no lo quiero LO NECESITO :lol: :lol: , yo el transformador me lo ahorraria, ya tengo uno de cuando he salido fuera de Espainn.
Yo creo que me esperaria un mesecillo a pedirlo, si alguna os decidis a pedirlo mariwo, mystic fcontad impresiones y cuanto tarda en llegar plisssssssssssss
Buenos días wapa!!! Pues ya está pedido, me decidí ayer por la noche y como será mi regalo de reyes (de parte de mis padres), pues mi madre me insistió en comprarlo, así que en cuanto lo tenga en mis manos os comentaré corriendo :up:

Responder