Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 12:39

Ana-estrella escribió:Pergola yo una vez tuve altas las transaminasas y despues de muchas pruebas me dijeron que problablemente los antiestaminicos y antiflamatorios fueron los causantes, con esto te quiero decir que el ibuprofeno por ejemplo este tipo de medicamentos son malos para nuestro higado y no nos damos cuenta (yo que sufro migrañas, me duela la regla, etc pues me atiforraba de esto).

Que buenos consejos dais :D
Ana es cierto los antiinflamatorios inflaman el higado y algunos medicamentos alteran las celulas hepaticas yo con el ibuprofeno acabo siempre vomitando y con mucho dolor de estomago asi que descartado para mi y conozco mucha gente que le pasa lo mismo, hay un producto de Sorina Natural que se llama Dologen y va muy bien como antiinflamatorio natural.

Lo que pasa es que a veces segun la dolencia se han de tomar cosas mas fuertes, pero hay gente que toma el ibuprofeno y otros medicamentos como si fueran caramelos y hay que tener cuidado :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 12:48

:plas: Koraima, que buenos consejos das.Yo soy de las que NO toma casi nada ,hasta que estoy medio muerta, los Ibuprofenos ya los tomo como último remedio.
Echo mas mano al Efferalgan , con un protector estomacal siempre ( omeoprazol) , eso si....tengo el estómago delicado, así que medicinas las justas.
Me estoy apuntando todo, todo , lo que comentas. :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 12:53

Anadelik escribió::plas: Koraima, que buenos consejos das.Yo soy de las que NO toma casi nada ,hasta que estoy medio muerta, los Ibuprofenos ya los tomo como último remedio.
Echo mas mano al Efferalgan , con un protector estomacal siempre ( omeoprazol) , eso si....tengo el estómago delicado, así que medicinas las justas.
Me estoy apuntando todo, todo , lo que comentas. :D
Gracias tesoro :coqueta: :coqueta: cualquier cosita os cuento me preguntais y ya esta si lo se os digo sino pues entre todas :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 12 Feb 2010 13:05

Me voy apuntar eso que me dices Koraima por que yo soy muy quejica y tiro de los antiflamatorios mas de lo que debo.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 12 Feb 2010 13:48

Pues entonces si te dieron tratamiento para retirar la menstruacion y no quieren que te vuelva a venir, no tomes nada con isoflavonas de soja te hara tener mas estrogenos y el tratamiento del medico no te hara el efecto deseado, la onagra por eso si :beso: :beso:[/quote]

En teoría me tiene que volver ahora que he terminado el tratamiento, el mes que viene tengo cita con el gine a ver como me ve, que por cierto yo tenía la regla dolorosísíma y me recetaba ibuprofeno, y además no me hacía nada, después de lo que leido voy a procurar no tomarlo :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 17:49

IGRES escribió:Pues entonces si te dieron tratamiento para retirar la menstruacion y no quieren que te vuelva a venir, no tomes nada con isoflavonas de soja te hara tener mas estrogenos y el tratamiento del medico no te hara el efecto deseado, la onagra por eso si :beso: :beso:
En teoría me tiene que volver ahora que he terminado el tratamiento, el mes que viene tengo cita con el gine a ver como me ve, que por cierto yo tenía la regla dolorosísíma y me recetaba ibuprofeno, y además no me hacía nada, después de lo que leido voy a procurar no tomarlo :nodigona:

Pues, esperate con las isoflavonas a que te venga la regla, y si no tienes sofocos de la menopausia y sus inconvenientes yo solo tomaria la onagra :beso: :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 12 Feb 2010 21:47

koraima1 escribió:
IGRES escribió:Pues entonces si te dieron tratamiento para retirar la menstruacion y no quieren que te vuelva a venir, no tomes nada con isoflavonas de soja te hara tener mas estrogenos y el tratamiento del medico no te hara el efecto deseado, la onagra por eso si :beso: :beso:

Pues, esperate con las isoflavonas a que te venga la regla, y si no tienes sofocos de la menopausia y sus inconvenientes yo solo tomaria la onagra :beso: :beso: :beso:[/quote]

Me esperaré entonces, muchas gracias :up: , yo pensaba que era al revés :herida: y no me hables de sofocos y demás, que cosa más desagradable y molesta :evil: ahora ya se me van pasando, o eso espero :porfavor: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 22:30

Igres, es que en cuanto tengas la regla regular los sintomas menopausicos se te iran yendo estaras mejor, yo desde que fallecio mi madre hace seis meses solo me ha venido tres no se se que estoy en la edad de cambios hormonales pero ese strees emocional que pase habra contribuido y tengo por la noche, no son sofocos de repente me pongo toda mojada de sudor y luego me da mucho frio, asi varias veces durante la noche. pero antes de tomar isoflavonas quiero haerme un analisis que me miren las hormonas sobre todo estrogenos jaber como estan si han bajado entonces empiezo con la isiflavona porque sino el analisis puede salir alterado :wink:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 12 Feb 2010 23:00

koraima1 escribió:Igres, es que en cuanto tengas la regla regular los sintomas menopausicos se te iran yendo estaras mejor, yo desde que fallecio mi madre hace seis meses solo me ha venido tres no se se que estoy en la edad de cambios hormonales pero ese strees emocional que pase habra contribuido y tengo por la noche, no son sofocos de repente me pongo toda mojada de sudor y luego me da mucho frio, asi varias veces durante la noche. pero antes de tomar isoflavonas quiero haerme un analisis que me miren las hormonas sobre todo estrogenos jaber como estan si han bajado entonces empiezo con la isiflavona porque sino el analisis puede salir alterado :wink:
:( Pues cuídate mucho tú también maca :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 04 Mar 2010 20:51

Bueno, ahora que vendra la primavera iria muy bien que empezaramos a tomar un buen vitaminico mineral con jalea real para prepararnos la astenia primaveral, y tambien empezar a tomar comprimidos de zanahoria o concentrado de betacarotenos para proteger la piel del sol desde dentro,éstos ultimos concentrados tambien nos serviran como un buen antioxidante :wink:

Responder