Kevin Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 22:52

carmen83 escribió:Me acabo de enterar que en mi ciudad venden kevin Aucoin asi que ya me puedo pasar para conocer los tonos de las bases :dientes: :D
UMMM Carmen....pues ya estas largando cuando sepas algo, eh?? llevate la camara de fotos.....y haz chuaches alli mismo en la tienda...ejejje, diles que tiens un blog, o un canal en YT a ver si te dan cositas.....si cuela, estupendo!! :lol: ( lo digo completamente en serio... los canales del YT tienen fuerza al igual que los blogs :up: ) todo sea por unas muestritas de ná....piensa que nos harás un gran favor a nosotras, jajajajjaj! :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Mié 28 Abr 2010 22:54

Lo que pasa es que me conozco y soy super vergonzosa asi que llegaré alli y no me atreveré a decir nada :nodigona: ya me gustaría tener el desparpajo de algunas

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Mié 28 Abr 2010 23:30

Yo estoy encantada con la muestrecilla que me dio esta clienta es fantastica ayer la mezcle con la prebase de kanebo y me encanto, hasta mi maridin me dijo estas muy guapa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Sab 01 May 2010 22:02

He visto una paleta en la pagina web de kA no esta en amarama pero es divina de la mort a ver si pongo el enlace pero me gusta mucho :D :D

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Sab 01 May 2010 22:04

Es esta http://kevynaucoindirect.com/product_Th ... _21409.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

A que es divain pero debe ser :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 03 May 2010 17:29

Es verdad!! no me acordaba del post.
koraima1 no me lies con más cosas que yo ya quiero comprarme las 2 bases,2 labiales y 2 coloretes :bate: :bate: :lol: con lo que cuestan en España tendrá que ser de poco en poco

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Mar 04 May 2010 22:50

Carmen si yo no te tiento :lol: :lol: :lol: :lol: es que es tan bonita, espera que me compre primero el SSE aunque me han dicho que hay unas prndas de dependientas en amarama que paque paque :o cuando vaya os contare. :nodigona:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por VALARIA » Mar 04 May 2010 22:56

Akí estoy, Kora, la verdad es k cada dia me alucina más esta mezcla entre prebase y no se k, pero el resultado es estupendo, eso sí, un mínimo para mezclar y extender bien, k si no, me parece k el efecto puede ser peor, pero parece k le he cogido el trukillo y me gusta, y con base encima es ya la repera :wink: :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Mar 04 May 2010 22:59

Valaria explicame eso de que con base encima es la repera estoy intrigada :wink:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por VALARIA » Mar 04 May 2010 23:02

Pues k sólo ya da un resultado de muerte, con la base de makillaje keda espectacular, piensa k deja una tez sin imperfecciones, si usas una base cubriente, el resultado es casi de photoshop, pero con cuidadín, k la verdad es k, como te pases, parece k lleves la xapa y pintura de verdad :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro