Arcilla Verde:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Arcilla Verde

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 11:56

Pues yo hace vente mil años, por lo menos :lol: , usaba siempre la arcilla porque con la piel grasa pues es lo q mejor me iba, pero no me salian granos de usarla, sino mas bien la usaba para secar los q tenia :lol: yo la tuve ya preparada y tambien la compraba en paquetes para prepararla, hace un par d años la volvi a comprar en paquete en polvo pero no se como leches lo hacia q se me quedaba aguada y no se deshacia la puñetera arcilla, asi q ahi se quedo el paquete y un dia hace poco lo vi y lo tiré a la basura :herida:, os ha pasado a alguna esto? siempre habia hecho y quedaba bien pero con esa arcilla en polvo era imposible, quedaba fatal la textura... :herida: ahora estoy usando una mascarilla equilibrante del Mercadona, la de pieles grasas y solo la he usado una vez pero creo q me va a ir bien :D :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 12:34

yo esque la hago cno agua de avena, y tengo que ir pulverizando, asi que nunca me paso..si acaso me quedo corta cno el liquido.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 21:15

esta tarde me he hecho otra mascarilla de arcilla verde... se me ha quedado la carita preciosa, de verdad. Blanquita, luminosa.
Ahora mañana empezaran a salir el resto de granitos interiores que tenia, jajaja.
La he mezclado con aceite de oliva que he puesto en una mini botellita (cmo estas que te dan para las tostadas) y le he puesto unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta.
Luego me he puesto mi cremita de pieles secas del deliplus que tenia mezclada con gel puro de aloe vera.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 16:56

os dejo aqui un video que he subido a mi canal sobre cómo hacer una mascarilla de arcilla verde

http://www.youtube.com/user/anablanca86 ... a42aqVnddc" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Booni » Dom 23 May 2010 18:23

alguien me puede decir lo de los granitos porfi? :porfavor: (que haceis con ellos cuando salen!!)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 18:46

Hombre, cuando estan saliendo y poniendose rojitos, pues hay que dejarlos que salgan solos... los tapas con maquillaje y poco mas.

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Algodona » Dom 23 May 2010 18:51

Dejo por aquí el link de un video de isasaweis sobre esta mascarilla :up:

http://www.youtube.com/watch?v=zRnoLTyYef0" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Arcilla Verde

Mensaje por bisol » Dom 23 May 2010 19:30

Booni escribió:alguien me puede decir lo de los granitos porfi? :porfavor: (que haceis con ellos cuando salen!!)
esencia de "arbol del te" los seca, desinfecta es antibacteriano con una gotita y luego lo tapas con el maquillaje. :wink:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Arcilla Verde

Mensaje por Zerchi » Dom 23 May 2010 20:07

Yo también les echaba esencia de arbol de té, una gotita en cada grano, pero no me va bien... en vez de "evolucionar" y que salga la cabeza blanca, se me forman granos interiores bastante dolorosos (el último aún se resiste a desaparecer, pero yo seré más paciente). Eso sí, si te va bien es muy eficaz, prácticamente en una noche los seca.

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Arcilla Verde

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 24 May 2010 22:26

Por fin me la he hecho :meapunto:

:nodigona:

:nodigona:

:nodigona:

:nodigona:

:nodigona:

:nodigona:

Imagen



Y ha sido genial!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro