OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por nubelila » Mar 03 Mar 2009 14:19

oliter escribió:
nubelila escribió:chicas como haceis para parchear los juegos que os bajais de espalnds es que soy muy borrica,yo me lo descargo , lo descomprimo , lo meto en la tarjeta de memoria y no funciona AYUDA
Solo tienes que meter dos archivos, no todo, los que acaban en nds, lo haces asi??sino dinos como lo haces y te ayudamos

:beso: :beso:
pues no yo solo instalaba un archivo,esta noche cuando llegue a casa , lo vuelvo a intentar a ver si lo consigo y sino os vuelvo a dar la brasa para que me ayudéis.
de todas formas muchísimas gracias

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 03 Mar 2009 23:13

Tienes la targeta "actualizada" o la estas usando como te la han vendido??
Yo compre una y intente meter los juegos y no funcionaba, hay que entrar en la página de la targeta e instalar dos carpetas una se llama System y la otra no recuerdo.........

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 04 Mar 2009 01:28

ah¡ pues la tengo igual que cuando la compre la verdad , mañana intentare sacar tiempo para esto hoy es que estoy algo cansada y no me apetece nada ponerme a romperme el coco , pero gracias de todas maneras os mantendré al día de mis torpezas :lol: :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 04 Mar 2009 17:00

Socorrooooooooooooo, he llegado a la torre y no puedo subir, estoy en la reja de la entrada, no tengo monedas y no sé sacar la bola roja, asi que tengo un atasco de tres pares, he vuelto a buscar monedas y no encuentro ni una más. :bate: :bate:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 04 Mar 2009 18:29

oliter escribió:Socorrooooooooooooo, he llegado a la torre y no puedo subir, estoy en la reja de la entrada, no tengo monedas y no sé sacar la bola roja, asi que tengo un atasco de tres pares, he vuelto a buscar monedas y no encuentro ni una más. :bate: :bate:

Que puzzle es?? dime el nº y veo si puedo ayudarte, aunque esos son mas dificiles de explicar

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mié 04 Mar 2009 19:14

ainsssssssssss que esto es un sin vivir, jjjjjaaajjja 8)

ayer y antes de ayer, dando vueltas y vueltas y no había manera de poder entrar al parque, hoy por fin entro y en menos de cinco minutos tengo que salir corriendo que se cae la noria y sale rodando, jajjjjajja ahora vuelvo a estar en las alcantarillas, pero la partida la seguiré esta noche. :)

el puzzle que dices oliter, me ha salido esta tarde, pero lo he dejado por imposible, ya volveré :bate: :bate:

necesito ayuda para otro puzzle, el de colocar las cinco reinas en un tablero de 5x5 sin que se crucen, es que no tengo ni idea de ajedrez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 04 Mar 2009 19:33

tartademaduixa escribió:ainsssssssssss que esto es un sin vivir, jjjjjaaajjja 8)

ayer y antes de ayer, dando vueltas y vueltas y no había manera de poder entrar al parque, hoy por fin entro y en menos de cinco minutos tengo que salir corriendo que se cae la noria y sale rodando, jajjjjajja ahora vuelvo a estar en las alcantarillas, pero la partida la seguiré esta noche. :)

el puzzle que dices oliter, me ha salido esta tarde, pero lo he dejado por imposible, ya volveré :bate: :bate:

necesito ayuda para otro puzzle, el de colocar las cinco reinas en un tablero de 5x5 sin que se crucen, es que no tengo ni idea de ajedrez :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi esos de las reinas , hay variosd , me los hizo mi hermano,yo no se jugar a ajedrea, pero tengolas soluciones apuntadas, si quieres dime que nº es y te la doy

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Mié 04 Mar 2009 23:47

A mi los de ajedre tambien los hizo mi marido, chicas a ver si poneis otro juego para empezar otro jejej.
:beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Jue 05 Mar 2009 10:26

oliter escribió:Socorrooooooooooooo, he llegado a la torre y no puedo subir, estoy en la reja de la entrada, no tengo monedas y no sé sacar la bola roja, asi que tengo un atasco de tres pares, he vuelto a buscar monedas y no encuentro ni una más. :bate: :bate:

jejjje, si quieres te presto :anda-ya: :anda-ya: tengo 41 monedas :burla: :burla:

pero no me sirven para nada :cry: :cry: :cry: yo también estoy atascada en la alcantarilla dentro del parque, me falta resolver el puzzle que hay debajo, el que hay que pintar una flecha :evil: :evil: creo que la flecha la tengo localizada, pero por más que la dibujo no hay manera que me la de por correcta :cry: no tengo buena precisión :frito: :frito:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 05 Mar 2009 10:31

os veo viciadas a este jueguito
cual es?

a ver si me lo pillo y lo pruebo

Responder