Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Jypka
- Repostera-pastelera/o
Pues yo me lo pongo despues, y se me queda el pelo de lujo... pero mañana pruebo a ponerlo antes a ver q tal...

- sui
- Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
¿Nadie me contesta please? quería saber de qué es clon la laca de uñas nº 55.
Ya ya que estais hablando de mascarillas para el pelo...me he comprado la mascarilla para pelo castaño. ¿Sabeis que tal van?.
Ya ya que estais hablando de mascarillas para el pelo...me he comprado la mascarilla para pelo castaño. ¿Sabeis que tal van?.
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas, esto me pasa por webona!!!!
Me pillé en cuanto salieron las sombras minerales verde y bronce. Dorada no por que ya tenia de la de bolita.
La rosa pensé para mí: "Mas adelante, ya veremos" Bueno, pues ahora no la encuentro ni viva ni muerta!!!!!
Me han dicho en uno de lso mercawoman que voy que despues del verano vuelven y con mas colores, que pensé para mi: "esta se ha pensado que me esta dando una primicia a estas alturas de la pelicula"
Y todo por que no me convencia el color y ahora que me he dado cuenta de que si, que me va bien, ahora no hay!!!!
Si es que es para
darme un buen coscorrón.
¿alguien sabe donde quedan sombras minerales rosas asi despistadas??
Me pillé en cuanto salieron las sombras minerales verde y bronce. Dorada no por que ya tenia de la de bolita.
La rosa pensé para mí: "Mas adelante, ya veremos" Bueno, pues ahora no la encuentro ni viva ni muerta!!!!!
Me han dicho en uno de lso mercawoman que voy que despues del verano vuelven y con mas colores, que pensé para mi: "esta se ha pensado que me esta dando una primicia a estas alturas de la pelicula"
Y todo por que no me convencia el color y ahora que me he dado cuenta de que si, que me va bien, ahora no hay!!!!
Si es que es para

¿alguien sabe donde quedan sombras minerales rosas asi despistadas??
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ayyyyy que yo tampoco he leido lo que ponia en el bote y me la estaba echando despues también!!!!!!!!!mabel81 escribió:![]()
ayyyyyyyyyyyyy!!!! madre que la he liao con el exfoliante capilar de las narices...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo ataque de risa que tengo yo sola delante del ordenador.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y todo por no leer las instrucciones, tenía prisa y me lo puse como Dios me dió a entender... madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! menos mal que esto no tiene efectos secundarios como cambio de color o mijitas... si no había salido a la calle hecha unos zorros... y yo más ancha que pancha!!!!!!!!!!!![]()
gracias, chicas, por lo menos así ya me queda claro cómo utilizarlo BIEN![]()
qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, cuando usais la mascarilla y luego os lavais el pelo, luego usais otra mascarilla normal o no??? Es que yo tengo mucho pelo y muy grueso, y me cuesta mucho desenredarlo, para saber si me tengo que echar algo después o solo con esa mascarilla basta.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo después me pongo una hidratante, porque yo no tengo el cuero cabelludo graso, lo tengo muy seco, y se me descama la piel, así que necesito la mascarilla hidratante cada vez que me lavo el pelo
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo el cuero cabelludo bastante graso, de hecho tengo dermatitis seborreica, y las puntas bastante secas. Que crees que me deberia echar???? La mascarilla esta me va bastante bien porque ya casi no me salen pielecitas, pero claro las puntas las tengo que parecen paja!!!!! que me puedo echar????Ovejilla escribió:Yo después me pongo una hidratante, porque yo no tengo el cuero cabelludo graso, lo tengo muy seco, y se me descama la piel, así que necesito la mascarilla hidratante cada vez que me lavo el pelo

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues ponte la mascarilla hidratante de los medios a las puntas, y con eso tu cuero cabelludo queda bien, y las puntas se siguen hidratando, tambien puedes comprarte un reparador bueno (yo uso el bonacure de swarkcop, o como se escriba) y ponerlo despues, yo es que uso de tó a la vez
es que tengo la cabellera muuuuuuuy extraña, sobre todo si me pilla un poco nerviosa de más...

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues cuando pase por el merca me compraré la mascarilla hidratante a ver que tal.
Por cierto, lo que comentaba aleta de las sombras minerales, yo no he encontrado mas que la bronce y un lapiz gordote que me lo vendió la chica como sombra mineral pero creo que no es, es perfilador por un lado y sombra por otro, de color gris oscuro. Tendremos que esperar a que termine el verano para comprar mas sombritas de esas.
Por cierto, lo que comentaba aleta de las sombras minerales, yo no he encontrado mas que la bronce y un lapiz gordote que me lo vendió la chica como sombra mineral pero creo que no es, es perfilador por un lado y sombra por otro, de color gris oscuro. Tendremos que esperar a que termine el verano para comprar mas sombritas de esas.

- narita
- Cafetera/o
Por cierto, ese aceite iluminador del que hablais, cuál es su nombre exacto? Es que lo estoy buscando en internet y no lo encuentro.
Gracias.
Gracias.
- mabel81
- Cocinera/o
yo me acuerdo de que se habló en este post de clones que tenía el mercadona de productos de marca, pero ahora mismo creo recordar que la laca de uñas no era clon...sui escribió:¿Nadie me contesta please? quería saber de qué es clon la laca de uñas nº 55.
espera que te lo miro y te lo digo con fiabilidad...