boir escribió:Anadelik escribió:Deja, deja que se "maten" VALA; duelo de pieles , sangreee, jajajajjajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la que muera en el duelo,,que sepa que heredo yo todo,,por ser la mas antigua del grupo![]()
boir escribió:Anadelik escribió:Deja, deja que se "maten" VALA; duelo de pieles , sangreee, jajajajjajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la que muera en el duelo,,que sepa que heredo yo todo,,por ser la mas antigua del grupo![]()
sera cachoperra la tia!boir escribió:Anadelik escribió:Deja, deja que se "maten" VALA; duelo de pieles , sangreee, jajajajjajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A sus peras o algunas a sus melonesVALARIA escribió:No empeceis con lo del sakeo a los arsenales potinguiles, k me da algo, mejor lo dejamos todo como está y cada uno a sus peras, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
Hola loca!! jajajaj me alegro q t guste mi torta d manzana, bien buena q estaba!!!!Anadelik escribió:UFFFFFFFFFF! entre tanto ojo, de repente esto, creí que me esta volviendo loca!!!![]()
![]()
JOlin, que buena pinta!!!!!![]()
AH! los ojos tambien , eh? pero es que esto me ha llegado mú jondo!
![]()
AH! que me gusta muchísimo como te quedan los ahumados, creo que me gustan mas tus ojos con sombras oscuraas......![]()
bueno, espera que sigo que me queda mucho por ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro