Anadelik escribió:Pero ICE la pillo en intercambios, la brujilda, la pilló a 18 euritos ( creo) , jajajja, p´ abernos matao!![]()
coco72 escribió:Genial Ice! creo que entre todos tus videos éste es el que más me ha gustado, la música, el enfoque que le has dado, hasta el "tengo pupa" me encantó!
Y sobre la 130 es buenísima, pero yo hago toditito eso con la 190 y con esa me consuelo para no encapricharme con ésta, es IM-PRESCINDIBLE, deberían hacerla fija
NAAAAAAAaa ella tiene repetido todo!! jijijcoco72 escribió:Me imagino que quien se la intercambió (creo que mariwo) estará dandose cabezazos contra la pared despues de ver el vídeo "¿qué he hechoooooooooo?????" devuelvemelaaaaaaaaaaaaaaaaaaAnadelik escribió:Pero ICE la pillo en intercambios, la brujilda, la pilló a 18 euritos ( creo) , jajajja, p´ abernos matao!![]()
![]()
![]()
La verdad que si!!! esa mujer ha probado mas poti que tu yo juntas coco...!! jijijAnadelik escribió:Es que Mariwo me da que es muy caprichosa con todo ( cosa que me encanta, la alabo y comparto) , y la encanta probar todo (
idem de lo mismo) , como ella dice es una friki ( con todo el cariño lo digo, eh?) de los cosmeticos y maquillajes, y encima , como ella comenta, se maquilla poco, no gasta ni 1% de cada cosa que tiene!!!!, a ver si consigo meterme en su ordenador para espiarla, cual hacker....., vamos , que no quiero perderme nada !!!
![]()
coco72 escribió:Ice, se me traspapelaron los dedines y tecleé 190 en lugar de 109, que es la que uso para todo, la paletina la tengo de Harlow y ahora sólo la uso para aplicar hidratante y prebase
carmen83 escribió:Ice tú tienes la signed sealed no?se parece a la embark o a la handwritten?es que estoy buscandola como loca y igual es parecida a las otras 2
pues si no se parece a ninguna de las dos mejorIcegirl escribió:UMHH no s eparece a ninguna... has visto mi video de sombras marrones? ahi sale el color exacto, miratelo para que veas la comparación.
carmen83 escribió:Ice tú tienes la signed sealed no?se parece a la embark o a la handwritten?es que estoy buscandola como loca y igual es parecida a las otras 2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro