El HILO de MAC:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por carmen83 » Vie 09 Abr 2010 19:28

jeje mariwo se esta deshaciendo de todo!!(sospecho que mucho lo tiene repe)miedo me da todo lo que va a comprar con ese dinero :lol: :lol: ademas que con las cosas tan chulas que tiene y esos precios hay que correr porque sino llega alguna(llamemosla por ejemplo ice :lol: )y se lo lleva

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 19:38

Es que Mariwo me da que es muy caprichosa con todo ( cosa que me encanta, la alabo y comparto :D ) , y la encanta probar todo ( :meapunto: idem de lo mismo) , como ella dice es una friki ( con todo el cariño lo digo, eh?) de los cosmeticos y maquillajes, y encima , como ella comenta, se maquilla poco, no gasta ni 1% de cada cosa que tiene!!!!, a ver si consigo meterme en su ordenador para espiarla, cual hacker....., vamos , que no quiero perderme nada !!! :lol: :burla:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Abr 2010 00:18

Anadelik escribió:Pero ICE la pillo en intercambios, la brujilda, la pilló a 18 euritos ( creo) , jajajja, p´ abernos matao! 8) 8)
:lol: :lol: :up: :up:

coco72 escribió:Genial Ice! creo que entre todos tus videos éste es el que más me ha gustado, la música, el enfoque que le has dado, hasta el "tengo pupa" me encantó!
Y sobre la 130 es buenísima, pero yo hago toditito eso con la 190 y con esa me consuelo para no encapricharme con ésta, es IM-PRESCINDIBLE, deberían hacerla fija
:up: :lol: no sabes lo pipa que me lo pase grbándolo y editándolo, me relaje ...que llevaba días sin grabar ni reñajarme un pizco!! jajjajajaj!!! la musiquilla de rocky balboa me mataba! jijijij....YA LE HARE la prueba de fuego a la 190 también! juasjuas!

coco72 escribió:
Anadelik escribió:Pero ICE la pillo en intercambios, la brujilda, la pilló a 18 euritos ( creo) , jajajja, p´ abernos matao! 8) 8)
Me imagino que quien se la intercambió (creo que mariwo) estará dandose cabezazos contra la pared despues de ver el vídeo "¿qué he hechoooooooooo?????" devuelvemelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
NAAAAAAAaa ella tiene repetido todo!! jijij
Anadelik escribió:Es que Mariwo me da que es muy caprichosa con todo ( cosa que me encanta, la alabo y comparto :D ) , y la encanta probar todo ( :meapunto: idem de lo mismo) , como ella dice es una friki ( con todo el cariño lo digo, eh?) de los cosmeticos y maquillajes, y encima , como ella comenta, se maquilla poco, no gasta ni 1% de cada cosa que tiene!!!!, a ver si consigo meterme en su ordenador para espiarla, cual hacker....., vamos , que no quiero perderme nada !!! :lol: :burla:
La verdad que si!!! esa mujer ha probado mas poti que tu yo juntas coco...!! jijij
JAJJAJAJ yo la sigo en línea mas que el gran hermano juasjuas!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 10 Abr 2010 09:53

Ice, se me traspapelaron los dedines y tecleé 190 en lugar de 109, que es la que uso para todo, la paletina la tengo de Harlow y ahora sólo la uso para aplicar hidratante y prebase :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Abr 2010 17:57

AHHHHHHHHHHHHHHHH! jajajajaj si...la 190 la uso para cremas e hidratantes y me compre un clon ELF para las mascarillas ;)
coco72 escribió:Ice, se me traspapelaron los dedines y tecleé 190 en lugar de 109, que es la que uso para todo, la paletina la tengo de Harlow y ahora sólo la uso para aplicar hidratante y prebase :nodigona:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 10 Abr 2010 18:04

Ice tú tienes la signed sealed no?se parece a la embark o a la handwritten?es que estoy buscandola como loca y igual es parecida a las otras 2 :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 10 Abr 2010 21:56

UMHH no s eparece a ninguna :(... has visto mi video de sombras marrones? ahi sale el color exacto, miratelo para que veas la comparación.
carmen83 escribió:Ice tú tienes la signed sealed no?se parece a la embark o a la handwritten?es que estoy buscandola como loca y igual es parecida a las otras 2 :duda:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 11 Abr 2010 02:20

Icegirl escribió:UMHH no s eparece a ninguna :(... has visto mi video de sombras marrones? ahi sale el color exacto, miratelo para que veas la comparación.
carmen83 escribió:Ice tú tienes la signed sealed no?se parece a la embark o a la handwritten?es que estoy buscandola como loca y igual es parecida a las otras 2 :duda:
pues si no se parece a ninguna de las dos mejor :lol: seguiré en busca y captura de la sombra :dientes:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 11 Abr 2010 11:03

Yo tengo las dos signed sealed y embark y podría prescindir de la emabrk, de hecho creo que la he usado 2 veces, y la signed sealed casi a diario. La uso mucho para delinear.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 22 Abr 2010 03:37

Hace tiempo cuando colgaron fotos de la colección que saldrá en mayo(to the beach)me fije que habia sombras verdes muy bonitas.Pues hoy me ha dado por mirar mejor la colección y con razón me gustaban 2 de la sombras ,son la humid y la shimmermoss que ya tengo :lol: :lol: parece que las van a sacar con el formato de estrellas y caballos de mar.
Pensandolo mejor eso que me ahorro!!! :lol: :lol:

En la colección de Julio(In The Groove ) parece que van a volver a sacar los Mineralized Skinfinish Petticoat(que ya tengo) y los By Candlelight asi que atención a las que se quedaron si ellos

Responder