Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Jypka » Mié 10 Jun 2009 11:09

Yo tengo la laca d uñas nº13 y me encanta, es un color rosa palo, superbonito. Ahora mismo las llevo pintadas con el :coqueta: aleta, en cuanto a las sombras minerales rosas, en el merqui q estuve yo ayer habia un monton, hoy voy a otro, echare un vistazo. De hecho, si esta se vendra conmigo para casa. sabrina, yo tengo el pelo tb seco en las puntas y luego m echo el bote naranja de anian, y m va d maravilla.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Jun 2009 11:19

mabel81 escribió:
sui escribió:¿Nadie me contesta please? quería saber de qué es clon la laca de uñas nº 55.

Ya ya que estais hablando de mascarillas para el pelo...me he comprado la mascarilla para pelo castaño. ¿Sabeis que tal van?.
yo me acuerdo de que se habló en este post de clones que tenía el mercadona de productos de marca, pero ahora mismo creo recordar que la laca de uñas no era clon...
espera que te lo miro y te lo digo con fiabilidad... :wink:
a mi tampoko me suena q fuera clon d nada... :duda:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 10 Jun 2009 12:10

Masquemala escribió:
mabel81 escribió:
sui escribió:¿Nadie me contesta please? quería saber de qué es clon la laca de uñas nº 55.

Ya ya que estais hablando de mascarillas para el pelo...me he comprado la mascarilla para pelo castaño. ¿Sabeis que tal van?.
yo me acuerdo de que se habló en este post de clones que tenía el mercadona de productos de marca, pero ahora mismo creo recordar que la laca de uñas no era clon...
Uf! a mí suena, pero no sé de dónde, que era un clon de un tono de Chanel, tampoco sé cúal :nodigona: lo que tengo claro que queda precioso :guapa:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 10 Jun 2009 12:22

IGRES escribió:
Masquemala escribió:
mabel81 escribió:

Uf! a mí suena, pero no sé de dónde, que era un clon de un tono de Chanel, tampoco sé cúal :nodigona: lo que tengo claro que queda precioso :guapa:
Pues si hablan de clon de un esmalte de chanel puede ser el famoso rouge noir. Te pongo la foto por si se parece el tono y es al que te refieres

Imagen

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 10 Jun 2009 13:02

Weno, ya vengo d mi excursion a mercawoman y me he traido la sombra mineral rosa y la laca d uñas nº 66, q es rojo rojo rojo esta chulisima! He estado probando las colonias de fantasia y la nueva, vuela. Fantasia es clon d la d la manzanita d nina, y la d vuela, ahora q se ha secado me huele como a la dolce gabana azul... pero cuando se seca, cuando me la he puesto olia mas fuerte. nose, pasaros a olisquear y m comentais, xq no se cual d las dos coger...

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 10 Jun 2009 14:57

Hola, gracias por responderme, yo creo que sí, que se parece a esa de channel. Es como color berenjena pero tirando tambie´n a color chocolate.

¿Las colonias de que hablais cuales son? No lo tengo claro. He visto unos botes de colonia muy grandes, como de litro o de 750ml que huelen genial, hay una que me huele muy parecida a la nenuco. Son muy fresquitas, y hay una que huele a lavanda. Pero las otras de que hablais no las he visto.

¿Alguién usa las mascarillas de pelo que hay específicas para cabello negro, castaño, rubio y pelirojo? ¿Qué efecto hacen?

Ah, y ahora que se acerca el tiempo de playita...¿que tal van las leches solares, after sun y todo eso?
Última edición por sui el Mié 10 Jun 2009 14:58, editado 1 vez en total.

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mié 10 Jun 2009 14:58

oh! pue me encanta el light blue de dolce & gabana! habrá que probar esa colonia!
y el exfoliante capilar... no lohabía oído nunca!

en cuanto a las mascarillas de color, tiñen? le darian un toque a las mechas sin dejar raíz?

EMPERATRIZ
Novata/o

Mensaje por EMPERATRIZ » Mié 10 Jun 2009 16:13

Hola a todas, soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona, asi que os pido un poco de ayuda y que tengais paciencia conmigo ¿vale?.
Estoy muy interesada en los productos de belleza de EVE PEARL, antes de forma casual he visto unos comentarios sobre estos productos y ahora no los se encontrar ¿me ayudais?.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Jun 2009 16:24

Pues chicas, me he quedado por la pagina treinta y pico...
Yo os voy a poner los productos que uso, los resultados y opinion personal, y luego un par de preguntitas que tengo sobre otros productos.

Corrector verde: Tapar rojeces. Su funcion la cumple. No re cuerdo bien el precio, ya que me lo compre hace unos años.
Toallitas de bebe: Me las compra mi madre para desmaquillarme, porque siempre he usado toallitas de bebe y estas me gustan mucho, y no me deja la piel nada mal.
Leche limpiadora (la normal, la de la etiqueta marron) y desmaquillante ojos: Los tuve que tirar porque me provocaron un eccema en los parpados, y se me rajaron, asi que pase de ellos. Eso sí, yo estaba contenta con la leche limpiadora, pero me dejaba la piel grasa y no me desmaquillaba en profundidad, y el de los ojos me picaba muchisimo.
Laca fijadora: Su funcion de fijar, la hace. Yo tengo la de cabellos rizados fijacion fuerte, porque me la echo cuando me pongo el pelo rizado.
Espuma: Tambien uso la de cabello rizado, y me viene bien tambien.
Colonia: Solo me acuerdo que no elegi la de lavanda, sino otra que tambien hay en un bote grande. Me gusto mucho. Ambas me gustaron, pero tenia que elegir alguna.
Anticeluliticos frio y calor: Me los compre la semana pasada. Realmente tienen efecto frio y calor, sobre todo cuando te las echas despues de la ducha. Yo me echo por la mañana la de calor y por la noche la de frio. Como os digo, yo solo llevo menos de una semana, pero en el culete me noto un poco menos de celulitis,eso sí, deciros q mi celulitis culera es minima.
Crema triple efecto pieles normales-secas: Mi objetivo era la de pieles mixtas, ya que yo no tengo la piel ni seca ni grasa, siempre la he tenido muy bien, pero opte por elegir la de pieles secas porque ahora llega la playita, y el viento, el sol, el cloro de la pisci, el agua del mar, reseca la piel y se escama un poquillo, asi que me decidi por esta. A mi me va bien, y pensaba que se me iba a caer la cara a trozos, pero por 2€ estoy muy contenta, y me la echo por la mañana y por la noche cuando me desmaquillo.

Ahora os asalto con las preguntas:
1. alguien ha usado la crema efecto frio en el pecho? A mi me dio ayer por echarmela ahi por si me hacia algo y me subia algo pa'rriba.
2. el reafirmante de senos, que efectos tiene? Mi problema es que para ser tan jovencilla, tengo los melones colgando, solo se me ponen mas o menos en su sitio con el calor o con el frio del agua de la ducha. Asi que concretamente, esta crema sube aunque sea en una minima proporcion las tetillas¿
3. Los tampones. Cómo son? Son buenos? Yo esqe uso tampax de toda la vida, pero eso de pagar casi 5€ por una caja...pfffff, me cuesta la vida, la verdad.
4. El desodorante, ese del que hablais del tapon rosa, es bueno? Yo uso el dove normal, y ni sudo ni huele el sudor. Esque una vez probe uno del instituto español y sudaba como una marrana y olia fatal el sudor, asi que despues de dos dias de aplicacion, lo tire enterito. Por eso os pregunto.
5. Alguien ha probado la mascarilla color para cabello negro? Me gustaria probarla.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Jun 2009 16:27

Solo te puedo hablar sobre los tampones, son IDENTICOS a los Tampax Compac esos q estuve gastando durante años a 5 euros la caja como tu bien dices, asi q compratelos sin falta, a mi me van genial :D

Responder