Cual es la perfumeria? ahora mismo no caigo, yo voy mucho al factory,la ultima vez fui al del aeropuerto.Me puedes decir algo mas de esa marca?Gracias guapísima por tu información.mabel81 escribió:ayer estuve en el Factory de Dos Hermanas y cual es mi sorpresa cuando entro a la perfumería if?????![]()
tienen la marca NYC!!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en su página había visto cosas monísimas y me tenía tentada, igual que me tienta essence (que ahora mismo no está la cosa para comprar potis caros) y como estamos a final de mes el stand estaba un poquillo vacío. Quería haberme traído un perfilador de labios con un color parecido al de mis labios pero estaba agotado, traerme sombritas de diferentes colorcillos pero los que le quedaban son los que más abundan en mi neceser... y las barras de labios ni las miréotro día...
así que me traje un bote de maquillaje y una sombra negra mate. La sombra la probé nada más llegar, no pude aguantarme, y queda preciooooooooooooooooooosa(qué bonito me va a quedar el ahumado para el look bodorrial) y el maqui fluido, es el más clarito y me probé un poquito y me encanta cómo me queda, cuando me mauille hoy, ya os diré
![]()
qué contenta que me vine con dos cosillas de na...![]()
![]()
![]()
Qué bonita.VALARIA escribió:Lo he puesto en un post aparte, pero también lo pongo akí, me ha llegado la paleta de CS, la k pedí de los clones de Mac y estoy supercontenta, los colores son preciosos, creo k son los básicos, a mí me tiene enamorá y es mi tesoro![]()
es la perfumería if (en el factory de Dos Hermanas), algunas chicas del foro comentaron que se podía encontrar esta marca en estas perfumerías y allí que me fui a chuachear y a echar algo pa'la saca!apolina3 escribió:Cual es la perfumeria? ahora mismo no caigo, yo voy mucho al factory,la ultima vez fui al del aeropuerto.Me puedes decir algo mas de esa marca?Gracias guapísima por tu información.mabel81 escribió:ayer estuve en el Factory de Dos Hermanas y cual es mi sorpresa cuando entro a la perfumería if?????![]()
tienen la marca NYC!!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en su página había visto cosas monísimas y me tenía tentada, igual que me tienta essence (que ahora mismo no está la cosa para comprar potis caros) y como estamos a final de mes el stand estaba un poquillo vacío. Quería haberme traído un perfilador de labios con un color parecido al de mis labios pero estaba agotado, traerme sombritas de diferentes colorcillos pero los que le quedaban son los que más abundan en mi neceser... y las barras de labios ni las miréotro día...
así que me traje un bote de maquillaje y una sombra negra mate. La sombra la probé nada más llegar, no pude aguantarme, y queda preciooooooooooooooooooosa(qué bonito me va a quedar el ahumado para el look bodorrial) y el maqui fluido, es el más clarito y me probé un poquito y me encanta cómo me queda, cuando me mauille hoy, ya os diré
![]()
qué contenta que me vine con dos cosillas de na...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro