La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

Mensaje por Masquemala » Jue 26 Nov 2009 11:04

Anadelik escribió:MALI, que colorete-blush es ese que se le ve el culillo, el que esta mas abajo de la foto? me gusta ese tono rosa-chicle-coral, creo que el de al lado derecho de NArs es como el mio, el OUTLAW??el otro rosa fosforito de NARS no, eh?

Imagen
q va q vaaaaa, el d la derecha es el Orgasm!!! el d la izquierda es uno falso, q me vendieron como si fuera el Orgasm, pero q me quedé porque el chino se paso d listo :lol: :lol: y el q se le ve el culito es uno d Avon!! dl año d maricastaña :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 26 Nov 2009 11:11

:plas: :plas: te han quedado geniales todos jejejjej si es que somos ya unas expertas :dientes: habria que hacer un post con un maqui de los primeros y los de ahora 8)

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Jue 26 Nov 2009 11:24

:plas: que bien te maquillas chica,me encanta pq pones los looks de uñitas looks de vestuario,vamos completito completito!
Muy chulis!

bs merche.-

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 26 Nov 2009 17:19

Masquemala escribió:
q va q vaaaaa, el d la derecha es el Orgasm!!! el d la izquierda es uno falso, q me vendieron como si fuera el Orgasm, pero q me quedé porque el chino se paso d listo :lol: :lol: y el q se le ve el culito es uno d Avon!! dl año d maricastaña :lol: :lol:
AH! que es el Orgasm! bueno es que yo pedí el colorete sustituto del Orgasm para morenas, el Outlaw, por eso se me parecían un poco.

Te confieso una cosa MALI??? Soy una enamorada de los coloretes de Avon de hace años, tambien es verdad que hace mucho que no compro, pero los de la linea negra de Avon ( TRUE COLOR) son buenisimos p´a todos los dias, me voy a pedir este, a ver si la chica me trae el pedido de este mes y la pido el colorete y mas cositas! :dientes:

Es muy bonito el blush, aunque sea de cuando Matusalén hizo la mili, eh=? 8)

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!

Mensaje por SANITA » Jue 26 Nov 2009 19:20

Masquemala escribió: Chicas os pongo el de hoy, en tonos mas granates i un doradito, todo con la paletona de 88 :D y el khol burgundy de L'oreal Hip :D
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta éste Masque, me parece que te lo voy a clonar :meapunto: , gracias por tus looks.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 02:05

MALI, MALI, me puedes poner el nombre del blush de AVON? hija, que estoy emperrada en ese color......y quiero hacer comparativas..... :porfavor: :porfavor:

Voy a pedir uno que creo es demasiado ciruela.....el SOFT PLUM, y ese tuyo es como mas rosita ( ya se que es antiguo, pero es para ver por donde van los tiros de los colores que tienen actualmente en catálogo)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 27 Nov 2009 11:18

Anadelik escribió:MALI, MALI, me puedes poner el nombre del blush de AVON? hija, que estoy emperrada en ese color......y quiero hacer comparativas..... :porfavor: :porfavor:

Voy a pedir uno que creo es demasiado ciruela.....el SOFT PLUM, y ese tuyo es como mas rosita ( ya se que es antiguo, pero es para ver por donde van los tiros de los colores que tienen actualmente en catálogo)
Luego cuando llegue a casa lo miro!!! es rose algo o algo asi parecido jajaja no recuerdoo bien, luego t lo digo!! agoniosa! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 15:16

Me temo que es el Rose LUstre, un color mas mono! le he usado antes.....hace muchos años, y quedaba muy natural......me parece qeu aqui en Spain está descatalogado.... snif, snif.....

AL final caeré con el Soft Plum, porque no tengo blush de este tono para mis carrilleras.
Imagen

Está aqui el tuyo Mali?

http://www.avon.com/1/es/1/12053-true-color-blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 27 Nov 2009 15:45

Anadelik escribió:Me temo que es el Rose LUstre, un color mas mono! le he usado antes.....hace muchos años, y quedaba muy natural......me parece qeu aqui en Spain está descatalogado.... snif, snif.....

AL final caeré con el Soft Plum, porque no tengo blush de este tono para mis carrilleras.
Imagen

Está aqui el tuyo Mali?

http://www.avon.com/1/es/1/12053-true-color-blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El rosa lustre ese! si si, es ese ajajaj pero la version d hace unos añitos :D :lol: :lol: supongo q el de la pagina q me has puesto sera el mismo, pero en version renovada, no? :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 15:48

El Rose Lustre es uno de los blush mas bonitos que recuerdo.....vamos, un clásico! 8)

Responder