q va q vaaaaa, el d la derecha es el Orgasm!!! el d la izquierda es uno falso, q me vendieron como si fuera el Orgasm, pero q me quedé porque el chino se paso d listoAnadelik escribió:MALI, que colorete-blush es ese que se le ve el culillo, el que esta mas abajo de la foto? me gusta ese tono rosa-chicle-coral, creo que el de al lado derecho de NArs es como el mio, el OUTLAW??el otro rosa fosforito de NARS no, eh?
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!
-
merchiry
- Ayudanta/e de cocina

Muy chulis!
bs merche.-
- Anadelik

AH! que es el Orgasm! bueno es que yo pedí el colorete sustituto del Orgasm para morenas, el Outlaw, por eso se me parecían un poco.Masquemala escribió:
q va q vaaaaa, el d la derecha es el Orgasm!!! el d la izquierda es uno falso, q me vendieron como si fuera el Orgasm, pero q me quedé porque el chino se paso d listo![]()
y el q se le ve el culito es uno d Avon!! dl año d maricastaña
![]()
Te confieso una cosa MALI??? Soy una enamorada de los coloretes de Avon de hace años, tambien es verdad que hace mucho que no compro, pero los de la linea negra de Avon ( TRUE COLOR) son buenisimos p´a todos los dias, me voy a pedir este, a ver si la chica me trae el pedido de este mes y la pido el colorete y mas cositas!
Es muy bonito el blush, aunque sea de cuando Matusalén hizo la mili, eh=?
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

Re: La Recopileishon!Hoy clon Signed-sealed/Twinks + Carapan!
Me encanta éste Masque, me parece que te lo voy a clonarMasquemala escribió: Chicas os pongo el de hoy, en tonos mas granates i un doradito, todo con la paletona de 88y el khol burgundy de L'oreal Hip
![]()
![]()
- Anadelik

MALI, MALI, me puedes poner el nombre del blush de AVON? hija, que estoy emperrada en ese color......y quiero hacer comparativas.....
Voy a pedir uno que creo es demasiado ciruela.....el SOFT PLUM, y ese tuyo es como mas rosita ( ya se que es antiguo, pero es para ver por donde van los tiros de los colores que tienen actualmente en catálogo)
Voy a pedir uno que creo es demasiado ciruela.....el SOFT PLUM, y ese tuyo es como mas rosita ( ya se que es antiguo, pero es para ver por donde van los tiros de los colores que tienen actualmente en catálogo)
- Masquemala

Luego cuando llegue a casa lo miro!!! es rose algo o algo asi parecido jajaja no recuerdoo bien, luego t lo digo!! agoniosa!Anadelik escribió:MALI, MALI, me puedes poner el nombre del blush de AVON? hija, que estoy emperrada en ese color......y quiero hacer comparativas.....![]()
![]()
- Anadelik

Me temo que es el Rose LUstre, un color mas mono! le he usado antes.....hace muchos años, y quedaba muy natural......me parece qeu aqui en Spain está descatalogado.... snif, snif.....
AL final caeré con el Soft Plum, porque no tengo blush de este tono para mis carrilleras.

Está aqui el tuyo Mali?
http://www.avon.com/1/es/1/12053-true-color-blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;
AL final caeré con el Soft Plum, porque no tengo blush de este tono para mis carrilleras.

Está aqui el tuyo Mali?
http://www.avon.com/1/es/1/12053-true-color-blush.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Masquemala

El rosa lustre ese! si si, es ese ajajaj pero la version d hace unos añitosAnadelik escribió:Me temo que es el Rose LUstre, un color mas mono! le he usado antes.....hace muchos años, y quedaba muy natural......me parece qeu aqui en Spain está descatalogado.... snif, snif.....
Está aqui el tuyo Mali?
- Anadelik

El Rose Lustre es uno de los blush mas bonitos que recuerdo.....vamos, un clásico!