Envío gratuito en E.L.F.:
- rocio05
- Cafetera/o
Dunia, hoy hay envio gratuito a todo el mundo hasta las 12 de la noche. NO tienes q poner ningún código, pero la forma de envio es standard (con el otro no hacen promociones)
De todos modos, lo de las compras superiores a 30 libras es sólo para el Reino Unido. Ahora si tu prefieres el regalo pon tb el cupón, ya no sé yo si te cobrarán los gastos de envío o no. tu prueba antes de finalizar la compra, a ver q te dice
De todos modos, lo de las compras superiores a 30 libras es sólo para el Reino Unido. Ahora si tu prefieres el regalo pon tb el cupón, ya no sé yo si te cobrarán los gastos de envío o no. tu prueba antes de finalizar la compra, a ver q te dice
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Si que hay que poner código eh??? Lo que pasa es que yo ahora mismo no sé cual :S Pero sólo vale para el envío standard
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues si meto el codigo me sale envio gratis, si no lo meto, me salen gastos de envio
si meto el codigo de la paleta tambien me salen gastos de envio, lo que no se si me compesnara la paleta por 4L que es lo que me cuestan los gastos de envio

si meto el codigo de la paleta tambien me salen gastos de envio, lo que no se si me compesnara la paleta por 4L que es lo que me cuestan los gastos de envio

- sweet_miri
- Cafetera/o
Dunia75 escribió:pues si meto el codigo me sale envio gratis, si no lo meto, me salen gastos de envio![]()
para los gastos de envio tienes q meter el codigo!
si quiere sla palteta tienes q meter su codigo
las dos cosas a la vez no se puede!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Que pena, he llegado tarde! 

- carmen83
- Cocinera/o
no,creo que dura hasta las 12 hora inglesa (1 hora española) prueba que igual todavia te funciona
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Voy a probar a ver si hay suerte!
Gracias!
Gracias!

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Nada, no hubo suerte,
, weno , mejor así, que me caigo de sueño y podría ser peligroso 

- rocio05
- Cafetera/o
Me acaba de llegar mi pedido, lo he puesto en ultimas compras realizadas.
Saludos
Saludos
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Perdon por contestar tan tarde, que ayer no pude conectarme, si el pedido que recibi ayer era el de los 20.000 fans, super rapido ni una semana me ha tardado!!