Post de intercambios II:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Ya llegué tarde para la lista de Mariwo, qué rapidez de venta! 

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II
AAAyy, hoy estaba delante del ordenador cuando ha puesto la lista Mariwo, y he llegado a tiempooooo!!
No me lo podía creer. Mi hermana que estaba al lado diciéndome: CORREEEEE, CORRRRRRRRREEEEEEE!!
La primera vez que llego a tiempo con una lista de Mariwo, que se lo quitan de las manos!!!

La primera vez que llego a tiempo con una lista de Mariwo, que se lo quitan de las manos!!!
- ppmay
- Novata/o

DE IZQ. A DER. Y DE ARRIBA A ABAJO SON:
sombras mineralizadas de MAC
earthly riches-nueva-13€
ether- algo usada-9€
under your spell-nueva 13€
brushed metal-x tono gilded ash-algo usada-8€
two to glow -usada-9€
engaging-nueva-13€
family-usada-8€ vendida
brushed metal x tono 6th sin-algo usada 8€
los precios son sin gastos de envio, pero si os llevais 3 productos os hago un 20% del precio final

COLORETES DE MAC:
peaches-algo usado-9€ vendido
cute-nuevo 10€ vendido
well dressed-algo usado 9€vendido
dainty(mineralized) -nuevo-10€ vendido
notable-nuevo con caja 11€
dollymix-nuevo10€ vendido
plum du bois-algo usado 9€
moon river-(mineralized)- usado 9€
nuance (mineralized)-muy poco usado 9€vendido
hipness- fafi collection con caja- nuevo 12€ vendido
al igual que con las sombras si quereis 3 productos teneis un 20 % de descuento adicional,
Última edición por ppmay el Mié 09 Jun 2010 21:16, editado 4 veces en total.
- Llixe
- Novata/o
bixito83, te he enviado un mensaje privado vale????? Besossssssss
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

Última edición por fatboy36 el Mié 05 May 2010 19:26, editado 1 vez en total.
- Aquitana
- Pinche de cocina
Me interesa más intercambio
Busco:
Paint Pot de MAC en soft ochre
Blush Sweet As Cocoa de MAC
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
Añado:
88 Shimmer Palette y 88 Warm Palette

Blushes essence en rosita(04 Best Friends) y teja (02 Miss Pretty)

Base de maquillaje Basic en el tono light un sólo uso asi que está como nueva 1,50€
Base de maquillaje Select SPF de MAC en tono NW35 perfecta para el veranito que se acerca 21€ gastos de envío incluidos
Base de maquillaje en mousse en el tono 02 Sand de la linea pure de essence un par de usos 1,50€RESERVADO

Bronzing Powder de la colección Creamylicious de essence en el tono Chocolate Shake (es del tamaño de un MSF de MAC) poco uso 1,50€RESERVADO
Polvos essence de la pure skin en el tono 02 Sand son geniales pero se me han quedado muy muy claros 1€
Colorete essence de la colección Summer of Love en el tono 01 Psychedelic, tiene varios usos pero las letras todavia se pueden observar 1€RSERVADO

Lapices para cejas:
1. Duo iluminador de cejas Deliplús nuevo 1,50€RESERVADO
2. Lapiz para cejas de Clarins por un lado está el lápiz y por otro tiene un cepillito muy chulo, está nuevo a estrenar con caja 10€

Bases de maquillaje, los chuaches están en el mismo orden que las bases de maquillaje, si picais en la foto espero que se vea mejor :enamorado:
- Base de maquillaje fija con SPF12 Delipús en tono 01 Marfil un uso 2€
- Stay All Day de Essence en el tono Soft Nude también con un uso 1,50€
- Clear and Matt de Essence en tono Honey nueva sin estrenar, el chuache lo he hecho con la otra base que tengo empezada del mismo tono 2€
- Dream Satine fluida de Maybelline en el tono Light Honey, tiene un par de usos 6€
- Clarins Teint Eclat Mate autofocus con SPF15 en tono 12.5 almendra tostada nueva sólo usada para hacer el chuache nada más 25€ gastos de envío incluidos

Sombritas izda totally black de clarins, es un negro mate en polvo muy fino y facil de difuminar 8€ un sólo uso y dcha. coloursurge de clinique en el tono keylime pie un verde clarito mate 5€

- Limpiadora facial Vichi Oligo 25 para todo tipo de pieles e indicada para las más sensibles, es un gel aparentemente pero cuando se presiona el dispensador sale una espumita super finita y huele genial! (queda medio bote, pero da para montón de usos) 3€
- Aceite corporal Monoï de Tahiti (Jardin des isles) Yves Rocher, el bote está entero 3€

- Contorno de Ojos reparador y atenuante de bolsas deliplus 2€ VENDIDO
- Loción Limpiadora para pieles grasas deliplús 1,50€VENDIDA
- Desmaquillante suave de Ojos deliplus 1€
- Keratina Líquida para el pelo Deliplús 1,20€
- Espuma para todo tipo de cabellos con provitamina B5 y protector UV (Bote entero) 1,50€
- Roll-On Secante de granitos Grnier pure (bote entero) 2,50€ VENDIDO

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Colonia Springfield Woman 8€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Autobronceador en Spray Sun Club de Essence 1€
Loción reafirmante bronceado gradual de NIVEA (bote sin estrenar nuevo completamente) 1€

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 1€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
Busco:
Paint Pot de MAC en soft ochre
Blush Sweet As Cocoa de MAC
Los gastos de envío irán en función del peso y de las tarifas que pone correos podeis consultarlas también en http://www.correos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno pues empiezo... ¡POR FIN! Jeje Por favor picar en las fotos para verlas más grandes :wub:
Añado:
88 Shimmer Palette y 88 Warm Palette

Blushes essence en rosita(04 Best Friends) y teja (02 Miss Pretty)

Base de maquillaje Basic en el tono light un sólo uso asi que está como nueva 1,50€
Base de maquillaje Select SPF de MAC en tono NW35 perfecta para el veranito que se acerca 21€ gastos de envío incluidos
Base de maquillaje en mousse en el tono 02 Sand de la linea pure de essence un par de usos 1,50€RESERVADO

Bronzing Powder de la colección Creamylicious de essence en el tono Chocolate Shake (es del tamaño de un MSF de MAC) poco uso 1,50€RESERVADO
Polvos essence de la pure skin en el tono 02 Sand son geniales pero se me han quedado muy muy claros 1€
Colorete essence de la colección Summer of Love en el tono 01 Psychedelic, tiene varios usos pero las letras todavia se pueden observar 1€RSERVADO

Lapices para cejas:
1. Duo iluminador de cejas Deliplús nuevo 1,50€RESERVADO
2. Lapiz para cejas de Clarins por un lado está el lápiz y por otro tiene un cepillito muy chulo, está nuevo a estrenar con caja 10€

Bases de maquillaje, los chuaches están en el mismo orden que las bases de maquillaje, si picais en la foto espero que se vea mejor :enamorado:
- Base de maquillaje fija con SPF12 Delipús en tono 01 Marfil un uso 2€
- Stay All Day de Essence en el tono Soft Nude también con un uso 1,50€
- Clear and Matt de Essence en tono Honey nueva sin estrenar, el chuache lo he hecho con la otra base que tengo empezada del mismo tono 2€
- Dream Satine fluida de Maybelline en el tono Light Honey, tiene un par de usos 6€
- Clarins Teint Eclat Mate autofocus con SPF15 en tono 12.5 almendra tostada nueva sólo usada para hacer el chuache nada más 25€ gastos de envío incluidos

Sombritas izda totally black de clarins, es un negro mate en polvo muy fino y facil de difuminar 8€ un sólo uso y dcha. coloursurge de clinique en el tono keylime pie un verde clarito mate 5€

- Limpiadora facial Vichi Oligo 25 para todo tipo de pieles e indicada para las más sensibles, es un gel aparentemente pero cuando se presiona el dispensador sale una espumita super finita y huele genial! (queda medio bote, pero da para montón de usos) 3€
- Aceite corporal Monoï de Tahiti (Jardin des isles) Yves Rocher, el bote está entero 3€

- Contorno de Ojos reparador y atenuante de bolsas deliplus 2€ VENDIDO
- Loción Limpiadora para pieles grasas deliplús 1,50€VENDIDA
- Desmaquillante suave de Ojos deliplus 1€
- Keratina Líquida para el pelo Deliplús 1,20€
- Espuma para todo tipo de cabellos con provitamina B5 y protector UV (Bote entero) 1,50€
- Roll-On Secante de granitos Grnier pure (bote entero) 2,50€ VENDIDO

Monogotas Melón y Vainilla Mercadona 2€ cada uno

Perlas luminosas con aceite de hueso de melocotón Bottega Verde dan un color muy natural 4€

Colonia Springfield Woman 8€ sólo me la probé en la muñeca para ver que tal olia y me gusto pero fué un regalo poquito acertado porque no es mi estilo de perfume :blink1: , es un poco más flojita que la de ralph lauren

Autobronceador en Spray Sun Club de Essence 1€
Loción reafirmante bronceado gradual de NIVEA (bote sin estrenar nuevo completamente) 1€

Delineador de ojos L`oreal eye designer en tono ciel bleu está sólo puesto una vez como nuevo 1€ en la foto parece que sea blanco por culpa del flash pero es un azulito claro precioso.

Muchas gracias a todas por perder vuestro valioso tiempo en echarle un ojo a mi lista jaja. Un besote a todas!!
Última edición por Aquitana el Jue 13 May 2010 02:23, editado 5 veces en total.
- dragonfly_si
- Pinche de cocina
- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina
en blanco
Última edición por Drop waved el Dom 02 May 2010 23:38, editado 1 vez en total.
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Privados contestados
. Animaros que aún quedan cositas. Besos

- Drop waved
- Ayudanta/e de cocina

El primero es de Nars, THEBES, sombra en crema, colores claritos, para poner debajo de sombras en polvo. Precio 36 eur en El Corte Ingles, usada tres veces, lo dejaría por 24 eur. REBAJADO A 16 EUR segundas rebajas 12 EUR
El segundo es la prebase Insurance de Too Facced, me costo unos 14 eur, lo he utilizado unas 6 veces, lo dejaría por 7 eur. REBAJADO A 4 EUR VENDIDA
Última edición por Drop waved el Jue 06 May 2010 14:57, editado 3 veces en total.