Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Lady Len » Mié 10 Jun 2009 16:52

Jypka escribió:Weno, ya vengo d mi excursion a mercawoman y me he traido la sombra mineral rosa y la laca d uñas nº 66, q es rojo rojo rojo esta chulisima! He estado probando las colonias de fantasia y la nueva, vuela. Fantasia es clon d la d la manzanita d nina, y la d vuela, ahora q se ha secado me huele como a la dolce gabana azul... pero cuando se seca, cuando me la he puesto olia mas fuerte. nose, pasaros a olisquear y m comentais, xq no se cual d las dos coger...
Yo tengo la fantasia y me encanta!!!! :coqueta:
A mi me dura el olor un monton, todo el mundo en la oficina me pregunta que perfume llevo que huele tan bien, jajaja, anda que si les dijera que es el del mercadona :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 10 Jun 2009 17:12

sui escribió:
¿Alguién usa las mascarillas de pelo que hay específicas para cabello negro, castaño, rubio y pelirojo? ¿Qué efecto hacen?

Ah, y ahora que se acerca el tiempo de playita...¿que tal van las leches solares, after sun y todo eso?
Uso la mascarilla para cabello rubio, y lo teñido te lo deja mas rubio,.

Leches solares y tal muy recomendables; aftersun, no lo se, yo uso aloe

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mié 10 Jun 2009 17:41

Lady Len escribió:
Jypka escribió:Weno, ya vengo d mi excursion a mercawoman y me he traido la sombra mineral rosa y la laca d uñas nº 66, q es rojo rojo rojo esta chulisima! He estado probando las colonias de fantasia y la nueva, vuela. Fantasia es clon d la d la manzanita d nina, y la d vuela, ahora q se ha secado me huele como a la dolce gabana azul... pero cuando se seca, cuando me la he puesto olia mas fuerte. nose, pasaros a olisquear y m comentais, xq no se cual d las dos coger...
Yo tengo la fantasia y me encanta!!!! :coqueta:
A mi me dura el olor un monton, todo el mundo en la oficina me pregunta que perfume llevo que huele tan bien, jajaja, anda que si les dijera que es el del mercadona :lol:
jajajaja pues nada, le dices q llevas el d nina, asi comprobamos jajajaja :beso: :beso: :beso:
por cierto, en el post de clones de mercadona, he puesto el d las colonias y el de el desodorante :D

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 10 Jun 2009 19:01

Me acabo de comprar los labiales 02 y el 37 (de la colección que sacaron en Navidad) y que estaba escondido. :pelea:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 10 Jun 2009 19:08

por fi pon fotitos de sos labiale ,es que me quiero comprar algunos que solo tengo uno y ahora no puedo gastar mucho asin que si voy con vuestras referencias seguro que aceptar´e. :porfavor:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 10 Jun 2009 19:12

apolina3 escribió:por fi pon fotitos de sos labiale ,es que me quiero comprar algunos que solo tengo uno y ahora no puedo gastar mucho asin que si voy con vuestras referencias seguro que aceptar´e. :porfavor:
Mañana con luz natural les hago fotos, son los dos rosas pero el 37 tiene unos brillitos distintos, no sé si se verán en la foto.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 10 Jun 2009 19:18

SANITA escribió:
apolina3 escribió:por fi pon fotitos de sos labiale ,es que me quiero comprar algunos que solo tengo uno y ahora no puedo gastar mucho asin que si voy con vuestras referencias seguro que aceptar´e. :porfavor:
Mañana con luz natural les hago fotos, son los dos rosas pero el 37 tiene unos brillitos distintos, no sé si se verán en la foto.
gracias guapa. :beso:

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Mié 10 Jun 2009 21:20

Hola acabo de venir del Mercadona y he comprado el aceite con reflejos dorados,una pasada como queda y de olor fenomenal,los polvos de oro,la brocha clónica de la Kabuki y una exfoliante para el rostro.
No suelo participar en este foro pero si os leo,y a las pruebas me remito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 10 Jun 2009 22:25

Sobre los tampones: a mí no me gustan nada....tengo una caja de los super y estoy deseando que se me acabe para no comprarlos más...no sé... pero a mi me duran muy poco, los tampax me pueden durar 4 o 5 horas, en cambio estos tengo que estar muy pendiente pues en cuanto me descuido mancho las braguitas....me da la impresión de que son bastante menos absorventes que los tampax.

Los próximos que me compre serán los O.B.. Los probé una vez y aunque me va más el sistema del aplicador de los tampax, los OB son los que me han aguantado mejor. Con esos no se me escapaba ni gota.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 10 Jun 2009 22:44

hombre, por lo absorvente, yo la verdad es que por el momento no tengo mucho problema, porque estoy con la pildora, y la verdad es que solo mancho un poco, y estas ultimas reglas me he puesto dos tampax solo para salir a la calle, asi que imagina...

Responder