SABTA-13 escribió:![]()
![]()
![]()
Despues a la noche lo veo con tranquilidad que ya me llaman mis
chicos
![]()
![]()

boir escribió:blanca te lo dejo aqui que se que lo lleeras,,,,,me acaba de llegar los labiales,,,,,,,,,,![]()
![]()
graciassss
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan todos ahora ire probando a ver cuales les quweda mejor a mi cara,,,por cierto el 76 es super bonito,mira viendo el tono nunca me lo hubiese puesto porque me parecia oscurisimo y es divino,,,,ahora voy a sacar al perro a dar la vuelta y me lo he puesto![]()
![]()
![]()
un beso y mil gracias eres lo mejooooo![]()
![]()
Blancapigm escribió:boir escribió:blanca te lo dejo aqui que se que lo lleeras,,,,,me acaba de llegar los labiales,,,,,,,,,,![]()
![]()
graciassss
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan todos ahora ire probando a ver cuales les quweda mejor a mi cara,,,por cierto el 76 es super bonito,mira viendo el tono nunca me lo hubiese puesto porque me parecia oscurisimo y es divino,,,,ahora voy a sacar al perro a dar la vuelta y me lo he puesto![]()
![]()
![]()
![]()
je je... es se parece mucho al de shiseido... sabía que te gustaría.
Piensa que son glosses en barra, con lo cual de lo que ves en la barra al resultado después en el labio, hay un abismo. Quedan todos preciosos, ya verás como te gustan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu si que eres buena guapa!![]()
![]()
Ese te queda precioso Boir!!!boir escribió:Blancapigm escribió:boir escribió:blanca te lo dejo aqui que se que lo lleeras,,,,,me acaba de llegar los labiales,,,,,,,,,,![]()
![]()
graciassss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piensa que son glosses en barra, con lo cual de lo que ves en la barra al resultado después en el labio, hay un abismo. Quedan todos preciosos, ya verás como te gustan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira blanca el 76,,,,,,,ahi a lo bruto y sun perfilador ni na,precioso
aaaaayyyyy q mhe enamoraooooboir escribió:Blancapigm escribió:boir escribió:blanca te lo dejo aqui que se que lo lleeras,,,,,me acaba de llegar los labiales,,,,,,,,,,![]()
![]()
graciassss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira blanca el 76,,,,,,,ahi a lo bruto y sun perfilador ni na,precioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro