A ver si no los ha perdido correos...Que ya se sabe que con el correo ordinario hacen lo que les sale del c....

¿Y Samantha? ¿Le habrá llegado a ella la suya? A ver si aparece y nos saca de dudas...Porque sería raro que no nos llegase a ninguna
 A lo mejor es que en estas fechas tardan más, no sé. Yo esta misma semana tuve un problema con correos, que un paquete postal me tardó una semana en llegar, cuando lo normal es que tarden dos-tres días.
 A lo mejor es que en estas fechas tardan más, no sé. Yo esta misma semana tuve un problema con correos, que un paquete postal me tardó una semana en llegar, cuando lo normal es que tarden dos-tres días.Efu, tranquila, no importa, ya me imaginaba que andarías liada...Pero me moría de curiosidad por saber qué había sido de ese tema.
Ahh por cierto, ya hice la foto al esmalte y al pincel, ahora paso la foto al ordenador y la subo

(perdón por la tardanza ^^U)
 (perdón por la tardanza ^^U)

En cuanto puedas me envias el Mp, para hacerte el ingreso.
  En cuanto puedas me envias el Mp, para hacerte el ingreso. 

A ver si me llega el lunes, sino me da a mí que la tendré que dar por perdida...
 A ver si me llega el lunes, sino me da a mí que la tendré que dar por perdida...