A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- alesgope
- Cocinera/o
jajja se nota que estamos a primerosy acabamos e cobrar.......
la prebase a mi me va super bien , la vrdad nohe notado que obstruya los poros si s a lo que te refieres, a mi lo que me hace es dejarme la piel suaveciiiiita y que se estienda mejor el maqui, quede mas uniforme yme dure mas tiempo, creo que dentro de poco ire a por la prebase esa verde pa lo de las rojeces.... la habeis probado alguna???
el maki de essence lo he comprado asi pk el mousse tengo el de deliplus y toycontenta, cuando se me acabe comprare el de essence pa probar, bueno que me desvio.... que ademas he comprado ese porque ayer vi que lo comparaban con uno de mac (no el de essence precisamente pero decian que podia ser el mismo por el bote)
la prebase a mi me va super bien , la vrdad nohe notado que obstruya los poros si s a lo que te refieres, a mi lo que me hace es dejarme la piel suaveciiiiita y que se estienda mejor el maqui, quede mas uniforme yme dure mas tiempo, creo que dentro de poco ire a por la prebase esa verde pa lo de las rojeces.... la habeis probado alguna???
el maki de essence lo he comprado asi pk el mousse tengo el de deliplus y toycontenta, cuando se me acabe comprare el de essence pa probar, bueno que me desvio.... que ademas he comprado ese porque ayer vi que lo comparaban con uno de mac (no el de essence precisamente pero decian que podia ser el mismo por el bote)
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Hola guapa! Pues las brochas me costaron 14'64. En total, con gastos de envío fueron 23'84. Tenía que haber aprovechado y pedir más cosillas, porque ese finde había el descuento del 10%, pero bueno, para otra tanda.jeje.BoopPink escribió:Ays cleeeeeo... que chuli. ¿Puedo saber por cuánto te ha salido todo? Es que quiero brochitas y estoy pensando en cogerlas de CS.
EDITO: los precios son en dolares! no me di cuenta de ponerlo antes.

- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Gracias, guapa!!!_cleo_ escribió:Hola guapa! Pues las brochas me costaron 14'64. En total, con gastos de envío fueron 23'84. Tenía que haber aprovechado y pedir más cosillas, porque ese finde había el descuento del 10%, pero bueno, para otra tanda.jeje.BoopPink escribió:Ays cleeeeeo... que chuli. ¿Puedo saber por cuánto te ha salido todo? Es que quiero brochitas y estoy pensando en cogerlas de CS.
EDITO: los precios son en dolares! no me di cuenta de ponerlo antes.
Pues ahora estoy en la página de CS y no pone en la página principal nada de descuento pero sin embargo pincho en algunas de las brochas y normalmente cuestan 8$ o así ahora salen por 2$... así que algo habrá... no sé si aprovechar. Estoy mirando también en Crown Brush pero no me entero de nada... porque tienen nombres diferentes.

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Moradita, al final han caido creo que las mismas sombras que tú!!! Dios... creo que soy adicta... menos mal que fueron 7 euros...
- moradita
- Subjefa/e de cocina
estetica,
hoy me fije si habia mas sombras de brillo por ti... y si que hay alguna mas... pero no me llaman...
me alegra que te gustasen esas dos! son preciosas! esta semana son las que estoy usando!
mire el labial nº30 que he leido por ahi que les gusta mucho... pero no me llama a mi...
y los gloss pero no sabia cuales eran los que dicen que duran 'bastante' porque habia 2 de la casa deliplus...
hoy me fije si habia mas sombras de brillo por ti... y si que hay alguna mas... pero no me llaman...
me alegra que te gustasen esas dos! son preciosas! esta semana son las que estoy usando!
mire el labial nº30 que he leido por ahi que les gusta mucho... pero no me llama a mi...
y los gloss pero no sabia cuales eran los que dicen que duran 'bastante' porque habia 2 de la casa deliplus...
- alesgope
- Cocinera/o
no le he resistido, estaba un poko chof y me he ido a islazul akiko y sephora y con esto me he venido

un pincel para sombras, otro par corrector yde regalin una muestra de loewe quizas y una qu he pedido yo de gerlain insolence mmmmmm
me encaaanta
pincelitos mas de cerca

kiko en sus cajitas

fera dsus cajitas: un gloss 01, una sombrita encrma dorada (mas mona ella) 11, yun pintauñas para la francesa

chuache sombrita sin flash

con flash

espero no hberos aburrido con tanta foto pero me hacia ilu.........
besetes

un pincel para sombras, otro par corrector yde regalin una muestra de loewe quizas y una qu he pedido yo de gerlain insolence mmmmmm

pincelitos mas de cerca

kiko en sus cajitas

fera dsus cajitas: un gloss 01, una sombrita encrma dorada (mas mona ella) 11, yun pintauñas para la francesa

chuache sombrita sin flash

con flash

espero no hberos aburrido con tanta foto pero me hacia ilu.........
besetes

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UYY que chili! las brochitas se ven de vicio!!!
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
que cositas mas chulas
os pongo unas cosas que compre con Triny en el Thader
, unas sombras y un gloss, además de unos pincelitos ayer que no he sacado fotos

os pongo unas cosas que compre con Triny en el Thader

- laura75
- Subjefa/e de cocina
hay....el dia que ponga a kiko en mi vida...
que ganas le tengooooooooooooooooooo

- _cleo_
- Cocinera/o
Ya es miaaaaaaaa!!! La paleta de 120 ha llegado a mi casa sana y salva!! (bueno, con 5 contusiones en forma de sombras rotas pero ya estan compactaditas y en recuperación). La compré por ebay a hong kong y sólo ha tardado 12 días! pensaba que tardaría mas. La pobre cartera me ha tenido que llamar ya tres veces esta semana para bajar a recoger paquetes que no entraban en el buzón...jeje.
Os dejo las fotos. hay sombras preciooooooosas, otras que sé que no voy a utilizar nunca (como por ejemplo una roja y otra naranja fosforito...jeje)

Os dejo las fotos. hay sombras preciooooooosas, otras que sé que no voy a utilizar nunca (como por ejemplo una roja y otra naranja fosforito...jeje)