Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por VALARIA » Vie 27 Nov 2009 16:36

Ya tá hexo, ay k ganas de k llegue, si es k no tenemos remedio 8) :lol:

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Sab 28 Nov 2009 02:18

he pecado!! 2 veces!! :lol:

primero fue para una amiga mia que me pidio que la pidiera (ella no sabe hacerlo jeje, fue su primera vez ).. y claro me entro el gusanillo... y me entraron esas ganas que la entran a una de arrasar con todo y coger cosas aunque sabes que no te hacen del todo falta.. y nose.. cuando tienes un minuto que te sientes compradora compulsiva... me entendeis no? :lol:

pedido de mi amiga:

rizador de pestañas
vaselina cherry bomb
toallitas desmaquillante
balsamo terapeutico vainilla
corrector

mi pedido:

rizador de pestañas
vaselina cherry bomb
polvos matificantes
colorete coy

pd: me quedo con las ganas del estuche de maquillaje que regalaban ñaaa :cry:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 28 Nov 2009 19:53

Siiiiiiiiii, ayer por fin me dio tiempo 8)

-Mis cositas:
Eyebrow Stencil (para diseñar las cejas, se parecen a los de Anastasia, por el precio....a ver que tal)
All Over Cover Stick Honey (light)
2 in 1 Conditioning Gloss Fanatic
Single Eyeshadow Pebble
Translucent Matte Powder translucent
Cuticle Pushers Cuticle Pushers
Lip Stain Fashionista

yo quiero los polvos HD que tienen muy buena pinta y no llegan!! :cry:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 01 Dic 2009 18:14

Bueno chicas, os pongo mi mini pedido (mini mini, que estoy desatá con las compras por internet este mes :lol: )

Pedí dos sombras, la charcoal y la, butter cream. Vienen en unas cajitas muy monas, con un mini espejito dentro y un plástico protector. Os pongo una sombra de mac al lado para que veáis el tamaño:

Imagen

Una es color negro (no es ni tan oscura ni mate como la carbon, pero me he hecho un ahumado con ella esta mañana y estupendamente) y la otra es color amarillo claro, como un tono vainilla, para iluminar y dar un poco de color en un maquillaje de día. Tienen una ligera purpurina (no pareces un árbol de navidad cuando te la pones), y yo las veo estupendas para el precio (4 euros).

Imagen

Y luego me pedí una brocha, la contour brush, que es tipo boli. Es bastante más ancha que la 219 de mac, os la pongo al lado:

Imagen

Todavía no la he probado porque la acabo de lavar, pero es muy suave (como todas las brochas de la gama studio). Parece como que tiene poco pelo, no es muy tupida. No se le ha caido ningún pelo al lavarla. Os informaré cuando la pruebe.

Y ya está, perdonad por el tocho :)

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 01 Dic 2009 18:30

Yo ya tengo el aviso de correos para ir a buscarlo. Mañana cuando lo recoga os pongo el par de cositas que pedi :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 01 Dic 2009 19:17

AuRyN escribió:Yo ya tengo el aviso de correos para ir a buscarlo. Mañana cuando lo recoga os pongo el par de cositas que pedi :up:
auryn de cuando es el pedido? yo es que recibi un mail que salio el 25 para aca pero como por lo visto era sin certificar me da cosa que el cartero no me deje papelito y me quede sin el pedido :nodigona: :nodigona:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 01 Dic 2009 20:36

Dunia75 escribió:
AuRyN escribió:Yo ya tengo el aviso de correos para ir a buscarlo. Mañana cuando lo recoga os pongo el par de cositas que pedi :up:
auryn de cuando es el pedido? yo es que recibi un mail que salio el 25 para aca pero como por lo visto era sin certificar me da cosa que el cartero no me deje papelito y me quede sin el pedido :nodigona: :nodigona:
Yo también recibi el mail el día 25, sin certificar igual que a ti, y el aviso me ha llegado hoy, el tuyo debe estar al llegar.

Me ha sorprendido que me dejara el papelito porque pedi muy pocas cosas y creo que debia caber en el buzón, asi que igual necesitan la firma o algo para asegurar la entrega :duda: , pero tranquila que dejan el papelito.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 01 Dic 2009 20:38

eso espero, hoy ha estado aqui el cartero pq me ha dejado un papelito pero es de otras cosas :grrr: a veces creo que espera que salga del portal para entrar el, siempre pone en el papel 5 mintuos despues de haber salido :frito: :frito: :frito:

gracisa wapa :beso: :beso:

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Mar 01 Dic 2009 21:07

jooo :cry: yo pedi el vierns pasado y no me ha venido el correo de confirmacion!! me lo habran enviado ya? :S

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Jue 03 Dic 2009 18:50

Pues ya tengo mi pedido, os cuento.

La brocha studio para corrector, me encanta por el precio que tiene esta genial, creo que me pillare alguna otra. :meapunto:

El primer + plump para labios, mi primera impresión es que viene poca cantidad, pero claro por ese precio tampoco podemos esperar milagros.
El primer los deja como borrados, para luego aplicar color y el plump es como un brillo para realzar el labio, huele a canela y pica un poco.
La canela ayuda a la circulación de la sangre así que imagino que al ponerla en el producto pretenden que el labio se realze al aumentar el flujo sanguineo, pero esto ya es de mi cosecha.

El all cover, es pequeñito pero me ha gustado mucho, cogi el tono persimon para usar como iluminador y me ha gustado, estoy segura que me va a durar muy poco.

Y pedi un gloss plump color champan que bueno ni fu ni fa, no acerte con el color, pero da mucho brillo.

Siento no poner fotos pero mi camara me ha declarado la guerra :bate: :bate:

Responder