Sobre Lush:

Responder
Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Re: Sobre Lush

Mensaje por ydiaz30 » Lun 22 Feb 2010 08:42

A mi me gusta mucho sultana y jabón de nieve pero éste es de la edición de navidad data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Sobre Lush

Mensaje por T´Pol » Mar 23 Feb 2010 18:11

Hum, creo que voy a probar con el Cariño etc, para empezar :up:
Otra consultilla: ¿Qué tal Ocean Salt? La mayoría de las opiniones son muy buenas pero otras dicen que es demasiado abrasivo...a mí me gustan los exfoliantes fuertecillos pero vamos, si voy a acabar enseñando el hueso pues como que no... :nodigona:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mar 23 Feb 2010 18:41

pues entonces te encantara, pues fuerte es ... para mi piel sensible no, pero para una normal bien, tambien se puede utilizar para manos y ciertas partes conflictivas del cuerpo.

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Sobre Lush

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Feb 2010 04:02

Icegirl escribió:siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes :))))) y en la mitad del mes hacen lanzamiento.

si hay fecha especial hacen algo tambien (tipo san valentin) :)))))



Esta vez en la noche del 28 TOCA!! JIJIJIJIJ
Ice una cosita: qué tipo de promociones hacen en la web inglesa los últimos días de mes? Me refiero a si son en plan regalos, o descuentos, etc. Nunca he comprado ni en Lush UK ni aquí en España en tienda física, y me quería animar a hacer mi primer pedido. Pero si dices que en Lush UK pronto hay promoción me espero!

Gracias guapa! :coqueta:

Avatar de Usuario
dee
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 12 Ene 2010 22:36

Re: Sobre Lush

Mensaje por dee » Mié 24 Feb 2010 14:03

Mi piel a día de hoy está más sensible, pero hace un par de años cuando estaba normalizada probé Ocean Salt y me pareció bastante agresiva :herida: Para cuerpo no está mal, pero vamos, en ese caso eligiría mejor una manteca corporal.

A veces a fin de mes en las tiendas hacen "fiestas", te invitan a chuches, a un refresco y según qué compres (esto depende mucho también de quién te atienda :frito: ) te dan una bolsita con muestras o productos que están próximos a caducar para que los pruebes.

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Sobre Lush

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Feb 2010 19:51

dee escribió:Mi piel a día de hoy está más sensible, pero hace un par de años cuando estaba normalizada probé Ocean Salt y me pareció bastante agresiva :herida: Para cuerpo no está mal, pero vamos, en ese caso eligiría mejor una manteca corporal.

A veces a fin de mes en las tiendas hacen "fiestas", te invitan a chuches, a un refresco y según qué compres (esto depende mucho también de quién te atienda :frito: ) te dan una bolsita con muestras o productos que están próximos a caducar para que los pruebes.
Gracias por la info! No sé si me estabas respondiendo a la pregunta de qué tipo de promociones hacen a fin de mes en Lush, pero me refería a Lush UK, no a las tiendas físicas de España :nodigona: Perdón si me expliqué mal antes, es que las físicas me pillan más bien lejos de mi casa :(

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Sobre Lush

Mensaje por T´Pol » Mié 24 Feb 2010 20:08

dee escribió:Mi piel a día de hoy está más sensible, pero hace un par de años cuando estaba normalizada probé Ocean Salt y me pareció bastante agresiva :herida: Para cuerpo no está mal, pero vamos, en ese caso eligiría mejor una manteca corporal.

Afús, afús, qué dilema... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Sobre Lush

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Feb 2010 20:39

HOLA!! es que yo me di cuenta que a final de noviembre, diciembre y al final de enero hicieron cambios en la web y generalmente eran promociones de regalos, es decir, comprando 20 te daban productos adicionales con valor de 10, asi por el estilo, el mes pasdo fueron unos packs coon varios productos a precio fijo, la de san valentin que fue a mitad del mes, etc. Son fechas CALIENTES en la web de UK en las cuales se cambia la web para promocionar algo o para una oferta en especial y es cuando hay que aprovechar y ver si conviene o no jejejej...:)))) asi que estar atentas que la semana que viene el 28 estoy segura, que no soy bruja eh? que algo habra :))

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Sobre Lush

Mensaje por Jenny86 » Mié 24 Feb 2010 21:54

Gracias Ice linda! Pues nada, a estar atentas a ver qué ponen de promo, aunque ya la podían poner hoy o mañana, porque quiero pedir algo ya jejejeje :guapa:

Avatar de Usuario
dee
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 12 Ene 2010 22:36

Re: Sobre Lush

Mensaje por dee » Jue 25 Feb 2010 19:54

No te preocupes Jenny, igual yo entendí mal :porfavor: De todas formas, siempre le puede venir bien a alguien la info :up:

Con respecto a lo de Ocean salt, si no utilizas Piel de angel a diario, yo utilizaría ésta última como exfoliante suave un par de veces por semana (si es que quieres una exfoliante de Lush, a mi es que me gustan más bien jabonosos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro