lalas escribió:Hola chicas..

buenos días a todas .. ayer en la noche me hice tres looks..

y estaba en duda de cual elegir...

al final me decidi por el blanco y el negro ... que os enseño ahora .. los otros dos looks.. no llevan la ultima capa de top coat.. por que era para ver cual me gustaba mas..

y me gustaron los tres...
Este es el que llevo ahora mismo ...

La placa que utilice..

con el color blanco de konad. La base un blanco.
Tengo que decir que no me quedo muy bien .. pero el diseño es precioso ..

Aqui utilice la placa nº 3

con el color pink de konad.
La placa

con el color blanco de konad.La base un rojo.
Como siempre el negro con el gris me encanta...

Placa que utilice

con el color gris de konad y una base en negro.
Espero que os guste.. y que tengais un buen día...

Me encanta el primerooo!!!lo he visto y he dicho

que chulada!!! los otros dos tambien estan bien, pero es que el primero me ha encantado corazon!! como domina la tia!!
Si, esos serán los colores que pida cuando haga otro pedido, en este me llega solo el negro, para hacer sobre base plata y dorada, a ver si me atrevo a ponerlos.
Irma, muy mono el tuyo tambien, mas dicretito que los mios, que todo el mundo me mira...

y a mi me encanta

jajajajajjajaj Empiezas bien!! Por cierto, porque no los vas a poner, poco a poco te va gustando introducir nuevos colores, yo antes no me veia, pero me veo tan monas las uñas.... no me puedo resistir....
Bueno me quiero hacer aalgún look, pues la base me la di anoche en malva, haber que sale...
Que bonito en malva, ¿ves como se me olvidaban colores??? si es que ves tantos colores en el stand que no sabes cual querias porque los quieres todos!
Rebekiti muy mono tu look tb ¿la linea plata te la haces con los esmaltes esos de pincel finito? ¿y como te los haces con la mano izquierda? a mi me saldria un churro....
Bueno pues aqui la foto de lo que me he comprado ....
Imagen
Carmench .. esperamos esa foto ..

Walaaaaaaaaaa!!! cuantas cositas!!!! que way!!! Me tienes que decir como de bueno es lo de la manicura fancesa, lo de limpiar
Madremia que pedido Lalas!!!, yo también lo hice el 14 de enero pero todavía no me ha llegado..

será cosa de correos,a ver si me llega mañana.
Paciencia Nurialba!! aunque yo este de los nervios ya!
vaya a donde vaya todo el mundo me pregunta que quien me hizo las uñas

Es que eres una crá, lo tienes super dominao
Ala, vaya toston os acabo de soltar!