OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por tartademaduixa » Mié 11 Mar 2009 10:32

BRISA escribió: sabeis si ahy la 2ª parte de este juego??
hay otra parte, pero no sé cuando se estrenará aquí en España

http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo ... do-ds.html" onclick="window.open(this.href);return false;

oliter, a mí me pasaba como a tí, a lo último, me atascaba por los nervios de terminar, he empezado otra partida y la estoy disfrutando más, estoy encontrando más chismes, monedas, piezas del cuadro, de la habitación del profesor y Luke, y hay probleas que ya ni me acordaba :cry: :cry:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 11 Mar 2009 10:38

Pues es que yo no he acabado, voy por la planta 6 y la impaciencia de acabar y que no te deje seguir, me desespera, asi que s iré preuntando, porque anoche me atasqué con los puñeteros cuadrados y me lo llevé a la cama, a ver si hoy más despejada me sale

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 12 Mar 2009 11:42

Brisa, ya he empezado con el detective, no he acabado el layton, pero es muy divertido tambien, estoy como principiante, lo empecé anoche y tiene buena pinta, mientras a ver si acabo el otro que los 7 cuadrados me traen loca..

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 12 Mar 2009 11:55

oliter escribió:Brisa, ya he empezado con el detective, no he acabado el layton, pero es muy divertido tambien, estoy como principiante, lo empecé anoche y tiene buena pinta, mientras a ver si acabo el otro que los 7 cuadrados me traen loca..

Jajajjajaaj yo estoy enganchada, cada noche me tiro un buen rato buscando trastos, entra en historia y así sigues una investigación.
Que puzze es el de los cuadrados??

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 12 Mar 2009 11:59

El 100, hay que hacer 7 cuadrados con chinchetas, y de todas, todas, me salen 6 :evil: :evil:

Esta noche entro en historia a ver que tal, de momento solo entre en principiante a ver como era.

Gracias, guapi

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 12 Mar 2009 18:47

Vale, ya se que puzzle es, es dificil .,a mi me costo mucho,y es dificil de explicar ocmo hacelro, haber, los cuadors no son todos igual de grandes , ni estan derechos, solo hay1 que se ve bien y esta solo , no se explicartelo...............

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 13 Mar 2009 11:11

Ya lo tengo, guapa, me lo pasó tarta, asi que ya lo he acabado, que pena, porque estaba genial, me ha encantado, a ver si sale la segunda parte pronto.

Ahora estoy con el millonetis, y tambien es entretenido, y los puzzles más fáciles, nada que ver con Layton.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 13 Mar 2009 11:49

oliter escribió:Ya lo tengo, guapa, me lo pasó tarta, asi que ya lo he acabado, que pena, porque estaba genial, me ha encantado, a ver si sale la segunda parte pronto.

Ahora estoy con el millonetis, y tambien es entretenido, y los puzzles más fáciles, nada que ver con Layton.

BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estaba pensando hacerle una foto a la Ds y enseñarte el resultado, los que me pareccieron muy dificiles,los apunte, así cuando repita el juego, tendré chuleta ajajja
Yo he terminado también el del Mystery, mi hijo se aficiono y me ayudaba, a ver si encontramos otro parecido ajajaj

A esto se puede jugar en linea, sabeis como se hace??? Hay que tener un codigo?? Podriamos jugar juntas o "EN CONTRA" ajjaja

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 13 Mar 2009 13:29

chicas, ya he terminado la segunda partida, bueno, casi :cry: :cry: en esta he encontrado todos los puzzles menos el 91 ¿sabéis por donde está? :duda: , he conseguido también todos los chismes para el perrito, pero los accesoios de las habiaciones del profesor layton y Luke, no tengo todas las casillas completas :bate: :bate: ¿habéis encontrado todos los accesorios? :herida:

lo que tampoco consigo es conectar la DS al wifi del router, para bajarme más puzzles :pelea:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 13 Mar 2009 15:24

tartademaduixa escribió:chicas, ya he terminado la segunda partida, bueno, casi :cry: :cry: en esta he encontrado todos los puzzles menos el 91 ¿sabéis por donde está? :duda: , he conseguido también todos los chismes para el perrito, pero los accesoios de las habiaciones del profesor layton y Luke, no tengo todas las casillas completas :bate: :bate: ¿habéis encontrado todos los accesorios? :herida:

lo que tampoco consigo es conectar la DS al wifi del router, para bajarme más puzzles :pelea:

Yo la he conectado, paro no me digas como jajaja se hizo solo, nada mas pusela ocntraseña dell wifi y se dascargaron.
Sobre el puzzle que te falta, quizas sea por que no has entrado en todos los sitios, cual es el nº 91 de que va???

Responder