A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por _Naza » Vie 08 May 2009 11:44

mis compritas hoy en if y alguna sombrita del deliplus.
Las sombras son los numeros 21 y 24 ambas sin estrenar todavia :lol: , y el maqui mineral con 12 de proteccion solar de NYC por solo 5, euros tiene buena pinta ya veremos.Le he pedido una muestra de maqui y me a dado uno de chanel, proiluminir o algo asi :nodigona: . que tampoco he probado. un saludo :beso:
Imagen

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 08 May 2009 11:59

pues yo también caí en la tentación ayer... :nodigona: iba por la calle, pasé por un bodybel y me acordé de que allí estaba esperándome un stand de essence :meapunto:
así que pa'dentro que me fui y salí con lo siguiente:
- unas tiras de ayuda para hacerme la manicura francesa
- ya está en mi poder el clon de la Studio Fix Fluid de Mac: la base Clear & matt. el tono que he cogido es el natural beige nº06, que preciosa que es!!!!!! la he probado un poquito en una zona de mi cara que es un poquito conflictiva, y corrige las imperfecciones muy pero que muy bien!!!!!! que subidón!!!! la recomiendo, si no es de essence, corred al Schlecker que son la misma!!!! :D
- un perfilador de labios de larga duración, el tono nº5 Wild Berry. Lo compré porque me parecía que iba a ser de mi tono natural de labios y resulta que cuando me lo probé al llegar a casa, me encontré que era muy pero que muy oscuro :( (yo quería un tono natural) pero tiene un color muy bonito, así que creo que lo utilizaré para los labiales oscuritos y me buscaré otro más clarito de la misma marca porque me ha gustado mucho: es muy cremosito, desliza estupendamente y dura mucho (me he pintado los labios enteros y encima le he puesto gloss y tengo la boca como al principio)
- una barra de labios, es el nº 03 Sparkling Angel, un rosita con destellos en dorado, preciosa como no me había imaginado cuando la adquirí. Tiene un olor riquíiiiiiiiisimo, es cremosita y en los labios queda que es una maravilla (y creo que quedará mejor cuando llegue el veranito y esté morenita) El único problema, que no dura mucho, pero la idea de ir a por otra barra de labios...me tienta y mucho! :lol: :lol:

y luego me pasé por el mercadona, porque quería comprarme el Delineador de Ojos de precisión. Y menos mal que decidí ir a tiro hecho, porque si no, seguro que arramblo con algunas cosas más :nodigona:

y esas son mis compras de potis de ayer, y sabéis lo que os digo?? Soy tan feliz, soy tan feliz que se me nota en la caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 08 May 2009 12:08

Cleo que chula la paleta :plas: :plas:

sabeis si los correctores antiojeras de Kiko merecen la pena? quiero comprarme uno, pero que tampoco sea carísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 08 May 2009 15:16

Me encanta la paleta, yo no se si comprarmela o que.. Mañana seguramente me dare una vuelta por Kiko :duda:, aunque este mes me parece que no comprare nada mas, porque ya hice un pedido el lunes a Elf y compre unas cositas en buy vip de pinaud, tengo que ahorrar algo que sino me voy a quedar en numeros rojos :sinunduro: :sinunduro:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 08 May 2009 16:06

Yo hoy me he cogido de la farmacia Xhekpon crema y he encargado el serum Flavo-C, la crema la probaré ahora después, k me voy a desmakillar y os cuento, el serum, hasta el lunes no lo tendré, k la he encargado en mi llugar de trabajo y hasta ese día no vuelvo :wink: :lol:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 08 May 2009 16:44

_Naza escribió:mis compritas hoy en if y alguna sombrita del deliplus.
Las sombras son los numeros 21 y 24 ambas sin estrenar todavia :lol: , y el maqui mineral con 12 de proteccion solar de NYC por solo 5, euros tiene buena pinta ya veremos.Le he pedido una muestra de maqui y me a dado uno de chanel, proiluminir o algo asi :nodigona: . que tampoco he probado. un saludo :beso:
Imagen
Esas sombras yo no las vi!!!

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 08 May 2009 19:12

Son chulas verdad?? ya pondre un look, y a ver que tal pintan. :lol: :lol: :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 08 May 2009 20:55

que chulas todas las compras!!!

esa de deliplus es una de las que me quede con ganas de tenerla tb , una berenguena...
tendre que mirarlas mejor...

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO

Mensaje por enekinge » Sab 09 May 2009 00:11

Pues después de leerle a _Naza me he ido a un if y me he comprado el maquillaje mineral NYC y el hace dos días en ebay me compré 3 paletillas de 5 sombra de LA colors.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 09 May 2009 18:54

Mi mini-visitilla a Kiko..
Imagen
Sorry por la foto la hice con la cam y sin la luz encendida para no molestar al costi que esta durmiendo :) .
Mascara Waterproof --> Nº 7 -- 3€
Crystal Gloss --> Nº 02 -- 3 €
Spray fijador del maquillaje -- 5.90 €

Y la miserable de la dependienta ni una misera muestra de nada :pelea: :pelea: . Como estaba atendiendo a otra chica y parece que le he molestado al ir a pagar, aunque mas que nada creo que era envidia porque mi ahumado estaba mejor hecho que el suyo :lol: :lol: :guapa: Porque yo no esque sea una maquilladora profersional, pero ella va pintada como una puerta. :duda:

Responder