La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: La Recopileishon!Hoy varios, actualizando que es gerundio!

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Dic 2009 16:17

Ankhsunamun escribió:GUAU :o que colores mas bonitos, que que bien queda!!!! asi oscurito, como me gusta a mi!!!
Enhorabuena!
Gracias guapetona, pues el d hoy t gustara mas todavia si t gustan oscuritos :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La Recopileishon!Hoy ahumado, Carbon, esa q tanto os gusta!

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Dic 2009 16:24

Hoy ahumado, lo he hecho con:
Prebase Elf (ha aguantado desde las 7 d la mañana hasta ahora como una jabata :lol: y no tengo el pliegue en el parpado como me hacia la de Artdeco :evil: )
Jumbo mineral en color bronce Deliplus
Encima sombra Carbon de Mac
Para degradar con la sombra clara de debajo d la ceja he puesto un poco de Twinks de Mac
Bajo la ceja, Nylon de Mac
Prebase pestañas Deliplus
Mascara Iconic Dior
por dentro del ojo sombra y lapiz, pero se me ha empastrado desde la hora q me pinté :nodigona:
Imagen
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La Recopileishon!Hoy ahumado, con la Carbon, q se q os gusta

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 16:43

Guuuuuapaaaaaaa! Los ahumados y los tonos oscuros son los que mejor te quedan MALI :D ( bueno,para mi gusto, eh?)

JAjaj, ya comenté hace mucho que la prebase de Artdeco era muy kakota....y no me creíais ( claro, que cada parpadillo es un mundillo) :nodigona: !Y la UDPP no te creas que me ha gustado tanto, se me ha secado enseguida......voy a ver si compro la de ELF, aunque sea en Maquillalia, o esta otra del Sephora, como se llama? la del tubito verde, Too Face,no? ( tengo un empaste de prebases :nodigona: ), estoy sin prebase parpadil :duda:

La Nylon me encanta! :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 16:43

K xulo, maske, me lo apunto, k el jumbo dorado lo tengo :wink: , pero kiero ver ese clon en tus labios, guapa :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 16:44

Anadelik escribió:Guuuuuapaaaaaaa! Los ahumados y los tonos oscuros son los que mejor te quedan MALI :D ( bueno,para mi gusto, eh?)

JAjaj, ya comenté hace mucho que la prebase de Artdeco era muy kakota....y no me creíais ( claro, que cada parpadillo es un mundillo) :nodigona: !Y la UDPP no te creas que me ha gustado tanto, se me ha secado enseguida......voy a ver si compro la de ELF, aunque sea en Maquillalia, o esta otra del Sephora, como se llama? la del tubito verde, Too Face,no? ( tengo un empaste de prebases :nodigona: ), estoy sin prebase parpadil :duda:

Edito para preguntarte si alguna vez te maquillas las cejas?? no te las dibujas como la china cara-pollo??? creo que te quedarían aun mas bonitas! :coqueta:

Conio, vuelvo a editar para comentar que no he editado, que he quateado...ains, si es que na no puede beber una copita de vino en las comidas!!!!!! :fiesta: hip!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Dic 2009 16:48

VALARIA escribió:K xulo, maske, me lo apunto, k el jumbo dorado lo tengo :wink: , pero kiero ver ese clon en tus labios, guapa :guapa:
ESte no es el dorado eh? conste en acta! es el bronce! jaja el dorado es otro, este es mas marroncito :D si si, cuando me los pinte con el clon me hago foto morruna! :guapa:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 10 Dic 2009 16:51

Anadelik escribió:
Anadelik escribió:Guuuuuapaaaaaaa! Los ahumados y los tonos oscuros son los que mejor te quedan MALI :D ( bueno,para mi gusto, eh?)

Edito para preguntarte si alguna vez te maquillas las cejas?? no te las dibujas como la china cara-pollo??? creo que te quedarían aun mas bonitas! :coqueta:

Conio, vuelvo a editar para comentar que no he editado, que he quateado...ains, si es que na no puede beber una copita de vino en las comidas!!!!!! :fiesta: hip!
Gracias wapetoncia d la pradera! jajaj si, la d Artdeco es una cagueráaaa en floretes! :lol: :lol: a mi la d Udpp tambien se me secó, ponque la tuve q sacar dl tubo original i en los botecitos se hizo estopenca total la joia :lol: pues yo por lo q vale me quedo con la de Elf, una maravilla hija miaaaa, la d Too Faced, es la Shadow Insurance, esa no la he probado, seguro q va bien pero son 15euros creo, asi q con eso me compro casi 10 d la de Elf jajaja :lol: :lol:
Lo de las cejas, no, es q no tengo mucha gracia i me veo artificial como una muñeca con las cejas pintadas jajaja me compre el lapiz dl Mercadona q ilumina por un lado i pinta por el otro pero es q no pinta muy bien la verdad y no se, no me llama la atencion pintarmelas, pero tngo q probar con un pincel i una sombra marron mate, a ver q tal :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 16:52

Anadelik escribió:

No pasa nada, Ana, yo me he tomado una Coronitas con su limón y todo en la comida, k yo me lo merzco, hoy por tí, mañana por mí :fiesta: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 10 Dic 2009 16:59

VALARIA escribió: No pasa nada, Ana, yo me he tomado una Coronitas con su limón y todo en la comida, k yo me lo merzco, hoy por tí, mañana por mí :fiesta: :beso:
Salud VALA :fiesta: :lol: , a que nos lo merecemos?? Me encantan la Coronita,tengo una en la nevera para mi solita! mañana con el vermut! :lol: hip!

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: La Recopileishon!Hoy ahumado, Carbon, esa q tanto os gusta!

Mensaje por emaex » Jue 10 Dic 2009 22:35

muyyyyy chulo :plas: voy a intentar hacerme un ahumadito asi este finde :nodigona:
qué tal la prebase de pestañas del mercadona?? :beso:
Masquemala escribió:Hoy ahumado, lo he hecho con:
Prebase Elf (ha aguantado desde las 7 d la mañana hasta ahora como una jabata :lol: y no tengo el pliegue en el parpado como me hacia la de Artdeco :evil: )
Jumbo mineral en color bronce Deliplus
Encima sombra Carbon de Mac
Para degradar con la sombra clara de debajo d la ceja he puesto un poco de Twinks de Mac
Bajo la ceja, Nylon de Mac
Prebase pestañas Deliplus
Mascara Iconic Dior
por dentro del ojo sombra y lapiz, pero se me ha empastrado desde la hora q me pinté :nodigona:
Imagen
Imagen

Responder