Gracias guapetona, pues el d hoy t gustara mas todavia si t gustan oscuritosAnkhsunamun escribió:GUAUque colores mas bonitos, que que bien queda!!!! asi oscurito, como me gusta a mi!!!
Enhorabuena!

Gracias guapetona, pues el d hoy t gustara mas todavia si t gustan oscuritosAnkhsunamun escribió:GUAUque colores mas bonitos, que que bien queda!!!! asi oscurito, como me gusta a mi!!!
Enhorabuena!
Anadelik escribió:Guuuuuapaaaaaaa! Los ahumados y los tonos oscuros son los que mejor te quedan MALI( bueno,para mi gusto, eh?)
JAjaj, ya comenté hace mucho que la prebase de Artdeco era muy kakota....y no me creíais ( claro, que cada parpadillo es un mundillo)!Y la UDPP no te creas que me ha gustado tanto, se me ha secado enseguida......voy a ver si compro la de ELF, aunque sea en Maquillalia, o esta otra del Sephora, como se llama? la del tubito verde, Too Face,no? ( tengo un empaste de prebases
), estoy sin prebase parpadil
![]()
La Nylon me encanta!
ESte no es el dorado eh? conste en acta! es el bronce! jaja el dorado es otro, este es mas marroncitoVALARIA escribió:K xulo, maske, me lo apunto, k el jumbo dorado lo tengo, pero kiero ver ese clon en tus labios, guapa
Gracias wapetoncia d la pradera! jajaj si, la d Artdeco es una cagueráaaa en floretes!Anadelik escribió:Anadelik escribió:Guuuuuapaaaaaaa! Los ahumados y los tonos oscuros son los que mejor te quedan MALI( bueno,para mi gusto, eh?)
JAjaj, ya comenté hace mucho que la prebase de Artdeco era muy kakota....y no me creíais ( claro, que cada parpadillo es un mundillo)!Y la UDPP no te creas que me ha gustado tanto, se me ha secado enseguida......voy a ver si compro la de ELF, aunque sea en Maquillalia, o esta otra del Sephora, como se llama? la del tubito verde, Too Face,no? ( tengo un empaste de prebases
![]()
La Nylon me encanta!
Edito para preguntarte si alguna vez te maquillas las cejas?? no te las dibujas como la china cara-pollo??? creo que te quedarían aun mas bonitas!
Conio, vuelvo a editar para comentar que no he editado, que he quateado...ains, si es que na no puede beber una copita de vino en las comidas!!!!!!hip!
No pasa nada, Ana, yo me he tomado una Coronitas con su limón y todo en la comida, k yo me lo merzco, hoy por tí, mañana por míAnadelik escribió:Anadelik escribió:Guuuuuapaaaaaaa! Los ahumados y los tonos oscuros son los que mejor te quedan MALI( bueno,para mi gusto, eh?)
![]()
La Nylon me encanta!
Edito para preguntarte si alguna vez te maquillas las cejas?? no te las dibujas como la china cara-pollo??? creo que te quedarían aun mas bonitas!
Conio, vuelvo a editar para comentar que no he editado, que he quateado...ains, si es que na no puede beber una copita de vino en las comidas!!!!!!hip!
Salud VALAVALARIA escribió: No pasa nada, Ana, yo me he tomado una Coronitas con su limón y todo en la comida, k yo me lo merzco, hoy por tí, mañana por mí![]()
Masquemala escribió:Hoy ahumado, lo he hecho con:
Prebase Elf (ha aguantado desde las 7 d la mañana hasta ahora como una jabatay no tengo el pliegue en el parpado como me hacia la de Artdeco
)
Jumbo mineral en color bronce Deliplus
Encima sombra Carbon de Mac
Para degradar con la sombra clara de debajo d la ceja he puesto un poco de Twinks de Mac
Bajo la ceja, Nylon de Mac
Prebase pestañas Deliplus
Mascara Iconic Dior
por dentro del ojo sombra y lapiz, pero se me ha empastrado desde la hora q me pinté![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro