Yo tambien os cuento, hice un pedido hara un par d semanas, la ultima vez q pusieron el envio gratis (pero no la vez del cumpleaños, ahi ya no volvi a picar, lo dejo para mas adelante)
Me pedi cinco cositas:
LIP PRIMER, no se, o tienes los labios perfectos i sin pieles o es un empastre total porque marca todo, es como echarte corrector en los labios, la parte del plump huele genial a Canela pero a mi no me pica nada

, para el precio q tiene pues se prueba, pero no se si lo volveria a pedir...
FACIAL WHIP, en tono Persimon, es un tubito de gel para labios, pomulos y ojos, tipo el multiple de Nars, pero en tubito, no en stick, a mi me va muy bien, se extiende bien, el tono se me nota, es un rosadito muy mono y no deja grasa, asi q volvere a repetir en otro tono
STICK ALL OVER, en tono Spotlight, es un stick para usar en labios, ojos, pomulos, lo cogi en un tono blanquito, q es para iluminar, me gusta, hay poquita cantidad pero creo q dura bastante porque tampoko hay q llenarse la cara sino dar unos toquecitos, huele a naranja, se nota en la piel (ponerselo para nada es tonteria

), a mi me ha gustado,es un poco mas graso q el Facial Whip,pero repetire con otro color a ver q tal
EYE PRIMER, la prebase de ojos, la barata no la de la linea Studio, sencillamente fabulosa, me ha encantado! me compre la de ARtdeco porque se me termino la d Urban Decay y queria una mas barata, pero puf... la de Artdeco me va fatal, a medio dia tengo las sombras acumuladas en el pliegue i una ralla en medio dl parpado q paque!

y esta me va estupenda, es q me xifla! y por 1.70 euros aprox. una maravilla! d hecho en cuanto haya otra vez envio gratis me pido un par mas para tener stock

se aplica genial, es super suavita, se seca enseguida y encima las sombras me duran todo el dia sin moverse, perfecta vamos
MINERAL LIPSTICK, el tono Natural Nymph, la verdad es q el tono es un nude muy mono, pero he de reconocer q a mi estos tonos no me sientan bien... o yo lo veo asi, no se

eso si, el pintalabios es cremoso, no reseca y queda un color muy mono, volveria a repetir con otros colores, un poquito mas subidos d tono
Bueno y hasta aqui mi review

no tngo fotos, pero el proximo dia las hago i las cuelgo