El HILO de MAC:

Responder
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: El HILO de MAC

Mensaje por misseri44 » Lun 26 Abr 2010 22:16

Muchas gracias por la explicacion Verena, me queda ahora algo mas claro de porque puedo ser NW a pesar de que yo suponia lo contrario, y tengo una duda en cuanto al Studio Fix Fluid, el olor que tiene es normal?? No se, acostumbrada a bases que no huelen tanto o a los polvos, casi me parece algo fuerte el olor de esta base, aunque me queda tambien que al final me dara igual :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 26 Abr 2010 22:22

huele a pintura XDD

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Jue 29 Abr 2010 15:14

bueno chicas al final he decido ir mañana al CI y comprarme un tono menos (studio fix fluid), igualmente me lo comprare seguro en septiembre o octubre, en cuanto desaparezca la calor, asique que mas da comprarlo ahora y ya lo tengo en casa que comprarlo tres mese mas tarde, tambien quiero comprar los mineralaiz natural, aunque no se yo si daran mucho brillo, es uqe ami no me gusta ir muy brillante, pero me llama mucho la atencion eso de que te da luz a la cara!! :nodigona: quizas sea todo cuestion de acostumbrarse no??!! :nodigona: bueno ya lo vere cuando este en el satand :dientes: ya os cuento :D

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Sab 01 May 2010 11:20

Spoiler: Mostrar
coco72 escribió:Preguntaré en mi stand Ice, pero lo dudo porque suelen acabarse primero aqui que en LP :pelea:

Acabo de morirme de la envidia potingueril más cochina y malsana que puede existir! Temptalia ha colgado 10 paletas de sombras EL
Imagen
Para quien quiera sufrir con los detalles aqui está el post completo http://www.temptalia.com/mac-eyeshadow- ... 0#comments
:o Flipo con todo lo que tiene esta tía

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 01 May 2010 12:56

Os cuento una anécdota.
Cuando compré mis primeras cosillas de MAC, allá a mediados del año pasado cuando había rebajas (al parecer las últimas hasta ahora) me hicieron la ficha de cliente y me tomaron los datos, supongo que para algún curso o invitación al stand para maquillarme. Pues me llegó una carta de MAC el jueves pero el sobre estaba vacío :duda: , ni mojaron la solapa para asegurar lo de dentro así que no estoy segura de lo que iba dentro. :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 13:24

chorizos en correos los hay a montones :evil: :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 01 May 2010 13:35

Me han cambiado al cartero, el de antes era un sol. Los de ahora vuelven de segundas porque no se ordenan las cartas y se hace un lío,cada día hay uno distinto; el anterior debe estar enfermo o le han dado otra zona. De todas formas no iba a ir a la sesión de maquillaje pero lo que es mío, es mío. :pelea:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 13:38

mi cartera es una santa, me sube siempre las cosas a casa cuando no caben en el buzon... yo me refiero a los que trabajan manipulando las cartas y paquetes... aunque claro, que nadie se me ofenda, porque igual que hay chorizos, los hau honrrados... pero problemas con correos por este tipo de cosas los hemos tenido todos

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Sab 01 May 2010 13:42

Ana_86 escribió:mi cartera es una santa, me sube siempre las cosas a casa cuando no caben en el buzon... yo me refiero a los que trabajan manipulando las cartas y paquetes... aunque claro, que nadie se me ofenda, porque igual que hay chorizos, los hau honrrados... pero problemas con correos por este tipo de cosas los hemos tenido todos
Si es que el sobre no estaba ni pegado, vamos que se habrá caído en algún lugar, no creo que nadie lo haya "encontrado por casualidad", pero me he dado un chasco...

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Dom 02 May 2010 07:47

SANITA anda que bamos bien :nodigona: seguramente el que envio el sobre no le quedaba fuerzas para cerrar el sobre :nodigona:

bueno chicas, pues al final estuve en el CI el otro dia, me compre para mi la studio fix fluid en un tono menos del que me traje la vez anterior y tambien los mineralaiz, me antedio un chico super amable y le dije que me lleb una muestra para un amiga en el tono NW30 pero que esta amiga me dijo que la veia un tono mas clarito que su piel, ella es muy bronceada de piel y en cuanto le da el sol coje aun mas color, y el chico me dijo lo siguiente, "" mira yo te voy a dar un tono mas y tambien una muestra en el mismo tono para que tu amiga no empiece el embase, si ella ve que se le queda clarito, tu me lo traes y yo te lo cambio por un tono menos, ademas no tiene caducidad que si vienes el mes que viene yo te lo cambio igual"" y yo ahi toda alucinada :o pero que me estas contando??!! en serio me cambias el maki??!! y el chico me dijo que si, si estaba sin empezar si que me lo cambiaba sin problemas que por eso me daba la muestra en el mismo tono, por si algun caso,,, asi que bueno es un punto muy positivo para el stand de mac,, :wink: y otra cosita que me dijo que ninguna de sus compis me habia dicho antes, que si conocia el sistema de reciclaje de mac??!! :o comorrr??? el que ???, ainsss pues no nadie me a dicho nada y me explico que si llebaba,,, creo que me dijo 6 botes de cristal y platico me lo camjeaban por 1 labial y el tono era a elejir :o pero que me estas contando??!!,, ainsss de veras el chico parecia que el stand era suyo :lol: super amable, me aconsejo muy muy bien y me explico muchas cositas, bamso un cielo,,,, nada yo cuando vuelva si no esta este chico no compro :duda: , bueno a no ser de que este segura de lo que quiero

bueno ahora tengo una dudita chicas,,, a ver yo me traje para mi el tono NW20 y ahroa tengo dos en casa el 20 y el 25,,, el caso es que el 20 es mi tono de piel casi exacto pero ayer me di cuenta que si me pongo mas maki es decir si me doy dos capas en vez de una, es como si me puesiera el 25, se me tonas mas el tono, y ahora estoy pensando que ya que el chico me dijo que lo cambiaban pues no se si cambiarlo por otro mas del 20 (aunque asi tengas dos botes iguales) o dejarlo para cuando coja mas color en el verano :nodigona: no se chicas vosotras que decis??? que ariais,,,,
madre mia que testamento hos he dejado para leer :nodigona:

Responder