El HILO de MAC:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
si has abierto ya el bote, no creo que te lo cambie...
porque tienes que darte dos capas? no lo notas cubriente con una?
- CUCI
- Cafetera/o
Re: El HILO de MAC
me explico mejor, hace unos dias me compre la NW25 ya que la chica del stand me dijo que era mi tono pero aun asi me dio una muestra del NW20, despues de haver comprado ya el 25, y este (el NW25, es el que tengo si abrir), bueno pues como mi tono real es el 20 habia pesando cambiarlo por ese aunque claro ya tendria dos botesy por otro lado sino lo cambio ya lo tendria para el verano que seguro que pronto cojo color,,,, y ahi esta mi dilema de cambiarlo o no??!! bueni creo que me voy a quedar con el por que segurisimo que al final me hace faltaAna_86 escribió:si has abierto ya el bote, no creo que te lo cambie...

y lo de darme dos capas fue mas que nada por que en la muestra que me dieron lo cojia con un palito (de estos de los de helado) y me ponia un poquito de cantidad en la mano, pero cuando empece la botellita de mac y le puse el dosificador al darle una vez me parecio poco y le di dos veces al dosificador y claro me sobro producto y yo aleee,,, a repartir por toda la cara

aun asi graci por contestar, yo creo que sera mejor quedarmelo asi tengo ya maquillaje de verano y de invierno, sera lo mejor para despues cuando me queda corta de color ya tenerlo en casa

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
ahhh, te habia entendido mal, jejejeje.
yo me lo quedaba entonces, asi, como tu dices, tienes uno mas oscurito para cuando tomes colorcillo y otro para el invierno.
A mi no me gusta mucho, la verdad. yo tengo una muestra del nw20 y como que no me acaba de convencer...y mira que intento usarlo siempre, pero nada... para mi me cubre igual que la hidratante con color del merca... asi que imaginate. Quizas no sea mi tono, sino que sea el NC en vez del NW y por eso no me lo veo bien... quien sabe...
yo me lo quedaba entonces, asi, como tu dices, tienes uno mas oscurito para cuando tomes colorcillo y otro para el invierno.
A mi no me gusta mucho, la verdad. yo tengo una muestra del nw20 y como que no me acaba de convencer...y mira que intento usarlo siempre, pero nada... para mi me cubre igual que la hidratante con color del merca... asi que imaginate. Quizas no sea mi tono, sino que sea el NC en vez del NW y por eso no me lo veo bien... quien sabe...
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
CUCI, yo también me lo quedaba pero si te va bien la composición para tu piel porque por muy poquito color que pilles ya es un tono más. Yo me pillé el 20NW casi al final del verano y ahora me está oscuro y me tuve que comprar uno compacto pero en tono N4 que es neutro, ni NW ni NC. La chica me daba a probar todos los que tenía incluso los NC35 que la eché una mirada que casi la pelo
, si me está oscuro el 20NW me das el 35NC que aunque sea NC era para chica morena de nacimiento...Me da una rabia cuando te miran el pelo y los ojos y deducen que te pones negra en verano; con las luces del CI se creen que todas somos del mismo tono y me da también una rabia cuando en lugar de unificar con mi mismo tono quieren tapar toda tu cara y cuello con una máscara de un color más oscuro. Que no quiero tapar, que quiero unificar y disimular imperfecciones con mi mismo tono. 
Chicas antes de comprar probad todo lo que podáis e incluso en días diferentes pues yo he tenido días de NW, NC y N. Aunque parezca una locura, es cierto.

Chicas antes de comprar probad todo lo que podáis e incluso en días diferentes pues yo he tenido días de NW, NC y N. Aunque parezca una locura, es cierto.
- CUCI
- Cafetera/o
Ana_86es que es verdad no es una base muy, muy cubriente, al menos para mi es una cobertura media, y por eso me gusta porq ue no deja efecto mascara, a mi me deja una piel muy bonita y con un tono natural, con un aspecto de buena cara que me encanta, y cubre en parte algunas imperfecciones,,, pero como todo va en cuestion de gustos
SANITA ainsss chica si es que hay algunas en el stand que de veras no se yo de donde han salido, porque ayer fuy a comprar el dosificador para una amiga que le habia compredo la studi fix fluid y iba acompañada de otra amiga que le pidio a la chica una muestra y le queria dal la NW35, y esta amiga tiene el mismo tono de peil que yo y yo le dije a la chica que de eso nada que la 25 al final le dio la 25 y la 30, aunque yo le habria dado la 20 en fin que hay personas que no tiene ni pajotera idea en serio, menos mal que es solo de prueba que si se lo huebise comprado se habria llebado un chasco
bueno pues al final no he cambiado la base me la voy a quedar para tenerla en veranito por que yo creo que si que me va a hacer falta, por que yo soy de ir a la playa y no ponerme conguito pero si que cojo color, ademas yo la maximo que me pongo en la cara en verano es proteccion del 30, asi que ale una cosa resuelta, y gracias por los consejillos
SANITA ainsss chica si es que hay algunas en el stand que de veras no se yo de donde han salido, porque ayer fuy a comprar el dosificador para una amiga que le habia compredo la studi fix fluid y iba acompañada de otra amiga que le pidio a la chica una muestra y le queria dal la NW35, y esta amiga tiene el mismo tono de peil que yo y yo le dije a la chica que de eso nada que la 25 al final le dio la 25 y la 30, aunque yo le habria dado la 20 en fin que hay personas que no tiene ni pajotera idea en serio, menos mal que es solo de prueba que si se lo huebise comprado se habria llebado un chasco
bueno pues al final no he cambiado la base me la voy a quedar para tenerla en veranito por que yo creo que si que me va a hacer falta, por que yo soy de ir a la playa y no ponerme conguito pero si que cojo color, ademas yo la maximo que me pongo en la cara en verano es proteccion del 30, asi que ale una cosa resuelta, y gracias por los consejillos
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo esque bases con cobertura media tengo ya muchas...ahora lo que busco es una que sea muy cubriente. Lo que yo quiero es tapar por completo mis pecas..- jajaja. Aunque creo que tendre que buscar mejor un maquillaje en crema, no?
De mac, ya hablando de maquillaje en crema, la cobertura que tal es? Y el precio supongo que sera igual o parecido al de los studio fix?
De mac, ya hablando de maquillaje en crema, la cobertura que tal es? Y el precio supongo que sera igual o parecido al de los studio fix?
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
He vuelto de mis compritas de reposición y vengo alucinada del stand de MAC de Oviedo, me han dado dos muestras. Es increíble, hoy solo he comprado los blot y el paint pot groundwork y me han dado dos muestras de labiales de tono nude, el creme de nude y otro que ahora no recuerdo como se llama. Desde Enero que no había vuelto y hoy ha sido necesidad pura de los blot y menuda sorpresa, MAC dando muestras
Ahora en serio, me llamo la atención ya que últimamente atendían bastante mal y el tema de las muestras debía ser que ni conocían de su existencia. Curiosamente pregunto por el esmalte de uñas azul de la colección liberty y me dice que no lo tienen. Que sólo les llego dos y uno de ellos es el probador. Puede ser posible que MAC haga estas tonterías???? La misma chica del Stand no lo entiende pero dice que cada vez envian menos cantidades de productos sobre todo en colecciones. Vamos, que yo no lo entiendo, menos mal que siempre se puede acabar comprando por otro sitio pero esa política no es buena.
Esta vez, aunque se una vez en la vida, vengo contenta de MAC

Ahora en serio, me llamo la atención ya que últimamente atendían bastante mal y el tema de las muestras debía ser que ni conocían de su existencia. Curiosamente pregunto por el esmalte de uñas azul de la colección liberty y me dice que no lo tienen. Que sólo les llego dos y uno de ellos es el probador. Puede ser posible que MAC haga estas tonterías???? La misma chica del Stand no lo entiende pero dice que cada vez envian menos cantidades de productos sobre todo en colecciones. Vamos, que yo no lo entiendo, menos mal que siempre se puede acabar comprando por otro sitio pero esa política no es buena.
Esta vez, aunque se una vez en la vida, vengo contenta de MAC
- CUCI
- Cafetera/o
pues chica a decir verdad no se como cubrira el maquillaje compacto de mac, porque yo siempre utilizo fluido me gusta mas, pero el otro dia a una amiga que iba conmigo le dieron una muestra del compacto, asique cuando la vuelva a ver le pregunto a ver que tal le ha ido y si le a gustado y ya te cuento algo, la verdad uqe yo pensaba que del compacto no podian dar muestras y mira por donde siAna_86 escribió:Yo esque bases con cobertura media tengo ya muchas...ahora lo que busco es una que sea muy cubriente. Lo que yo quiero es tapar por completo mis pecas..- jajaja. Aunque creo que tendre que buscar mejor un maquillaje en crema, no?

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Partiendo de la base que esta paleta es mas falsa que judas, alguien me puede decir si mac tiene un morado como el segundo de arriba empezando por la derecha?

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Se parece a la Vibrant Grape, al principio era mate y de la PRO, luego salió en textura satin en una coleccion, y ahora la han dejado fija , pero no sé en cual textura tiene ahora