Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por furiki » Lun 25 Ago 2008 19:15

m_maria escribió:positon ungüento grupo FAES

Apuntad este nombre, es una crema milagrosa :dientes: sirve para las rozaduras que se hacen en la entrepierna al hacer deporte por causa del sudor o cuando vas a la playa y se te "escuece" la entrepierna al secarse la sal. Te lo hechas y a los minutos no tienes nada! :o

He estado de vacaciones y mi novio después de bañarse no podía andar ni un paso, porque le dolía la entrepierna fue echarse esto y al rato tan normal. Se lo echaba dos o tres veces al día. :up: :up: :up: :up: No sólo lo ha probado él, tengo el testimonio de otra chica que le pasa lo mismo y dice que es lo mejor, que es milagrosa!

Es la primera vez que recomiendo un producto con una nota de 10

:beso:
:o anda otra manera de usarlo
yo el positon lo uso cuando me pican(arañas,pulgas,mosquitos,etc,)
tu riete pero mi piel tiene un aroma
que a los bichejos les gusta bastante
bueno pues con el positon no me pican los granos

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Descubrimientos De La Farmacia

Mensaje por alefebe » Mié 27 Ago 2008 23:52

xheken, es genial me lo compre hace una semana y es estupendo :up: , gracias chica no perdais este post es muy bueno :beso:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Dom 31 Ago 2008 20:56

:plas: Muchas gracias a todas, al final compré ayer el de AVENE 50+, el farmacéutico me dijo que si el de La Roche Posay no me había ido bien, que probara con este que también era específico para pieles grasa y con granitos; hoy me lo he echado por vez primera, y parece que de momento va bien, no me ha salido ningún granito, ya veremos mañana a ver que pasa... porque en el AVENE si que pone específico "no comedogénico", pero en el Anthelios sólo pone textura no grasa, pero de lo de "no comedogénico" no pone nada.

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Champú Anticaída

Mensaje por nickita » Dom 31 Ago 2008 21:05

En esta época del año se me cae muchísimo el cabello y los champús de farmacia me resultan más fiables que los de supermercado para ayudar con este problema.

Estoy entre comprar el champú al extracto de quinina de Klorane o bien uno específico de Neutrógena. He oído que Kanebo tiene gama de champú pero no he oído hablar mucho al respecto (sólo conozco la línea para cuidados faciales que por cierto me encanta).

¿Alguna recomendación?.

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Champú Anticaída

Mensaje por maria_tesouro » Lun 01 Sep 2008 14:03

nickita escribió:En esta época del año se me cae muchísimo el cabello y los champús de farmacia me resultan más fiables que los de supermercado para ayudar con este problema.

Estoy entre comprar el champú al extracto de quinina de Klorane o bien uno específico de Neutrógena. He oído que Kanebo tiene gama de champú pero no he oído hablar mucho al respecto (sólo conozco la línea para cuidados faciales que por cierto me encanta).

¿Alguna recomendación?.
Los capilares de kanebo son una pasada... pide pruebas donde los vendan que las hay... y tb de la línea de fijación "ginzakami"

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 03 Sep 2008 14:54

hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ,ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alefebe » Mié 03 Sep 2008 20:14

apolina3 escribió:hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ,ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:
¿11 e ? :x pues a mi no me llego a los cinco :duda: que cara tienen :pelea:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 04 Sep 2008 12:55

alefebe escribió:
apolina3 escribió:hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ,ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:
¿11 e ? :x pues a mi no me llego a los cinco :duda: que cara tienen :pelea:

yo queria consultarlo antes con vosotras,vere en otra a ver que cuesta.Le voy a hacer el boicot a m farmacia. :duda:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 04 Sep 2008 19:56

Yo lo compré hace 2 semanas y me costó 5.75€ la verdad que 11€ es pasarse, a ver si tienes suerte y lo encuentras más barato, que tienes para 2 con lo que te piden

:beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Jue 04 Sep 2008 20:20

Hola!
Yo lo compre hace mes y medio,y tampoco llego a los 6E !
Por cierto ya que estoy aqui y que lei el pot enterito,os comento las cositas que uso de farmacia.
Biopel:me gusta para las manos,codos,labios agrietados etc
Xheken solucion,lo uso como flash antes de la crema,me gusta muchooo
Xhekpon crema,simplemente fantastica!no creo que falte nunca entre mis basicas.(que a mi tambien me gusta variar :lol: )
Resveraderm,la uso actualmente como crema de dia
Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15,me encanta,mas que la anterior,me deja la cara genial!
Bueno....eso es todo de momento :wink:
Muxus :beso:

Responder