Envío gratuito en E.L.F.:
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Chicas, ¿qué palabra tengo que poner para que salgan gratis los gastos de envío? 

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Tienes que poner SUNDAY22KEU para envíos a Europa...moon75 escribió:Chicas, ¿qué palabra tengo que poner para que salgan gratis los gastos de envío?
Que vaya bien tus compras!!!

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Esto guapa: SUNDAY22KEUmoon75 escribió:Chicas, ¿qué palabra tengo que poner para que salgan gratis los gastos de envío?
Y no gastes mucho..

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Uys, hemos escrito en el mismo minuto y todo.. y es raro pero normalemente cuando mandas un mensaje y ha contestado alguien antes que tu te lo dice, y a mi no me ha dicho nada.. 

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi tampocoPatricia_Cntlbs escribió:Uys, hemos escrito en el mismo minuto y todo.. y es raro pero normalemente cuando mandas un mensaje y ha contestado alguien antes que tu te lo dice, y a mi no me ha dicho nada..

Y tú ya pediste?
Yo acabo de hacerme un pedido junto con una amiga... ahora a esperar que venga, que le tengo ganas

- emaex
- Cocinera/o
chicas para colorete cual me recomendais?? la powder brush? qtal la contour brush para la v y banana?

- moon75
- Repostera-pastelera/o
No sé si daros las gracias o daros directamente con el
Es mi primera vez con elf
ya os contaré
Gracias a las dos

Es mi primera vez con elf

Gracias a las dos

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Pues si nos das a elegir, creo que pediremos la primera opción, jajaja!!!moon75 escribió:No sé si daros las gracias o daros directamente con el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es mi primera vez con elfya os contaré
![]()
Gracias a las dos

- moon75
- Repostera-pastelera/o
El caso es que necesitar, no necesito nada, pero me puede la curiosidad. No he probado nunca nada de esta marca y me apetece ver como son
Luego me quejo de que no consigo ahorrar

Luego me quejo de que no consigo ahorrar

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que es mi segunda compra, así que no te puedo ayudar en mucho, me compré un labial mineral el nicely nude, maquillaje mineral, un lapíz para cejas de la studio, el pintauñas nude y algo más pero no me acuerdo ahora mismomoon75 escribió:El caso es que necesitar, no necesito nada, pero me puede la curiosidad. No he probado nunca nada de esta marca y me apetece ver como son![]()
Luego me quejo de que no consigo ahorrar![]()
![]()

Ahora pedí el champú para brochas, que está pidiendo a gritos que les dé una señora "ducha", otros labiales minerales, el primer para ojos, tengo el de benefit, pero se está agotando y cuando fui a comprarlo a la página no aparecía, no sé si lo habrán dado de baja o es que ahora no disponen de él, pero por si acaso voy a probar con el de elf que es mucho más baratito

Weno, ya no te cuento nada más, que menuda parrafada te he soltado en un momento