Sobre Lush:

Responder
Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13
Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Lun 01 Mar 2010 14:02

Yo hice un pedido a Uk de cosas que aqui no vendian en la tienda fisica, pues esta vez no me han mandado ni una puñetera muestra y eso que casi llegan a los 50 euros ... vaya tacaños .... :down: :( :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Sobre Lush

Mensaje por Icegirl » Lun 01 Mar 2010 15:24

bimbaylola escribió:Yo hice un pedido a Uk de cosas que aqui no vendian en la tienda fisica, pues esta vez no me han mandado ni una puñetera muestra y eso que casi llegan a los 50 euros ... vaya tacaños .... :down: :( :evil:

si no pide slas muestras especiificamente no te las envian!!! :((((

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Lun 01 Mar 2010 16:28

Pues las pedi ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Sobre Lush

Mensaje por Icegirl » Mar 02 Mar 2010 00:27

aynssss :cry: :cry: :cry: me escribieron de lush!! que no me podian enviar la mascarilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero no me han dicho que va a pasar si me devuelven el money o que pida otra cosa...snifff :((((((((((

Bueno!! porfa SABRI! o ANITA cuando vuelvan a ir a lush les voy a encargar la mascarilla para qu eme la envien certificado urgente...sniffffffff

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Sobre Lush

Mensaje por sabrina » Mar 02 Mar 2010 10:07

Icegirl escribió:aynssss :cry: :cry: :cry: me escribieron de lush!! que no me podian enviar la mascarilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero no me han dicho que va a pasar si me devuelven el money o que pida otra cosa...snifff :((((((((((

Bueno!! porfa SABRI! o ANITA cuando vuelvan a ir a lush les voy a encargar la mascarilla para qu eme la envien certificado urgente...sniffffffff
No te preocupes guapa, si voy esta semana te aviso y me encargas lo que quieras y te lo mando.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Sobre Lush

Mensaje por Icegirl » Mar 02 Mar 2010 13:59

gracias sabri!!!

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mar 02 Mar 2010 17:44

Alguna hidrante para pieles supersensibles y con tendencia a grasa. ... alguna sugerencia por favor!! tengo un lioooo :duda:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Sobre Lush

Mensaje por sabrina » Mar 02 Mar 2010 21:12

bimbaylola escribió:Alguna hidrante para pieles supersensibles y con tendencia a grasa. ... alguna sugerencia por favor!! tengo un lioooo :duda:
Yo creo que para esto es mejor que pidas muestras. Pide que te den de la vanishing cream, que a mi me ha ido bastante bien, tengo la piel muy sensible y grasa (dermatitis seborréica) y la verdad es que no me puedo quejar de los resultados, aunque de momento, por lo que vale, seguiré con la de deliplus que me hace lo mismo... Pero yo no compraría una crema sin saber si me va bien, y más teniendo el problema de que es muy sensible. Las chicas de lush son muy apañadas y si se lo comentas seguro que te dan muestras sin problema!!

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Sobre Lush

Mensaje por bimbaylola » Mar 02 Mar 2010 22:26

siiiiiiii claro antes pido muestra, siempre suelo hacerlo ademas son muy majas al menos las de la tienda de mi cuidad. :D

Avatar de Usuario
Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 29 Nov 2009 17:19

Re: Sobre Lush

Mensaje por Nyu » Mar 02 Mar 2010 23:10

Hola, chicaas.
Ayer por fin estuve en Lush!
peeeero, al llegar a casa me di cuenta de que una de las mascarillas que me llevé caduca en dos semanas y encima me pillé el bote grande :bate:
Tengo entendido que no hacen devoluciones, pero hacen cambios?
..imagino que no, pero os pregunto por si acaso.
al menos la proxima vez leeré antes de comprar. :herida:

Por lo demás estoy supercontenta... me compré el champú solido "como nuevo", y ahora mi cuarto huele... :up:
mañana lo probaré, pero estoy por comprarlo de ambientador, jajajaja
tb me pillé "un soplo de aire fresco" y una muestrita del famoso sublime. ya os contaré que me ha parecido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro