OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Mié 18 Mar 2009 01:39

Flopsy escribió:Chicas... Os cuento que ahora que estuve en China, fue el cumple de mi chico (que me acompaño al viaje) y mi hermana tiene alli un amigo que vende todas estas consolas y cosas, le pone el chip a la Wii, etc... Bueno la cosa es que le iba a regalar a el yo la Nintendo DS pero al final se quedo todo en una PSP :lol: ...

Pero la Nintendo DS con todos los juegos habidos y por haber me salia por 180 euros mas o menos. Como esta eso de precio? porque yo soy mega torpe para estos jueguitos, pero la verdad es que quede tentada de comprarmela y como en unos meses viene mi cumple, igual hasta la pido si va a venir como con 20 juegos la maquinita....
Cuanto cuesta la Nintendo DS en España?

Por cierto tambien llevamos la Wii y le puso el chip en cuestion y nos vendio los juegos a precio de huevo (nos salio cada juego como por 3-4 euros asi que aqui mi noviete compro como 20 de ellos... :lol: :duda: ) y por ser 'amigo' de mi hermana le regalo todos los juegos de la PSP y le instalo tropecientos para que fuera jugando en el avion mas nosecuantas pelis y no se que historias... Por la PSP con una carcasa protectora, trucada y con un memory stick extra de 8Gb, las pelis y juegos instalados y los Cds de tropecientos juegos (bueno eso se los regalo porque yo ya habia pagado y demas y mi hermana en chino le hacia de Darth Vader (imaginaos el panorama, mi hermana hablando en chino diciendole 'soy tu padre' e imitando la voz de darth vader :lol: :lol: ) el tio se mataba de la risa y le dice que nos regala los juegos para la PSP, pague como 270-280 euros. Mi hermana dice que el trato fue buenisimo, pero yo no me entero... Cuanto cuestan estas cosas en España mas o menos???? :duda: :duda:

Acabo de ver tu mensaje, perdona no haberte respondido......... :nodigona: La Ds en España cuesta 149 €, la puedes encontrar en algun sitio a ese precio con algun juego, además has de comprar la famosa targetita para guardar las copias de seguridad, unos 30 € más.
Mis hijos también tiene una PSP , pero la tiene sin "manipular", tengo que trastear con ella a ver si podemos meterle pelis.............
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Mar 2009 01:45

Yo la pedi a China directamente y me costó con la tarjeta 70 euros y 8 de gastos de envio, y aqui tengo todos los juegos habidos y por haber, madre mia, si hay mas de los que puedo jugar, que barbaridad.

8) 8)

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 18 Mar 2009 09:37

Buenos dias a todas.
Yo tambien vi anunciando el juego del Layton y Luke :D
Estoy un poco estresada porque no tengo el tiempo libre que quisiera para jugar :lol: y ahora creo que en cuanto pueda voy a tener que intentar conectarme con el wifi tambien. :duda:
Que peligrosas sois :lol:
:beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mié 18 Mar 2009 09:58

sigo sin poder conectarme al wifi :cry: :cry:

tengo un router de telefónica, debajo hay una enganchina con los números WEP (un total de 13 caracteres alfanuméricos) ¿cuántos tengo que poner? siempre me da el mismo error, que no encuentra la IP :nodigona: :nodigona:

he pensado hasta llamar a telefónica a ver si me puden ayudar :lol: :lol: y es que el mono es muy malo :bate: :bate:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 18 Mar 2009 10:08

tartademaduixa escribió:sigo sin poder conectarme al wifi :cry: :cry:

tengo un router de telefónica, debajo hay una enganchina con los números WEP (un total de 13 caracteres alfanuméricos) ¿cuántos tengo que poner? siempre me da el mismo error, que no encuentra la IP :nodigona: :nodigona:

he pensado hasta llamar a telefónica a ver si me puden ayudar :lol: :lol: y es que el mono es muy malo :bate: :bate:
Yo también tengo router de telefónica, y para configurar mi psp puse los trece caracteres (tanto letras como números), y así funciona. Supongo que con la ds será igual :up:

:beso: :beso: :beso:

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Mié 18 Mar 2009 11:39

yo tengo la nintendo muyyyy olvidada la probre no tengo tiempo...pero si me gustaria volver a cogerla para los juegos de inteligencia y memoria que me encantaban...
:D :D :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 18 Mar 2009 11:44

tartademaduixa escribió:sigo sin poder conectarme al wifi :cry: :cry:

El mio es de yacom y tiene 25 numeros, me entraron todos y me cogió a la primera, ahora lo que no consigo es "meter amigos", me deja guardando datos y asi se tira horas, a ver si lo puedo solucionar, para echar una partidita on line, que divertido :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 18 Mar 2009 12:48

Puede ser que cada juego tengo un nº distinto de amigo??? Descarque el Animal Crossing y me sale un nº distinto................
( Si es que esto es pa' niñ@s, no pa' cuarentonas y lo digo por mi eh' que nadie se me ofenda ajajaj)

valeragusa
Novata/o

Mensaje por valeragusa » Jue 19 Mar 2009 12:44

Chicos necesito ayuda en el juego del profesor ese y la villa misteriosa en el puzzle de con tres cuerdas separar los cerdos¿? como lo hago y otra cosa donde esta el gato y como netro al parque etsa cerrado ayuda rapido porfavor

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 19 Mar 2009 13:08

valeragusa escribió:Chicos necesito ayuda en el juego del profesor ese y la villa misteriosa en el puzzle de con tres cuerdas separar los cerdos¿? como lo hago y otra cosa donde esta el gato y como netro al parque etsa cerrado ayuda rapido porfavor
Para encontrar la gata has de hablar con una señora que esta como en un callejon, ella te dara unas espinas de pescado y con eo atraparas a la gata.
Lo de los cerditos es mas dificil de explicar, aver si puedo:
Traza un linea desde el 1º gancho de la izquierda(arriba) hasta el 2º de la derecha (abajo)
Otra desde el 1º gancho de la izquierda (lado izquierdo) recta hasta el final de la pantalla
Y el 1º de la derecha ( arriba) hasta el gancho que hay al lado del cerdito de abajo
A ver si puedes...................

Responder