Flopsy escribió:Chicas... Os cuento que ahora que estuve en China, fue el cumple de mi chico (que me acompaño al viaje) y mi hermana tiene alli un amigo que vende todas estas consolas y cosas, le pone el chip a la Wii, etc... Bueno la cosa es que le iba a regalar a el yo la Nintendo DS pero al final se quedo todo en una PSP...
Pero la Nintendo DS con todos los juegos habidos y por haber me salia por 180 euros mas o menos. Como esta eso de precio? porque yo soy mega torpe para estos jueguitos, pero la verdad es que quede tentada de comprarmela y como en unos meses viene mi cumple, igual hasta la pido si va a venir como con 20 juegos la maquinita....
Cuanto cuesta la Nintendo DS en España?
Por cierto tambien llevamos la Wii y le puso el chip en cuestion y nos vendio los juegos a precio de huevo (nos salio cada juego como por 3-4 euros asi que aqui mi noviete compro como 20 de ellos...![]()
) y por ser 'amigo' de mi hermana le regalo todos los juegos de la PSP y le instalo tropecientos para que fuera jugando en el avion mas nosecuantas pelis y no se que historias... Por la PSP con una carcasa protectora, trucada y con un memory stick extra de 8Gb, las pelis y juegos instalados y los Cds de tropecientos juegos (bueno eso se los regalo porque yo ya habia pagado y demas y mi hermana en chino le hacia de Darth Vader (imaginaos el panorama, mi hermana hablando en chino diciendole 'soy tu padre' e imitando la voz de darth vader
![]()
) el tio se mataba de la risa y le dice que nos regala los juegos para la PSP, pague como 270-280 euros. Mi hermana dice que el trato fue buenisimo, pero yo no me entero... Cuanto cuestan estas cosas en España mas o menos????
![]()
Acabo de ver tu mensaje, perdona no haberte respondido.........
Mis hijos también tiene una PSP , pero la tiene sin "manipular", tengo que trastear con ella a ver si podemos meterle pelis.............