Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por SACRI » Mar 16 Jun 2009 10:03

saba escribió:Perdon una cosita que se me olvidaba, en carrefour me la compre por unos 4 euros, pero cunde un monton porque tiene un litro.... :up:

:wink:

Pues me voy para el Carrefour a comprarla,ea mi hora del desayuno y me pilla cerca, aver si me animo, que estoy plof hoy.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mar 16 Jun 2009 13:33

macu78 escribió:Hola chicas 8)
Se me esta acabando el contorno de ojos y queria saber si alguna a probado el del mercadona, a ver que tal es.
Os felicito por el post que aunque nunca escribo si que os sigo siempre que puedo :beso:
Pues con el contorno no te puedo ayudar mucho, pero las cremitas para la piel grasa estan genial. Yo tengo el exfoliante y la mascarilla y me gusta mucho :D

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 16 Jun 2009 13:55

Muchas gracias por lo de la colonia!!! la probaré. A mi es que me encantan las fresquitas, las que te puedes echar "a puñaos" cuando sales de la ducha. :lol:

Me han gustado la de Eau Jane y la de Eau de Té. Si la de gotas de oro es fresquita seguro que me gustará... y si la llevaba Leti en su boda!!!!no creo que pueda resistirme!!! je je je.

En cuanto al contorno de ojos a mí me gusta mucho. No lo uso a diaria (cosa que debería hacer...) pero alguna vez cuando he tenido ojeras o los típicos ojos hundidos de haber dormido mal me ha ido muy bien.

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mar 16 Jun 2009 15:05

así que las colonias duran poco?
pues vaya...
yo quería comprarla el proximo dia que vaya.. igual la echo y me espero a ver cuanto tarda en desaparecer...
y el bote es muy grande? igual puedo llevarla en el bolso...
no se puede abrir para echarla en un dosificador pequeñito verdad?

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Mar 16 Jun 2009 15:58

bruneta escribió:así que las colonias duran poco?
pues vaya...
yo quería comprarla el proximo dia que vaya.. igual la echo y me espero a ver cuanto tarda en desaparecer...
Yo me la pongo nada mas llegar a la tienda y luego hago la compra, si cuando termines aun t dura.... a la saca!!

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 16 Jun 2009 22:52

A mí el otro día si me duraron bastante, me las eché allí (claro, je je je ) y luego en casa por la tarde todavía me olía.

Se me olvidó preguntaros una cosa. Las cremas anticelulíticas....madre mía.... hay el gel efecto frío, otro efecto calor, otra que es crema, otra que es serum....

¿CUAL ME COMPRO? :cry:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mié 17 Jun 2009 07:47

sui escribió:A mí el otro día si me duraron bastante, me las eché allí (claro, je je je ) y luego en casa por la tarde todavía me olía.

Se me olvidó preguntaros una cosa. Las cremas anticelulíticas....madre mía.... hay el gel efecto frío, otro efecto calor, otra que es crema, otra que es serum....

me apunto a la pregunta,y son efectivas :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 17 Jun 2009 08:22

hola yo no entro mucho pero os leo cada dia.

el lunes fui al mercadona y me compre la mascarilla exfoliante y ayer la probe y es una maravilla te queda un frescor en la cabeza. lo de las colinias yo me puse de la vuela con el probador y a mi me duro toda la mañana el olor.

pero yo pienso que esto de que dure mas omenos el olor de las colonias es depende de cada persona y creo que es lo mmismo lo de las colinias que el sudor yo sudo mucho pero la suerte es que mi sudor no guele. pero yo se de amigas que sudan menos que yo y les guele un monton y tiene que estar siempre hechandose desodorante. lo del desodorante es lo mismo
yo antes me compraba uno de la farmacia que me costaba carisimo y un dia probe los del mercadona en roll-on y me va igual que el de la farmacia y por el precio del de la farmacia me compro 4 en el mercadona.bueno esto es solo mi opinion.

el proximo dia que vaya al mercadona me comprare alguna de las colonias.
sabeis si para hombre hay alguna que este bien para comprale una a mi marido y a mis hijos.
bueno ya me direis algo.

:beso: Nuria

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Mié 17 Jun 2009 14:29

Jypka escribió:
bruneta escribió:así que las colonias duran poco?
pues vaya...
Yo me la pongo nada mas llegar a la tienda y luego hago la compra, si cuando termines aun t dura.... a la saca!!

buen consejo! (aunque entonces la compra será eterna porque si primero ya paso por esa seccion... me entretendré a mirarlo todo... aaaahhhhhhggggggggggg

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mié 17 Jun 2009 14:51

quela escribió:
sui escribió:A mí el otro día si me duraron bastante, me las eché allí (claro, je je je ) y luego en casa por la tarde todavía me olía.

me apunto a la pregunta,y son efectivas :beso:
Yo me compré las de efecto frío y calor y al principio me hicieron bastante efecto, aunqeu para ser sincera no siento ni el frio ni el calor, solo lo sentí la primera semana. Ahora he engordado un poquito :pelea: :pelea: y claro las pomaditas milagros no hacen las pobres...
A ver si hay alguien que haya probado algo más y os da una idea también más aproximada, de todos modos si es verdad que tengo menos que cuando empecé a ponérmelas, solo que este mes me ha quitado menos
:beso: :beso:

Responder