Look Konad:
- carmench
- Repostera-pastelera/o
y si todo vale, 1,50, cuando le metes el código en cuanto se queda?. Que soleis comprar? Ainsssssss con estos precios es para comprar de todo.
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad
el codigo es para los portes gratis, otras veces salen descuento, pero esta vez solo son portes, yo he pedido esmaltes... el fucsia y uno marroncito, pestañas postizas
, un gloss, un balsamo labial, un colorete y dos lapices limpia cuticulas de esos

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Y por cuanto te ha salido todo?
cobos escribió:el codigo es para los portes gratis, otras veces salen descuento, pero esta vez solo son portes, yo he pedido esmaltes... el fucsia y uno marroncito, pestañas postizas, un gloss, un balsamo labial, un colorete y dos lapices limpia cuticulas de esos
- auromarina
- Cocinera/o
Ainssss pero que comprais aqui ? los esmaltes son para hacer estampados ?cobos escribió:Chicas!!! Buenas noticias!!! ya estan los portes gratis en elf!!!!!!
la pagina que manda a españa es:
http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
El codigo de descuento es:
28KFANSEU
Y aparte, hay un pedido minimo de 10 libras, excluyendo portes y descuentos, e importante, la oferta es solo por hoy termina a la 1 de la madrugada.
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Yo no he probado los esmales, pero me han dicho que son buenos, si quereis, como yo he echo ya mi pedido, los pruebo y os comento.auromarina escribió:Ainssss pero que comprais aqui ? los esmaltes son para hacer estampados ?cobos escribió:Chicas!!! Buenas noticias!!! ya estan los portes gratis en elf!!!!!!
la pagina que manda a españa es:
http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
El codigo de descuento es:
28KFANSEU
Y aparte, hay un pedido minimo de 10 libras, excluyendo portes y descuentos, e importante, la oferta es solo por hoy termina a la 1 de la madrugada.

12libras, unos 13 euros!carmench escribió:Y por cuanto te ha salido todo?
cobos escribió:el codigo es para los portes gratis, otras veces salen descuento, pero esta vez solo son portes, yo he pedido esmaltes... el fucsia y uno marroncito, pestañas postizas, un gloss, un balsamo labial, un colorete y dos lapices limpia cuticulas de esos

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Gracias cobos .. me voy corriendo haber que hay en esa pagina...
haber si no caigo en la tentacion ..
que estamos en la cuesta de enero.. 

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Ya estamos cada vez que quiero hacer una compra! No soy capaz de ver que hay en el carro, pues probando le he dado varias veces a la misma cosa y ahora no puedo vaciarlo. No tengo arte pa comprar por internet eh?
- cobos
- Repostera-pastelera/o
arriba a la derecha donde pone shopping bagcarmench escribió:Ya estamos cada vez que quiero hacer una compra! No soy capaz de ver que hay en el carro, pues probando le he dado varias veces a la misma cosa y ahora no puedo vaciarlo. No tengo arte pa comprar por internet eh?

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
cobos escribió:arriba a la derecha donde pone shopping bagcarmench escribió:Ya estamos cada vez que quiero hacer una compra! No soy capaz de ver que hay en el carro, pues probando le he dado varias veces a la misma cosa y ahora no puedo vaciarlo. No tengo arte pa comprar por internet eh?

- cobos
- Repostera-pastelera/o
mmmm eso no lo he visto yo.... ¿donde sta?lalas escribió:cobos escribió:arriba a la derecha donde pone shopping bagcarmench escribió:Ya estamos cada vez que quiero hacer una compra! No soy capaz de ver que hay en el carro, pues probando le he dado varias veces a la misma cosa y ahora no puedo vaciarlo. No tengo arte pa comprar por internet eh?
![]()
Los colores que a mi me gustan .. ya no quedan ..
![]()
lo que si me gusta es la cera que hay para las cejas.. y la mascara de pestañas transparente..
![]()
![]()