Look Konad:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Vie 29 Ene 2010 16:50

y si todo vale, 1,50, cuando le metes el código en cuanto se queda?. Que soleis comprar? Ainsssssss con estos precios es para comprar de todo.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 29 Ene 2010 17:05

el codigo es para los portes gratis, otras veces salen descuento, pero esta vez solo son portes, yo he pedido esmaltes... el fucsia y uno marroncito, pestañas postizas :guapa: , un gloss, un balsamo labial, un colorete y dos lapices limpia cuticulas de esos
:D

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 29 Ene 2010 17:07

Y por cuanto te ha salido todo?

cobos escribió:el codigo es para los portes gratis, otras veces salen descuento, pero esta vez solo son portes, yo he pedido esmaltes... el fucsia y uno marroncito, pestañas postizas :guapa: , un gloss, un balsamo labial, un colorete y dos lapices limpia cuticulas de esos

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 29 Ene 2010 17:13

cobos escribió:Chicas!!! Buenas noticias!!! ya estan los portes gratis en elf!!!!!!
la pagina que manda a españa es:
http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
El codigo de descuento es:
28KFANSEU
Y aparte, hay un pedido minimo de 10 libras, excluyendo portes y descuentos, e importante, la oferta es solo por hoy termina a la 1 de la madrugada.

:beso:
Ainssss pero que comprais aqui ? los esmaltes son para hacer estampados ?

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 29 Ene 2010 17:15

auromarina escribió:
cobos escribió:Chicas!!! Buenas noticias!!! ya estan los portes gratis en elf!!!!!!
la pagina que manda a españa es:
http://www.eyeslipsface.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;
El codigo de descuento es:
28KFANSEU
Y aparte, hay un pedido minimo de 10 libras, excluyendo portes y descuentos, e importante, la oferta es solo por hoy termina a la 1 de la madrugada.

Ainssss pero que comprais aqui ? los esmaltes son para hacer estampados ?
Yo no he probado los esmales, pero me han dicho que son buenos, si quereis, como yo he echo ya mi pedido, los pruebo y os comento.
carmench escribió:Y por cuanto te ha salido todo?

cobos escribió:el codigo es para los portes gratis, otras veces salen descuento, pero esta vez solo son portes, yo he pedido esmaltes... el fucsia y uno marroncito, pestañas postizas :guapa: , un gloss, un balsamo labial, un colorete y dos lapices limpia cuticulas de esos
12libras, unos 13 euros!
:up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 29 Ene 2010 17:16

Gracias cobos .. me voy corriendo haber que hay en esa pagina... :nodigona: haber si no caigo en la tentacion .. :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: que estamos en la cuesta de enero.. :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 29 Ene 2010 17:30

Ya estamos cada vez que quiero hacer una compra! No soy capaz de ver que hay en el carro, pues probando le he dado varias veces a la misma cosa y ahora no puedo vaciarlo. No tengo arte pa comprar por internet eh?

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 29 Ene 2010 17:43

carmench escribió:Ya estamos cada vez que quiero hacer una compra! No soy capaz de ver que hay en el carro, pues probando le he dado varias veces a la misma cosa y ahora no puedo vaciarlo. No tengo arte pa comprar por internet eh?
arriba a la derecha donde pone shopping bag :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 29 Ene 2010 17:51

cobos escribió:
carmench escribió:Ya estamos cada vez que quiero hacer una compra! No soy capaz de ver que hay en el carro, pues probando le he dado varias veces a la misma cosa y ahora no puedo vaciarlo. No tengo arte pa comprar por internet eh?

:cry: :cry: Los colores que a mi me gustan .. ya no quedan .. :nodigona: :nodigona: lo que si me gusta es la cera que hay para las cejas.. y la mascara de pestañas transparente.. :D :D :D

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 29 Ene 2010 18:01

lalas escribió:
cobos escribió:

:cry: :cry: Los colores que a mi me gustan .. ya no quedan .. :nodigona: :nodigona: lo que si me gusta es la cera que hay para las cejas.. y la mascara de pestañas transparente.. :D :D :D
mmmm eso no lo he visto yo.... ¿donde sta?

Responder