Pues yo conozco dos, uno de ellos está en verano y Navidad y el otro sólo en Navidad. En el primero (el que está en verano y Navidad) tiene perfumes de Jesús del Pozo, Verino y Tous, cremas de Juvena y maquillaje de Smash Box (antes creo que tenían Versace). En el otro tienen perfumes y maquillaje de Guerlain y Givenchy, y alguna vez han tenido también perfumes de Loewe y Dior (aunque yo de Dior no he pillado nunca, y la única vez que vi Loewe sólo tenían Aire).
Ambos son con invitaciones y para el primero es mucho más fácil conseguirlas, porque tienen un cuadernito, te apuntas (o alguien que vaya) y para la próxima vez te mandan a tu casa tres invitaciones dobles. En ése, en verano, también hay cremas solares (creo que de Anne Möller). Para el segundo es más difícil, porque tienes que conocer a alguien que trabaje allí o que alguien te dé las invitaciones, porque no te las mandas. Afortunadamente para mí (y sobre todo para mis amigas y sus madres y las madres de sus novios....) mi prima trabaja allí, así que todas los años me manda las que necesito.
Están bien, porque te ahorras dinerillo, pero lo cierto es que hace unos cuatro-cinco años, que no era tan conocido, estaba mucho mejor, porque los precios eran muchííísimo más baratos (hace unos 5 años, creo, compré la colonia de Duende de Jesús del Pozo por 6 €!!!!!) y además no había tantísima gente como hay ahora (y eso que hoy hemos tenido suerte, porque estábamos un poquito antes de que abrieran y hemos podido entrar en el segundo turno).
Cuando se acerque el siguiente (para verano, lo suelen hacer a finales de junio) ya avisaré en el foro, porque todas mis amigas están apuntadas y al final siempre nos sobran muchas invitaciones.
Saludos