los dos preciosos

Niña pues a practicar se dijo! es el unico trucoAna_86 escribió:Que lindo!!!
me gustaria saber hacerme eso!!!
muuuchas gracias wapetona, el delineado desde que me dijeron q no me lo hiciera tan gordo, antes lo hacia asi y me veia bien fijateIGRES escribió:A cual más bonito! me gusta como te queda el delineado, y menudas pestañas se te ven!
![]()
![]()
alaa q sagerásovietti escribió:madre mia!!! que manos tienes para hacerte esos ojos!!! yo tambien quiero,pero me sale un churro![]()
que envidia sana!!!!
Pues no tengo muchas pestañas, antes me exaba la Abeñula pero ahora ni eso, bueno si, un gel para los ojos para hidratar el ojo por las noches (pero no para los parpados sino para la sequedad ocular) igual el gel ese me las hace mas peludas , vete a saber jajajaaVALARIA escribió:Ana, ¿k máscara usas? se te ven pestañones, ya se k las tienes bien, pero de verdad k se te ven estupendas
Gracias wapetona, es q una de vez en cuando tiene derecho a hacer el perro (o la perra en este caso)koraima1 escribió:Masque ya te hechaba de menos genial como siempre![]()
![]()
![]()
Flaca dice jarrrrrrrrr, q va estoy como siempreboir escribió:masque,,cada dia estas mas flaca y las pestañas mas largas como lo haces???
los dos preciosos
Bueno, cambiar si que cambian, por ejemplo ahora soy un poco mas viejaMaria.R escribió:Hobre masque cuanto tiempo, pero hay cosas que no cambian como las manitas que tienes para los looks![]()
![]()
![]()
, el 2º me encanta, es muuuuuy bonito y te ha quedado perfecto como siempre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro