Si no, ya sabes, el martes kedamos, k mi madre la dejo en la pelu y no tengo gran cosa k hacer, bueno, si, acercarme a k me dibujen otra vez las cejas, k las llevo revolucionadas, ya kedamos por teléfono
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

El jueves va a ser difícil, k akí hay mercadillo y lo del perro va bien, aunk se revoluciona un poco, pero puedo con él
Si no, ya sabes, el martes kedamos, k mi madre la dejo en la pelu y no tengo gran cosa k hacer, bueno, si, acercarme a k me dibujen otra vez las cejas, k las llevo revolucionadas, ya kedamos por teléfono
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenas noches niñas, parece que ha refrescado , a ver si dormimos bien esta noche,
Triny y Sonia a ver si nos podemos ver un ratin, así te doy lo de Enrike
el dia 13 me voy para Valencia y no se si habrás venido ya del viaje, un besazo y felices sueños

Triny y Sonia a ver si nos podemos ver un ratin, así te doy lo de Enrike

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!
Voy a ver si me acuesto ke estoy agotada ya empiezo a notar ke llevo varias noxes seguidas.
Ke paseis un buen dia guapisimas.

Voy a ver si me acuesto ke estoy agotada ya empiezo a notar ke llevo varias noxes seguidas.
Ke paseis un buen dia guapisimas.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos días chicas, no hay problema en acercartela al Thader, ademas llegaras a una hora que yo habre casi terminado de trabajar, por otro lado Amparo que tal la espalda al final no es a la sierra de Maria en cuanto lo sepa te lo digo, por cierto ya hablaremos de lo de subir, mas que nada por saber cuando vas a estar por ahi!, vas a estar esta mañana en casa?, es por llamarte, en fin lo intentare y sino al movil, chicas venga que hoy ya es Miercoles.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias chicas!!!
Voy a prepararle la habitación a Sonia para que esté a gustito en mi casa
Triny esta tarde os llamo y ya quedamos en algo más concreto.
Yo queria decir algo más pero se me ha ido de la cabeza.... en cuanto me acuerde vuelvo
Que tengais un buen diaa

Voy a prepararle la habitación a Sonia para que esté a gustito en mi casa
Triny esta tarde os llamo y ya quedamos en algo más concreto.
Yo queria decir algo más pero se me ha ido de la cabeza.... en cuanto me acuerde vuelvo
Que tengais un buen diaa
- cora2

buenos dias, estoy matada del gym , voy a ver si tomo algo ligero que estoy con el estomago raro de ayer
un besazo niñas

un besazo niñas

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, reketeguapísimas
Hoy toca limpieza y tengo k salir a comprar un momento, pero será a partir de las 10 k venga la xica a limpiar, ya veré, a ver si nos hablamos, si. La espalda va muxo mejor, ayer me metí en la piscina y nadé un poco y me vino fenomenal, a ver si va a ser por falta de ejercicio
, en fin, mi niña se ha ido a correr con una amiga y se ha llevado al perro, a ver si me lo trae cansado y trankilo, aunk se está portando fenomenal
Voy a ver si me pongo las pilas para empezar la mañanita, k ya está bien
Hoy toca limpieza y tengo k salir a comprar un momento, pero será a partir de las 10 k venga la xica a limpiar, ya veré, a ver si nos hablamos, si. La espalda va muxo mejor, ayer me metí en la piscina y nadé un poco y me vino fenomenal, a ver si va a ser por falta de ejercicio
Voy a ver si me pongo las pilas para empezar la mañanita, k ya está bien
- cora2

Sonia me gustaría verte antes de que te vayas 
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos mediodías, amores
Madre mía, qué mal me siento hoy
Me he despertado fatal, esta noche he tenido un montón de pesadillas y lo he pasado mal...Y además me ha dado un calambre en el gemelo
Así que estoy un poquillo hecha polvo. Me siento cansada, me pican los ojos, me duele la pierna al andar, y me siento un poco plofff...
Y aún encima hoy tenía que ir al banco, pero no fui porque no me atrevo a salir sola, me entra ansiedad sólo de pensarlo, joeeee
Qué rabia me da....
En fin, menos mal que no me urge...
Vamos, que no es mi día, y eso que aún está empezando xD
A ver si mejora la cosa...
Mary, pues a ver si el jueves te animamos entre las dos, guapa
Alma, gracias pisiosaaaa, pero ya sabes, tú no te mates en arreglarme el cuarto
Cora, ¿qué tal el estómago? ¿mejor? espero que sí
A mí también me gustaría verteeeee...¿Podrías quedar el jueves? Así nos veríamos todas en el Thader ^^
Amparo, ayyy mi Amparitoooo
Te entiendo con lo de la gandulitis, las vacaciones son lo que tienen
¡¡Os quiero!!

Madre mía, qué mal me siento hoy
Así que estoy un poquillo hecha polvo. Me siento cansada, me pican los ojos, me duele la pierna al andar, y me siento un poco plofff...
Y aún encima hoy tenía que ir al banco, pero no fui porque no me atrevo a salir sola, me entra ansiedad sólo de pensarlo, joeeee
En fin, menos mal que no me urge...
Vamos, que no es mi día, y eso que aún está empezando xD
A ver si mejora la cosa...
Mary, pues a ver si el jueves te animamos entre las dos, guapa
Alma, gracias pisiosaaaa, pero ya sabes, tú no te mates en arreglarme el cuarto
Cora, ¿qué tal el estómago? ¿mejor? espero que sí
A mí también me gustaría verteeeee...¿Podrías quedar el jueves? Así nos veríamos todas en el Thader ^^
Amparo, ayyy mi Amparitoooo
¡¡Os quiero!!
- cora2

por mi genial, ... aunque no tengo coche ,
estoy mejor de la tripa y el vertigo, je, je.. poco a poco... ya me direis si quedais como lo hacemos

Sonia para el gemelo haz estiramientos, subete a un escalon dejando los talones caer, que notes que te estira , con mi chico estoy aprendiendo mucho je, je

estoy mejor de la tripa y el vertigo, je, je.. poco a poco... ya me direis si quedais como lo hacemos
Sonia para el gemelo haz estiramientos, subete a un escalon dejando los talones caer, que notes que te estira , con mi chico estoy aprendiendo mucho je, je