Cuestan 18 euris, pero ahora con los secretos de belleza te dan el 15% de descuentoanaros escribió:Cuanto cuestan los labiales de Mac, ayer vi uno que me gustó pero como en ese momento no me lo iba a comprar no se me ocurrio preguntar.
El HILO de MAC:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC
Gracias coco
.

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hoy he ido muy decidida por fin a comprarme 3 sombritas para paleta y resulta que en el mac de mi ciudad no hayyyyyyyy

- Portamento
- Cafetera/o
Dunia
Yo lo que hago es comprármelas con su caja y sacarlas para la paleta. Aunque las pagas más caras luego tienes las cajitas para hacer el b2m.

Yo lo que hago es comprármelas con su caja y sacarlas para la paleta. Aunque las pagas más caras luego tienes las cajitas para hacer el b2m.

- CUCI
- Cafetera/o
hola chicas!!!!
bueno, pues yo el otro dia pase por el CI, apobechando los secretos de belleza,,, dios mi me lo habria llebado todo
, al final esto fue lo que compre,
-Fix +
-Lipstick Pum dandy
-paleta de 4
-3 sobras, Shroom, patina y Satin taupe
(me a faltado una pero no la tenian en stok, asique me a dicho que para un mes o asi y es la shale, y estoy ahi dandole vueltas si comprarla para depotar
)
ahi van esas fotillos

este es el color de labial, es presioso, un tono rosa con brillos dorados (no se si se aprecia muy bien)

y aqui la paletita con mis tres sombritas

me dieron una muestra de un paint pot que me a encantado y tambien sirve como prebase, y ahi toy dandole vueltas a comprar las sobre y el paint pot
no se si aprobechar o esperar y comprarlo el mes que viene cuando me reponga un poco,,, a lo tonto,,,, ahora me ahorraria unos 5 eruillos, asique nada aun sigo dandole vueltas al asunto,
bueno, pues yo el otro dia pase por el CI, apobechando los secretos de belleza,,, dios mi me lo habria llebado todo

-Fix +
-Lipstick Pum dandy
-paleta de 4
-3 sobras, Shroom, patina y Satin taupe
(me a faltado una pero no la tenian en stok, asique me a dicho que para un mes o asi y es la shale, y estoy ahi dandole vueltas si comprarla para depotar

ahi van esas fotillos

este es el color de labial, es presioso, un tono rosa con brillos dorados (no se si se aprecia muy bien)

y aqui la paletita con mis tres sombritas

me dieron una muestra de un paint pot que me a encantado y tambien sirve como prebase, y ahi toy dandole vueltas a comprar las sobre y el paint pot

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Una preguntilla, cuando son rebajas normales en julio y agosto, tienen descuento los cosmeticos?
- Zerchi
- Pinche de cocina
Pues si no me equivoco, las rebajas de Mac eran en enero y en julio... y digo eran, porque estas rebajas de invierno no hicieron nada de descuento
No se en verano si se apuntarán a las rebajas 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Si entran las marcas "exclusivas" -MAC, Armani, NARS, Bobbi- hacen un 10%. Por eso es mejor aprovechar los secretos de belleza que son un 15%anaros escribió:Una preguntilla, cuando son rebajas normales en julio y agosto, tienen descuento los cosmeticos?
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Q bonitas las sombras y el labial

- CUCI
- Cafetera/o
la verdad que si que son bonitas y puestas aun quedan preciosas, bamos que estoy encantada con mi comprita, lo malo es que luego te dan muestras y tambien te gustanMasquemala escribió:Q bonitas las sombras y el labial![]()