porque ? quien no es un poquito coqueta/o , bueno espero que me permetais entrar en este foro muy agradecida

Pues si te digo que no he mirado nada... yo también he estado de relax en mi campo este finde. Hay que desconectar un pocoDirun escribió:Buenas chicas!!Ya he vuelto!!!!!!!![]()
![]()
Q relax en Teruel!! os lo recomiendo!!! Ideal para el cutis!!![]()
![]()
![]()
Q tal todo chicas?? alguien ha probado sombras o algo????
YA teneis empapado lo de los pinceles???
![]()
![]()
![]()
![]()
Es q no se puede estar todo el dia aqui enganchadas eh!!!!!!!!! q nuestros maridos nos van a sacar con camisa de fuerza!! al menos el mio!!PRiSPeR escribió:Pues si te digo que no he mirado nada... yo también he estado de relax en mi campo este finde. Hay que desconectar un pocoDirun escribió:Buenas chicas!!Ya he vuelto!!!!!!!![]()
![]()
Q relax en Teruel!! os lo recomiendo!!! Ideal para el cutis!!![]()
![]()
![]()
Q tal todo chicas?? alguien ha probado sombras o algo????
YA teneis empapado lo de los pinceles???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vy a leer las dudas que vas aclarando por ahi y a tomar nota de todo, que ya estoy con papel y lápiz en mano
Tranqui!!! es q nadie dijo q fuera facil!!!sam3 escribió:, HOLA!!!
DIRUM MI PIEL ES MORENA, HE PROBADO DE TODOS LOS MAQUILLAJES Y NO ME CONVENCEN, NO OCULTAN LO QUE QUIERO Y NO ME DAN LUMINOSIDAD, HE PROBADO CON EL CORRECTOR VERDE, Y CHICA, SI QUE PAREZCO UN ALIEN, YO ME APLICO EL VERDE, Y LUEGO EL MAQUILLAJE, PERO AL APLICARLO EL VERDE SE CORRE POR TODOS LADOS Y AL FINAL ME LO LLEVO Y SE QUEDA SIN VERDE LA MARQUITA A OCULTAR O TODO CORRIDO
VAYA DESASTRE
, QUE HAGO MAL???, VAYA UN GILI QUE ESTOY HECHA...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro