Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
lidi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lidi » Jue 05 Jul 2007 17:46

hola soy de otro foro pero mirando mirando e visto el de belleza y me parese estupendo .
porque ? quien no es un poquito coqueta/o , bueno espero que me permetais entrar en este foro muy agradecida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 05 Jul 2007 17:48

Relajate desconectate y disfruta que a la vuelta tengo algunas dudas y preguntas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Jue 05 Jul 2007 18:21

Beparopa escribió:Relajate desconectate y disfruta que a la vuelta tengo algunas dudas y preguntas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues en la foto que tienes en el avatar sales estupenda!!!

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 11:20

Buenas chicas!!Ya he vuelto!!!!!!! 8) 8)

Q relax en Teruel!! os lo recomiendo!!! Ideal para el cutis!! :lol: :lol: :lol:

Q tal todo chicas?? alguien ha probado sombras o algo????

YA teneis empapado lo de los pinceles???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 09 Jul 2007 11:24

Dirun escribió:Buenas chicas!!Ya he vuelto!!!!!!! 8) 8)

Pues si te digo que no he mirado nada... yo también he estado de relax en mi campo este finde. Hay que desconectar un poco :beso:

Vy a leer las dudas que vas aclarando por ahi y a tomar nota de todo, que ya estoy con papel y lápiz en mano :lol:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 11:35

PRiSPeR escribió:
Dirun escribió:Buenas chicas!!Ya he vuelto!!!!!!! 8) 8)

Pues si te digo que no he mirado nada... yo también he estado de relax en mi campo este finde. Hay que desconectar un poco :beso:

Vy a leer las dudas que vas aclarando por ahi y a tomar nota de todo, que ya estoy con papel y lápiz en mano :lol:
Es q no se puede estar todo el dia aqui enganchadas eh!!!!!!!!! q nuestros maridos nos van a sacar con camisa de fuerza!! al menos el mio!! :lol: :lol: :lol:

Bueno pues salgo a comprar y a ver si recojo la maleta y esas cosillas y ya me ire pasando por si tienes alguna dudilla guapa!
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

sam3
Novata/o

Mensaje por sam3 » Lun 09 Jul 2007 11:35

, HOLA!!!

DIRUM MI PIEL ES MORENA, HE PROBADO DE TODOS LOS MAQUILLAJES Y NO ME CONVENCEN, NO OCULTAN LO QUE QUIERO Y NO ME DAN LUMINOSIDAD, HE PROBADO CON EL CORRECTOR VERDE, Y CHICA, SI QUE PAREZCO UN ALIEN :lol: , YO ME APLICO EL VERDE, Y LUEGO EL MAQUILLAJE, PERO AL APLICARLO EL VERDE SE CORRE POR TODOS LADOS Y AL FINAL ME LO LLEVO Y SE QUEDA SIN VERDE LA MARQUITA A OCULTAR O TODO CORRIDO :cry: VAYA DESASTRE :evil: , QUE HAGO MAL???, VAYA UN GILI QUE ESTOY HECHA... :(

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 11:39

sam3 escribió:, HOLA!!!

DIRUM MI PIEL ES MORENA, HE PROBADO DE TODOS LOS MAQUILLAJES Y NO ME CONVENCEN, NO OCULTAN LO QUE QUIERO Y NO ME DAN LUMINOSIDAD, HE PROBADO CON EL CORRECTOR VERDE, Y CHICA, SI QUE PAREZCO UN ALIEN :lol: , YO ME APLICO EL VERDE, Y LUEGO EL MAQUILLAJE, PERO AL APLICARLO EL VERDE SE CORRE POR TODOS LADOS Y AL FINAL ME LO LLEVO Y SE QUEDA SIN VERDE LA MARQUITA A OCULTAR O TODO CORRIDO :cry: VAYA DESASTRE :evil: , QUE HAGO MAL???, VAYA UN GILI QUE ESTOY HECHA... :(
Tranqui!!! es q nadie dijo q fuera facil!!! :wink: A ver... te lo has comprado liquido,crema?? como??
PQ depende de como sea lo puedes hacer de diferentes maneras...
En liquido va muy bien mezclarlo con la base y ponerlo como si fuera maquillaje todo! pero ojo!!!! una gota como mucho dos!!! sino pareces un alien claro!!! :lol: :lol:

Si es en crema o en lapiz.. pues lo pones en el granito o zona en cuestion directamente o con esponjita dando golpecitos!! y al poner la base debes hacer lo mismo.. al pasar por la zona dond has puesto el verde dar golpecitos con cuidado para no llevarte el corrector!!

Es practica!!! y mucha paciencia!!! ok!! para la luminosidad no se si lo leiste pero el corrector lila da luminosidad.. este es mejor comprarlo en liquido y mezclar una gotita o dos como mucho con la base!!!
OK???

Suerte y animo guapa!

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 11:45

SAm y si no quieres cargarte de correctores para la luminosidad tmb puedes darte toques de luz!!

Pero tmb es algo complicado ok??

A ver...
Una opcion!!

Tienes q tener unos polvos tipo los translucidos.. prueba primero con esos....

y con una brocha como la dos o la tres! de la foto de las brochas pues darte toques de luz... en la frente en los pomulos ( debajo del colorete) en la barbilla... ok!

O opcion mas practica a ver..
Coges maquillajes de diferentes tonos!!! el de tu color de piel y otro mas clarito... con el mas clarito te maquillas las zonas q quieras darles luz (ojeras,barbilla,frente )y con el otro el resto!!

Pero ojo!!!!!!! con esto si q tienes q difuminarlos bien!! es decir.. q no parece q lleves dos!!! q no se vean cortes!!!sino q se fundan entre si pero sin mezclarlos!! pq sino dominaria el color oscuro!!! pero si lo haces bien.. te quedaran las zonas de luz! ( base clarita) y el resto color de tu piel!!

Lo de las bases es mas complicado hasta q no le pillas el truqui!pq puede parecer q vas pintada !!! no maquillada!!! :wink:

ME entiendes??? no se si me explico ??

sam3
Novata/o

Mensaje por sam3 » Lun 09 Jul 2007 11:52

:plas: TE EXPLICAS A LA PERFECCION, SI LA QUE NO ME ENTIENDO SOY YO, EL CORRECTOR VERDE ES EN STICK/BARRA, MUY CUBRIENTE, PERO SEGURO QUE ME HACE FALTA ENSAYAR MUCHO PARA QUE NO ME LO LLEVE CON LA ESPONJA, SEGUIRE PRACTICANDO, MAS DIFICIL LO VEO CON LAS BASES, Y MAS AHORA QUE ESTOY MUY MORENA, YO TENGO UNOS POLVOS ILUMINADORES COMPACTOS DE CHANEL EN COLOR BLANCO, QUE TIENEN MUCHA LUZ, ME LOS PONGO CON BROCHA, CONN ESPONJA Y DONDE???? :wink:

Responder